DrTroyano Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 Hola comunidad, esta atención es de hace 2 día, y la verdad no me animaba mucho a postear para no ser mala leche; pero bueno.... aquí les dejo mi relato... 1. Tipo de Rostro: cara un poco ovalada, simpática, es la de sus fotos 2. Edad: 20 añitos aprox. 3. Talla: 1.50mt aprox. 4. Color de Piel: blanca bronceada (rutea en Máncora y Piura) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chata de contextura normal / Tiene si cinturita / Barriga casi plana / senos pequeños rosadositos picosos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / Culo grande rosado / Piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: con blusa blanca y calzón 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: en su descriccion que manda al wpt por servicio completo por hora 200 soles. 11. Mamada: Bueno, a mi no me lo hizo. 12. Relato del Servicio: Estuve viendo el face, el que se tiene para conseguir números, y me tope que alguien la recomendaba (me queda de experiencia a no hacer caso), asumo era el caficho; y bueno me llamo mucho la atención el tema que es Argentina, y la investigué por face y parecía atractiva. Me arriesgue y le hable. En un inicio todo normal, me dijo que era su último día, hasta que mando un texto, que más parecía condiciones; desde ahí ya me dio mala espina. Pero aún así, me arriesgue. Me dijo que se Hospeda en el FIGOS (mas mala espina me daba, ya habia tenido problemas en esos hoteles de esa zona). Llegué al hotel, y cobran el ingreso de 10 soles; los pagué, subí, toqué la puerta y no respondía, volví a tocar y me contesto mal (a mi parecer, me hizo esperar buen rato afuera, yo pensé que esta atendiendo pero no; entré y le busque la conversa, cabe resaltar que es culta, y bueno me dijo en forma de apuro que iniciemos de una vez por que el momento solo son 15 min y no quería malgastar su tiempo. Ella no te da el preservativo, según ella, el cliente lo trae. Y como no lo traje, me lo vendió a 5 soles (y aquí inicia el problema). No se ustedes, pero mi herramienta es porte normal, un poco ancho, pero el preservativo que me vendió, al parecer era de mandingo pues se salía... y como ustedes imaginaran jamás para meterla sin forro; estábamos en pleno y por mas que le decía que el preservativo se estaba saliendo, no le importo; Yó, en un intento de que no se me salga, jalo el pre y ella salta diciendo que la he lastimado y que no le puedo meter la mano..... En lo particular, jamás me gusta meterme en escándalos, mucho menos con caninas; se hizo la molesta y prácticamente me boto del cuarto. En cuanto mi dinero, bueno... al final tengo más de donde salió. Este es mi relato con esta flaka, lástima por que conversa cosas interesantes y es una chata bien rika. JUSGUEN USTES, y si alguien que se atendió con ella, espero le haya ido mejor que a mí. Tal vez, ese día, no era mi día con las caninas..... 13. Higiene Personal: La encontré limpia 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 70 soles el momento, 150 hora, 200 anal, y si es a domicilio 200. 16.Telefono / Anuncia / Local: 974582096 face 17. Número de Habitación: figos, esta en la cusco con bolognesi y Numero del hab. 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada, El Hotel no le dan mucho mantenimiento, huele a MOO 19. Puntaje de Atención (0/10): Según lo vivido le doy 4 20. Comentarios Adicionales: Al parecer estaba molesta antes de que llegará. Incluso comento que ya había varios que se quejaban por su forma de ser.... pero en fin. es una lastima... 2
El Legendario Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Atención de hace 1 día, debo muchos rankings trataré de darme tiempo, me atendi con esta flaca por los buenos comentarios que tenía en un grupo de WhatsApp y la verdad como siempre los piuranos agrandando putas que no hacen bien su trabajo en fin . 1. Tipo de Rostro: es rara su carita blanca pero sin gracia en sus fotos se ve mejor, argentina de la provincia de salta 2. Edad: tendrá sus 24 a 28 años max 3. Talla: chiquitita a lo mucho medirá 1.50 4. Color de Piel: blancona sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / rollitos al sentarse/ limones que no da 6. Caderas / Culo / Piernas: aquí punto fuerte de esta chata sin gracia buenas caderas sin llegar a ser voluptuosa/ buen culo es chatita media culona sin teteras / buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro 9. Ajuste Vaginal: relativo en laicas 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: al HDl de arriba no le dió en mi caso si pero malísimo solo hasta la mirad sin gp. 12. Relato del Servicio: Trataré de ser breve porque creo que con las demás puntos que ya mencioné se sobre entiende su servicio, además postear rankings me toma tiempo y no veo nada de progreso para subir de nivel les agradecería al menos likeen el Rk. Contacte a esta flaca hace unos días y como siempre mi instinto felino decía mal polvo extranjera que atiende en el figos uy. Bueno al pasar unos días y en un grupo de WhatsApp daban referencias y fui. Al golpear la puerta no abrieron golpee de nuevo y dijeron ya voy que voz asada 😂, abrió la puerta y era una flaca chiquitita y eso que no soy tan alto. La flaca me dijo quítate los zapatos y yo he? Me repitió quítate los zapatos y la mire extrañado me dijo que acaso no hay cultura en Europa y en algunos parte de Sudamérica se quitan los zapatos al entrar por temas de higiene. La hice habla un rato y bueno me quite los zapatos y de frente le dije amiga que tienes estás molesta? Y le dije bueno si tuviste un mal dia mejor me retiro a lo que flaca me dijo no solo te estoy diciendo. Bueno la flaca siguió con lo mismo de la cultura china de los zapatos mientras yo me los estaba quitando y de nuevo pare y le dije bueno la amiga la verdad te siento molesta yo mejor me retiro a lo que me dijo no yo solo te estoy diciendo 😂, siendo sincero quería quitarme la flaca físicamente no me agradaba y veía rasgos de mal polvo, bueno me alargue en detalles y eso que dije que sería breve valoren mis Rk. Le dije que ma haga oral y me dijo "si querés" básico fellatio se ve que a los demás no les da las tetas ni oral, en mi caso como reclamé y le dije que me iba atraco. Pasamos yo sentado en la cama y ella dando sentones bueno culo blanco. Después en 4 en el filo de la cama, luego patas al hombro al filo de la cama aquí le di duro y parejo que le gustó y gemía real y se mordía los labios hasta se acomodaba para que le siga dando le di buen tiempito aquí, pasamos a 4 arriba de la cama me dijo apurate ya se acaba tu tiempo aquí le di duro y acabe. 13. Higiene Personal: La flaca es una alucinada para que la toques quiere que te laves las manos con jabón y que no la manosees solo permite algunas cosas y eso que soy muy aseado hasta perfume siempre uso así sea con putas jaja 14. Besos en la Boca: no beso kines 15. Precio: infladisimo para lo que vale 70 el momento/ 120 la media y 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba / hotel figos 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable la flaca cuando llegas te hace sacar los zapatos 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4.5 polvo promedio nada resaltante y estoy siendo bueno 20. Comentarios Adicionales: la flaca es alucinada que como extranjera y ser argentina es mejor y tiene más cultura como los argentinos tienen raíces serbias. En fin la flaca tiene educación es psicológa, es profesora de artes no se que y habla alemán, inglés y francés le dije habla un poquito de alemán y me dijo si me pagas ya jajajajjaa me fui. al final trato de ser más jovial la flaca pero claramente se ve que lo hace por plata como toda puta pero debería poner más empeño ya que está chamba le para la ruta, alimentacion y hospedaje, es mochilera la flaca ha viajado según ella todo el Perú viaja con su flaco y se reúnen con más mochileros argentinos, estuvo anteriormente por mancora, saquen sus conclusiones. 2
HEREJE Publicado 5 de Febrero del 2023 Publicado 5 de Febrero del 2023 Qué tal muchachos, esto fue hace unos días, le escribí y recordé la publicación que hizo la gata Evelyn que iban todos cochinos a atenderse y pensé que a un a mujer hay que respetarla y me analicé si alguna vez había hecho eso. Así que fui de mi casa al trabajo me di un baño y me eché mi mejor perfume, y fui al encuentro de esta argenta 1. Tipo de Rostro: media narizona, pero agradable a la vista 2. Edad: veintitantos 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media delgada, algo de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y media culona, piernas cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata 9. Ajuste Vaginal: sí sentí 10. Sexo anal: sí, pero no lo tomé 11. Mamada: pasable 12. Relato del Servicio: Bueno, me dio coordenadas y llegué al telo, me recibió y al toque adivinó mi perfume, se nota que es una mujer que le gustan las cosas buenas, conversamos un rato y se nota que la flaca es sociable, y tiene temas de conversación, como toda persona que ha viajado a varias lugares, conversamos un buen tiempo al ser yo también buen conversador. Al grano unos previos, luego la penetré estando de pie, la puse filo al catre, luego misionero, montadita, el segundo round fue igual. No tengo quejas de esta flaca. 13. Higiene Personal: limpia, pero un poco sudada 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 el momento, media hora 100, 1 hora 180, tome la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel figos 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: a la flaca le caí bien porque llegué bien bañado y oliendo a Paco Rabanne (reconoció mi perfume), me dijo que así fueron todos, ya que muchos llegan desaseados. Recapaciten un poco muchachos, la flaca me atendió bien, báñense aunque sea antes de ir a verla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Walrch2 Publicado 8 de Febrero del 2023 Publicado 8 de Febrero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: es bonita 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 145 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene/plana/casi nada 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/buen culo/cortas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sosten 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste 10. Sexo anal: no 11. Mamada: no da 12. Relato del Servicio: estoy ocurrió el sábado ala 930 pm al ver q no hay buenas putas todavía, buscando en estafa vi el anuncio de esta loca argentina, me dijo donde estaba y al telo, cuando estuve en la puerta de su cuarto q estaba abierta la vi a la chata si bien cachable de arranque m dijo q m quite los zapatos y m lavara bien las manos con jabón una hecho salí m pide el Condon y la chata hasta ese momento muy amable t pide q le canceles al llegar, bueno y comenzó a hablar como un loro, q era no se que, q llegaba de Ecuador y después de Piura se va a mancora y cosas tanto hablo q cuando vio el reloj había pasado una hora, entonces m dijo mira ya se paso el tiempo y dándome a entender q si quería comermela tendría q pagar otra vez. Pará mí suerte se comenzó a sobar el culo blanco q tiene contra mi muchacho y al cache, no m dio ninguna chupada de pija se puso lubricante y se coloco en perrito, después patas al hombro y otra vez perrito, esa vez m atendí para bien, pero resulta q hoy martes 07 de febrero volví otra vez pa poder culearla y m metió la rata esa csm, llegué a las 5 a la encontré sentada con la puerta abierta y adentro y otra vez comenzó a hablar como lora y en la coversa q teníamos no le gustó q le dijera q por qué no hacía un poquito de ejercicio p mejorar su estómago aló q la vi como q se molesto y m dijo q así se sentía bien q era su cuerpo y q todos los q llegaban eran un feos cochinos y uh, aló q m dijo q mi tiempo se había acabado y q ya no m iva atender y q saliera, yo q estaba calati y con maceta q brotaba leche m vestí y m sali 13. Higiene Personal: parece limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 974 582 096/stokka/figos 17. Número de Habitación: 304 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: bajita pasa como una bonita ayabaquina, lo malo es q m parece q tiene problemas psicológicos, bipolar, si deciden ir por ella tienen q al toque sacarse la ropa y culear si caen en su juego de la conversa con ella pierden, otra no le comenten nada con respecto a cómo se vería mejor o compararla con otra por que igual pierden su plata y salen con la leche en la cabeza. Entonces salí y m fui a buscar a una puta del palo de agua. Alguno de ustedes tiene info de una flaca llamada Fátima silva de las Mercedes dicen q es una puta de VIP de entre 400 tengo un video reciente de ella en donde se le ve el culaso canela q tiene. Editado 8 de Febrero del 2023 por Walrch2
Publicaciones recomendadas