Jump to content

Couchsurfing: Levantando Gringas!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben sobre el sistema de alojamiento para viajeros couchsurfing? Consiste en ofrecer alojamiento gratuito a turistas en tu casa y cuando tu viajes alguien te retribuye el favor alojandote gratis.

Bueno lo que empezo como un sistema para viajeros se esta transformando en la mejor pagina para conseguir sexo con gringas y latinas.

Yo empeze el año pasado y no creia que funcionaba, me hice un profile a los 3 dias ya tenia invitaciones de 3 chicas, 1 rusa, 1 holandesa, 1 brasileña!!! como era pulpin no sabia bien de que se trataba pues fui cauto al inicio. La rusa uff un hembron de 24 estaba mochilenado por latinoamerica empezo por buenos aires y terminaba su viaje en new york, de bolivia paso a peru donde empezo en puno luego cusco de ahi a Lima, ella se quedo 4 dias en mi casa y super bacan!!! muy chevere la chica pero no hize nada malo fui un caballero y mas bien me hize su pata para que me contara mas del couchsurfing pues la rusa ya lo habia usado tambien en europa, se fue y siguio su viaje hacia el norte rumbo a ecuador pero seguimos en contacto por facebook.

Luego llego la holandesa, un poquito mayor de 29 impresionante!!! era mas movida que la rusa, asi que no solo paseamos sino tambien nos fuimos a bailar y tomar un poco, aqui fue mejor pero suave no muy distinto de cuando sales aqui con una chica que te gusta y hay coqueteo mutuo. Ella hacia otra ruta, ella llego a Lima y de ahi seguia hacia bolivia, argentina, brasil y luego regreseba a europa. Estuvo 3 dias en mi casa, nos hicimos amigos y continuamos en contacto por facebook.

La rusa y la holandesa que eran mis amigas ya con confianza me contaban sus aventuras conforme viajaban y ahi me di cuenta que couchsurfing es 1000% mejor para sexo casual que tinder o okcupid, y para eso lo usan las chicas sobre todo de paises liberales tambien hay latinas que usan pero es menos comun por que somos mas conservadores

Las gringas cacheras usan couchsurfing no solo para tener alojamiento gratis sino tambien para botar el estres del viaje. Mis amigas me dicen que cuando viajas como ellas por varios meses o hasta años seguidos pues no eres de piedra y necesitas sexo, ellas no pueden tener novio pues raramente se quedan mucho tiempo en una ciudad, 2 semanas como maximo si les supergusto una ciudad, asi que solo tiene 2 opciones. La primera es tirar con algun pata que encuentren en algun hostal de mochileros, lo malo es que los mochileros son en vagos, fumones, borrachos asi que no les llama la atencion a menos que sea como cristiano ronaldo!!! la otra opcion es usar couchsurfing asi no pagan hostal, los chicos son muy amables pues las pasean, salen a bailar, les presenten a sus amigos, ademas son sedentarios no vagos, son estudiantes o profesionales, asi que si encuentran a algun chico en couchsurfing que les guste se lo tiran!!!

Asi con los consejos de mis amigas me anime a ser mas lanza pues mi tercera huesped seria una chica de brasil de 26, ella tambien mochilenado desde sao paulo hacia bolivia, peru ecuador colombia y de ahi hasta mexico. Ella estaria 4 dias en Lima. Desde que llego todo ok la chica super amiguera, tour clasico por el centro, al dia siguiente miraflores y barranco, el tercer dia me dijo para salir a bailar ya era jueves y me la lleve a rustica y super bacan!!! la garota estaba hiper arrecha que terminanos en un telo de 10 lucas por que no aguantaba hasta regresar a mi casa y ella queria mas intimidad ya que vivo con mi familia. Tamare!!! parecia que no habia cachado en años me saco la mierda!!!, al dia siguiente ya tenia que irse y la acompañe a cruz del sur para que comprara su pasaje para trujillo y llegamos a medio dia y el bus salia a las 3pm asi que me dijo un chiquitingo para matar el tiempo y waaaa me recontra saco la mierda!!! tanto que de regreso a la estacion ya no tenia fuerzas para ayudarle con su mochila :( taba trapo!!!

Bueno se quito, seguimos en contacto con facebook, ya tenia 3 amigas en couchsurfing con la suficiente confianza como para que me cuenten sus cosas. La rusa me dijo que en argentina tiro con 3, en bolivia con nadie por que eran feos, en cusco muy bonito pero igual no encontro un pata que le guste, cuando llego a Lima estaba super arriola pero me dijo que yo no le hice caso :( y recien pudo encontrar un cachero en mancora y luego en montañita ecuador!!! y asi hasta new york. Yo no me la tire por que no sabia que podia hacerlo!!! :(

La holandesa igual, se vino a latinoamerica por aventura son muy liberales y no se hacen palta con el sexo, ella me pidio alojamiento por que le parecia un chico exotico pero ella creia que no me gustaba las gringas pues no hice nada :( pero me conto que en cusco se tiro a 20 peruchos igual dice que arraso en argentina y brasil.

El cuento con la brasileña fue asi, en bolivia nada todos eran feos, en cusco igual no le gusto nadie, desde sao paulo a lima fueron 7 semanas de viaje!!! asi que en Lima fui su peor es nada!!! :( y ya no aguantaba de arriola.

Ya tengo 1 años y 3 meses, he alojado a 22 gringas y 3 latinas pero no he tenido sexo con todas ya que depende mucho si hay atraccion o no, tengo mas exito con chicas de paises donde no hay latinos como rusia, europa del norte (dinamarca, suecia, etc), europa del este ( polonia, rep checa, etc) las latinas no me dan mucha bola he tratado se hacen las dificiles

Alguien tiene experiencia en esto? podemos compartir estrategias?

Publicado

suena interesante pero en mi caso no vivo solo (aun) asi que por las conmigo :( ya quisiera ofrecer alojamiento a alguna de esas europeas, 

Publicado

esta chevre pero como hiciste con tu familia, porque mencionas que la flaca se quedo en tu casa y que se palteba porque estaba tu familia?. y otra cosa , esa vaina es segura, no te roban o nada?

Publicado

Las gringas ya saben como es la cultura aqui, en paises como argentina y brasil es comun que los solteras vivan solos pero en paises andinos es mas comun que vivan con sus familias.

Sobre el alojamiento couchsurfing ofrece 4 opciones que puedes elejir: Habitacion privada, Habitacion compartida con camas separadas, Habitacion con cama compartida, Espacio publico (sala, comedor, patio).

Si vives con tu familia pues cuentales y hablas de las bondades del sistema, del intercambio cultural, aprender ingles y si tienes la oprtunidad de viajar pues asi como tu ayudastes ellos te ayudaran. En mi casa tengo una habitacion libre y ahi alojo, pero cuando la family se va de vaca pues me quedo y uso la opcion cama compartida en mi cuarto :). Las gringas son respetuosas y si quieren tiran contigo no tiene ningun problema en ir a un telo por que saben que hay que respetar la casa y que aqui en peru la sociedad es conservadora y no liberal.

Hay de todo, desde gringas fumonas que tiran contigo si es que les das marihuana y trago gratis hasta universitarias que viene alguna conferencia cientifica, depende de ti si aceptas o rechazas una solicitud.

La malandras buscan patas solteros que tengan su propio depa y cama compartida, en mi caso me llegan solicitudes de gringas moderadas que son las que quieren pinga pero solo si hay atraccion mutua y se da el ambiente adecuado, como zahanorias que no buscan sexo y solo viene en plan de conocer la cultura y estas buscan a patas que vivan con sus familias por que ahi se sienten seguras y pasan mas tiempo interesada en turismo que en trago o disco. En ambos casos la he pasado bien y como he dicho no me he tirado a todas!!! mas o menos a la mitad, pero tampoco me fue mal con las que no me tire, al menos pase entre 2 a 4 dias paseando y conversando y no es muy diferente de invitar a salir a una chica, igual siempre se habre una oportunidad de encontrarse en algun otro viaje :)

Ahora tambien puede ser bueno si tienes pareja pues hay varios parejas de gringos que viajan y algunos de ellos son swinger, eso quiere decir que se intercambian las flacas o un trio. Yo recien estoy explorando esta opcion el mes pasado aloje a una pareja de suecia y me preguntaron que si tenia novia para hacer swinger pero como no tengo se quedo en nada :( yo esperaba que me invitaran a un trio pero no atracaron.

Yo tengo mas jale con las gringas que con las latinas, no se las latinas buscan mas a patas blanquitos y que vivan en miraflores, las gringas les gustan los mestizos, negros y cholos no les llama la atencion si tienes roca o depa con vista al mar estan mas interesadas en las personas que en lo material.

Mis ultimas 2 huespedes fueron de españa y de colombia. A la española la aloje 3 veces, cuando llego a Lima se quedo 1 dia por que viajaba a cusco, luego de cusco regreso por 2 dias a Lima y luego se quito a mancora, de regreso nuevamente 2 dias a Lima por que volaba a buenos aires, en la tercera recien tiramos. Con la colombiana no tuve suerte y eso que la aloje 2 veces cuando llego se quedo 3 dias y luego se puso a mochilerar por 3 meses, llego ayer a la casa y se regresa mañana a bogota, pero nada no atraco y por eso estoy escribiendo aqui son las 4am y no puedo dormir por que la csm me dejo carreton!!!

Las latinas son bien jodidas, hay argentinas, colombianas, brasileñas bien ricas en couchsurfing pero siempre se hacen las dificiles por eso yo prefiero gringas.

Publicado

Buen relato @@hikikomori yo puedo enseñar a las gringas a surfear ,pasa la voz si necesitas personal o un puntero.. me encantan las gringas y algunas tiran bien rico.

Publicado

Viejo , en donde te hiciste un profile?? que pagina ... donde las contactas si quieren llegar a Perú, tengo un depa que ni lo uso y seria una buena opcion para que llegaran hay...

Publicado

La pagina es couchsurfing com ahi se hacen un profile tambien hay un grupos en facebook

Seria bueno formar un grupo por que mis amigos aun no se animan por que tienen el temor de que les pueden robar o como viven con su familia que pase algo con sus hermanos o hermanas. Yo no he tenido problemas por que selecciono bien si tuviera un depa entonces si seria super guerrero y levantaria todo!!!

Tambien es comun hacer fiestas con varios anfitriones y cada uno lleva a su gringa!!! o salidas en grupo he visto que hay gente en miraflores que hace salidas de couchsurfing en el jambox, jardin secreto, la emolientera y de ahi se van a bailar a bizarro o sargento pimienta o rustica. Depende mucho de si son gringas o latinas, las gringas prefieren salsa, bachata, cumbia y las latinas mas techno, rave,. Igual para chupar las gringas quieren probar chilcano, pisco las latinas quieren whisky, vodka. Solo fui 1 vez a esas salidas pero va mucho sapo brichero que nisiquiera aloja!!!

Publicado

Cuenta conmigo para formar el grupo de bricheros jaja

Publicado

Ten cuidado sin son tan liberales deben tener enfermedades y esas mochileras la mayoria no se bañan lose por experiencia trabaje en una casa que daba hospedaje solo a extranjeros la noche costaba 5dolares habían de todo y las gringas son perras especialmente las que les gusta su marihuana

Publicado

Que bien que se esten animando y para los que ya se hicieron su profile les puedo dar un ejemplo de como funca el couchsurfing

Ahora si ven la lista de gringas que estan por lima, hay una que me llamo la atencion no solo por que esta rica sino por que es la tipica cachera moderada, aqui pueden ver su profile ella se queda 2 dias en Lima, del 8 al 10 de julio, tiene 23 años y es nueva zelandia.

https://www.couchsurfing.com/people/fourstardaydream

Por que creo que es cachera moderada? por que este es su mesaje

" Holaaa! Soy una neozelandesa viajando por Latinoamerica. Salí de mi país después del año nuevo y ya estoy recorriendo el continente. Viajo para conocer a nueva gente y lugares, para desconectar de la vida cotidiana, para comer bien, para bailar, para vivir en la naturaleza, para aprender sobre culturas nuevas y para mejorar el castellano! no busco "hosts" específicamente, estoy contenta quedarme en hosteles _ pero

si quieres compartir algo lugares lindos, buena comida, hacer ejercicio, un trekking, cocinar algo, o salir bailando, por favor contactame!"

Aqui el analisis para ver si hay oportunidad o no.

1. Estas gringas son moderadas por que primero quieren conocer a un pata local, salir con el a bailar, comer o pasear antes de ver si se va contigo o no a tu casa o depa.

2. No tiene problemas en quedarse en un hostel. Depende de como se lleven por ejemplo si le gustas y quiere tirar contigo pero tu vives con tu familia ella no se siente comoda asi que mejor se queda en su hostel y te la llevas a un telo. Pero si le gustas y tienes tu propio depa privado entonces ella deja el hostel y se va contigo.

3. Es moderada por que solo tira contigo si hay quimica, si le gustas la hiciste pero sino entonces solo sale contigo como una salida normal con cualquier chica pero nada mas y se regresa sola a su hostal.

4. Como saber que tanto puedes hacer? bueno primero tienes que contactarla y proponerle alguna cosa interesante que hacer para que se puedan conocer, por eso ella pone las cosas que le gusta hacer. Aqui depende todo de ti!!! si ella acepta salir contigo solo tienes una oprtunidad para convenserla si fallas ya fuieste y seguro que tendra alguna otra cita por que algunas tiran con 2 o 3 patas distintos!!!

Aqui les relato lo que hice el año pasado con una americana que tenia un profile similar y vino en el mismo plan y me funco. La gringa en lima solo 3 dias por que tenia que hacer su curso de espanol en cusco, estaba en el hostal nirvana en miraflores, ya desde 1 semana antes de que llegara estaba en contacto por facebook para saber que hacer en Lima. El primer dia la fui a recojer a su hostal, aqui yo siempre les digo a las gringas que solo tengo tiempo apartir de las 6pm, por que sino pues te agarran de guia de turismo para que las lleves por todos lados!!!, la lleve al parque de las aguas de ahi caminado hacia el centro, el tour clasico de noche para que tome fotos, yo trato de hacer maximo un tour de 2 horas para ir conversando y rompiendo el hielo, mientras pasa el tiempo para poder ir a tomar algo y luego a bailar. Despues de ver lo principal en el centro, luego probar algun dulce en el malecon, o si no al bar mirador para ir probando los tragos locales y empezar a calentar el ambiente hasta mas o menos las 10pm. Aqui es el punto critico, si hay algo o no solo tienes que lanzar la propuesta pues las gringas son directas es si o no. Lo que les propongo es ir a bailar y luego regresar a su hostal o a otro donde podemos pasar la noche juntos, si atraca entonces ya es 80% seguro pero cuidado que si la cagas la gringa se quita sin roche. Como estoy en el centro la lleve a rustica, y ahi bailamos un rato, aqui ya te lanzas con todo para garantizar el 100% pero se delicado, sea gringa o latina, son chicas y a ellas les gusta que las traten con gentileza, si de fresa la manoseas se quita. Aqui maximo 2 horas, para no hacerla largo solo para confirmar si es 100% que hay sexo!!! De ahi nada mas solo regresar a su hostel ver si esta en habitacion privada o compartida, o ir a otro hostel cerca. Que pasa el dia siguiente depende puede ser que se vean otra vez o que ya tenga otra cita, normal no sean celofanes!!!, en este caso al dia siguiente ya habia quedado con otro pata, pero aun tenia un dia mas asi que nos vimos otra vez pero ahi no tiramos por que ella no estaba de humor solo paseamos por ahi, para mi normal, de ahi no supe mas, se que tenia que regresar a lima pero seguro se fue con otro pata, por es asi, estas gringas no estan buscando novio!!! asi que es por gusto que trates de enamorarla!!! normal si tiene otros amigos!!!

Mi estrategia para salir es tener bloques de 2 horas como maximo. Primero el tour de noche para que tome fotos, pasear, conversar. Segundo el tour chupistico o gastronomico para beber, comer algo lijero, conversar e ir calentando el ambiente y lanzar las propuestas para ver hasta donde se puede llegar, si no hay cache no se molesten igual la pasan bien!!! igual maximo 2 horas. Tercero bailar, chapar en una disco eso siempre funciona bien, si ya llegaron hasta aqui con la gringa ya es 80%!!! depende de ti calentarla lo nocesario como para que terminen en el telo. Cuarto pues no esperen nada mas, al dia siguiente puede tener otras planes y quisas ya ni te vuelta a contactar, solo dejen que fluya si ella quieren se veran otra vez.

• 3 months later...
Publicado

Esta buena esa logica, haber si consigo tirarme a una gringita rica jeje

Publicado

Al principio parece que todas las gringas estan locas, pero lo que sucede es que tienen otra cultura, otros valores, otra forma de socializar :)

• 5 weeks later...
Publicado

Pues algo más fácil ,tengo un pata de 40 años ,marino mercante que hace esto,pueden ir al penal santa Mónica,entrar y conversar con las extranjeras que no tienen visita, una comidita, Bueno dice mi para que si le caes bien y la sabes hacer ,te comes una gringita de piel leche y marucha rosadita,yo no lo he intentado nunca ,pero recuerden que esas flacas tienen buen tiempo sin cachar y esa papá ya está pidiendo a gritos, además lleva condón es gruesos por si aca ....