Jump to content

Anahí Ecuacha Teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene simpatía la hembrita,  pelo planchado.

2. Edad: 20 años a lo más 

3. Talla: 1.58 o por alli 

4. Color de Piel: Blanca con detalles de morena

5. Contextura delgada / Cintura si / Barriga si / Senos medianos a pequeños 

6. Caderas medianos / Culo pequeño respingón, estoy acostumbrado a ellas culonas / Piernas delgadas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía blusa blanca y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 70%

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: mediana, aún falta exoeriencia

12. Relato del Servicio: la puse al filo la clave hasta que vi sus ojitos cerraron, luego me cabalgó y le di duro por en perro.

13. Higiene Personal: si paños húmedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Número de Habitación: no

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado bien, csmr ya se pasaban de muy oendejos, espero que sigan en esa línea.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: la jermita es agradable.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de niña inocentona  bonita con rasgos de morena 
2. Edad: 18
3. Talla: 1 65
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con pocos royale al sentarse , pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:anchas ,ya esta tomando forma ese culo anchito, normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios
8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente con ropa de baño  de 2 piezas color negro
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: basica pero lo deja fierro
12. Relato del Servicio:la encontre en el tercer piso la veo parada le consulto y para adentro una conversa luego le cancelo  y nos pelamos . Como primer acto vaquerita la jerma se acomoda y te da sentones duros pero se cansa como segundo acto misionero la canina aca se pone sumisa y aguanta maltrato  como tercer acto de a cuatro aca si sufre y le gusta maltrato te dice duro dame duro hasta q bote el yogurt una conversa corta y para afuera sali satisfecho
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: naaaaaaa
15. Precio: 35 + 10
16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda
17. Número de Habitación: tercer piso casi al frente del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: la jerma la vive y es sumisa si volveria

Publicado
1. Tipo de Rostro: avalado 
2. Edad: 20 dice
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  con wata, senos pequeños caidasos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con bien culo selulitico
7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado , con la caderaza resalta
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: afirma 
11. Mamada: normalita, con lengüita 
12. Relato del Servicio: la vi en la Pampa ya vestida y todos la abordaron pero se paso de largo y subió , decidí buscarla, después de un rato la divisé en el segundo piso, consulto ofrece lo normal y por lo simpática y buenota le entro, se le paga, inicia con el oral ya descrito, inicio succionando las tetas caídas, mientras tanto le ago el misionero, como q parece un poco mecánica, cuando le digo q se monte las cosas cambian, se movió excelente, se mojó aunq trato de contenerse, se vino un par de veces, en eso le digo por contra, acepta pero pide más, le diga go, la volteó y le doy de a tobby, mientras le doy le metía dedo al * se estaba dilatando taba q sufría, de hay le vamos al lado oscuro, como q fue incómodo por q taba q sufría y no me permitía desenvolverme, tuve q acelerar antes q se me caiga el muchacho y finalizó.
13. Higiene Personal: perfumada 
14. Besos en la Boca: para despedirse 
15. Precio: 35+15
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación: 204 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un masmorra
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: no hay duda q esta rica pero es muy mecánica , aguanta castigo tienes q darle por su lado, te controla el tiempo eso es lo malo también, cálculo q solo pase 10 y ya me estaba pidiendo acabar 

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara ovalada, pelo lacio

2. Edad: +20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, tenia wata, senos caidos,

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo esta mona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, no tiene muchos

8. Apariencia / Vestimenta: putitraje rosado

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: si me lo acepto en la consulta, para acabar, sellado Raa

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas, lo hizo sobre la cama

12. Relato del Servicio: baje hoy por Mielda, vi esta culona, en el 2do piso, lo demas estaba como su nombre, nivel mielda, entonces le fui a la consulta le dije a cuanto , me dijo 35, y el adicional,  me dijo 5 mas, entre, no me pidio que le page antes, punto a favor, luego me pidio que me quitara todo,  comenzo con la mamada descrita, luego ella se sube en convoy para besar las tetas mas no deja chuparlos, le di un par de picos, si se deja dar besos,  convoy invertido, y empieza a moverse con ese culazo, y fuimos en perro se forma un culote,  para terminar se puso de costalillo, se hecha su crema y fuaa, al inicio fue un buen ajuste y asi siguio , agarre de sus tetas meti velocidad y me vine toda la leche raaa, terminando me lave en su caño, y luego safe conversamos un toque. RAAA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: si, picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 5 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: hoy en el 227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si volveria, Raa

Saludos

@DART VADER @Rafa.Nadal

:spiderman:

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Debía este rt de la semana pasada.
1. Tipo de Rostro: simpática, poco cachetona , cara redonda, cabello negro largo , nariz recta , boca pequeña de labios rosados, cejas delineadas 
2. Edad: 20 y algo , no pasa de los 24 ni cagando
3. Talla: 1.62 aprox, pareciera más porque para con tacos
4. Color de Piel: piel clara, blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, pero tiene su silueta, si tiene / si tiene , pero rollitos no incómodos / medianos con pezones ricos m caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / mediano rico/ piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje de un búho en la pierna, en la parte del muslo 
8. Apariencia / Vestimenta: un calzón , su top y tacos
9. Ajuste Vaginal: si tiene buen  ajuste 
10. Sexo anal: si lo da 
11. Mamada: bueno lo hace sin manos, sentada y yo parado , se deja cachar un poco por la boca, algo de tiempo , regular mamada
12. Relato del Servicio: Entrando al cuarto acordamos, le doy su acariciada de cuerpo, nos desvestimos,  le chupo sus tetas rica,empieza con la mamada relatada, luego se me coloca en misionero y se la meto así.. le digo que se me monté, se das sus saltos, pero es media floja para eso, así que no saltaba tanto, luego le digo de perrito, le doy así, luego le digo de costado, la acomodo bien y se la empujo mejor, luego le vuelvo a dar de perrito un buen raro , le digo para darle por el nao y ella se me acomoda de costado porque dice que derepente le puede doler., entonces le doy en breve tiempo hasta que OHHHH V3NGOOOOOOOOOO!! Me limpio, me cambio, le pago y saco la vuelta.
13. Higiene Personal: Sin malos olores, se va al baño a orinar, lavar y secarse con papel
14. Besos en la Boca: mmmmmm
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 aprox / 35 + adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
17. Número de Habitación: rota en entre el 2do piso y el tercero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SEGUNDO PISO 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , bandida conversadora, se deja castigar a gusto, no me relojeo, pero si se pone un poco especial en la pose del anal dependiendo del  tamaño del nepe.
20. Comentarios Adicionales:  Nada por el momento.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica ojos bonitos facciones finas algo llenita cabello negro lacio

2. Edad: 23 será 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas carnes/ si tiene/ ligera no molesta/ medianos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: resalta / redondo blanco ancho / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: buho grande en la pierna derecha, atras otro mediano y unas letras chinas creo hasta la nuca, en medio de sus senos y otros pequeñosmas creo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier con su hilito 

9. Ajuste Vaginal: 60 mejora en poses:B

10. Sexo anal: si

11. Mamada: regularona por un par de minutos 

12. Relato del Servicio: la vi cambiando billete en el segundo piso y le pregunté en que hab estaba al rato subí y en la consulta me dijo que eran 15 min ya x lo blanca dije qchuxd, adentro le pagué y me quité al toque la ropa la flaca estaba en su cell yo normal empiezo a tocarle todo y quitarle su lence y besando esas nalgotas ella solo miraba x el espejo y se reía luego soltó su cell y empezó la mamada se puso mas habladora bacán se echó solita y me le tiré encima en misión dando leves picos a sus tetas ledi unas chupadas y como que luego me las tapó con el brazo jaja d ahí con una pierna al hombro, la flaca da  leves gemidos se deja kchar le levante las piernas y cambiaba revoluciones, le dije encima donde yo hice la chamba , luego la puse d perruna donde da un delicioso panorama 🥴 por buen rato placplacplac hasta dejarle el quaker embolsado 

13. Higiene Personal: olía bn se lava la cuca

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so si fue mas de 15 no me relojeó enrealidad 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  tengo q volver x ese anillo se me pasó 7o7 tiene un aire a luciana d palmerasxd pero esta es parlanchina mona poco mas llenita juasjuas. Vivrass