Jump to content

MAFER CORREDOR A CUARTO 35 BOTECITO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cara redonda un poco agraciada 

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA / UN POCO / SI ALGO POR LA EDAD TAMBIEN/ MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: GRANDEES/ GRANDE/ GRUESAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NADA

8. Apariencia / Vestimenta: MINI FALDA NEGRO , 

9. Ajuste Vaginal: 40% pero en algunas poses ajusta alguito

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: si eSTABAbuena se toma su tiempo visitas las bolas  hace una buena mamada la tia para pararlo y dejarlo listo
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:   Bueno ese dia me habia atendido con Antonella y habia tenido un buen polvo , de tiempos con antonellita y estaba buscando a Jazmin la charapa para clavarla en el corredor A y cuando estoy pasando por su cuarto esta tia altoq me agarro  de la mano y me llevo asu puerta , medijo que me iva a dar un buen servicio , que no me iva apurar etc etc, tamare me agarro con la leche en la cabeza y atraque , ya le veia muy tia pero como vi su cuerpazo y me presiono para entrar bueno atraque y bueno entre al cuarto, altoque me dio un pico en la boca , pensaba chotearla pero despues entre mí dije no se valla a ofender asi que me deje , bueno nos calateamos y me empexzo a chupar , me extraño algo por que se puso en pose de 69 .
Como para que yo tambien pruebe algo , SI ESTUBO BUENO LA MAMADA de la tia MAFER, de ahi en esa misma pose de 69 se monto y estubimos como 5 minutos , lo bueno que esta tia se mueve bien , ella izo casi todo el trabajo en esa pose se mueve y ala vez dice METEMELO TODO , Y Otraas cosas mas , eso me arrecho mas .De ahi ella se me monto encima mio mirandome en esa pose si estubimos com 6 minutos,la tia se mueve bien y de paso me daba picos hasta casi chapes , la verdad me deje llevar tmre estaba arecha la tia tambien se movia cmomo loca queria que acabara , me estaba aguantando , hubo un momento que le queria sacar la pichula pero esta no queria tamre , pendeja ya al ultimo no pude aguantar y la tio se di cuenta , por que comenzo agritar gemir fuerte , decia ( fuerte fuerte sigue sigue que rico que rico ) gemia y gritasba fuerte . creoq ue exagero un poco la tia , pero termine muerto y eso que la tia izo toda la chamba

13. Higiene Personal: limpia la tia olia bien su chocho y culo 

14. Besos en la Boca: UN MONTON TMRE

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación:   A 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Pense que no iva ser un buen polvo y que no mejoraria a Antonella pero si estubo buena la tia sabe como atender y no apura para nada , me sorprendio la atencion , pero igual no entro otra vez , tengo que buscar nuevas flacas , por eso estoy aca , pero aveces las atenciones hacen que uno vuelva siempre.
CUENDO LE VI CON EL VESTIDO negro tenia un buen cuerpazo todo parado , pero cuando se saco la ropa bajo casi todo , pero si tenia buen cuerpo
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
A esta kine la.conozco desde que estaba en el segundo piso del troka, esta igualita

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ya se le.nota la edad
2. Edad: aprox 33 años 
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura casi imperceptible,  algo de panza, senos medianos, ricos pezones
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bueno , cuyo regular, piernas acorde a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: su típica falda 
9. Ajuste Vaginal: 35%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: fellatio cumplidor,  lame tronco, visita boloñas,  se lo trata de meter todo a la boca. Al menos conmigo, que ya me conoce se toma la tiempo 
12. Relato del Servicio: luego del oral perrito, buen panorama en esta posición, luego la hice que se apoyara en la pared y paráditos le di con todo. Luego me canse y empezó a cabalgar, buenos movimientos  capture temas y empecé a lactar rico, pasamos a misionero y acá si le metí aceleración, gemidos por parte de la kine y se me vino la milk
13. Higiene Personal: se paso pañito humedo
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito night club
17. Número de Habitación: corredor A creo q fue el.cuarto 7 u 8 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto solo para matar
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: polvo regularon, ni fu ni fa, pensé que me iba a tratar como en el.troka pero nada, trato de kine a cliente.

• 1 year later...
Publicado

Saludos mis bros ! ya hace tiempo que no subo ranks asi que me toca ponerme al dia de mis ultimas incursiones lacteas

A esta zorra la habia visto bien coquetona, le hago la consulta y se me pega, bien melosa me dice pendejadas al oido. como la habia visto bien perra en la puerta decido entrar para probarla

1. Descripción del Rostro: ya es milf, cara de tía coquetona, cabello lacio hasta la mitad de espalda, sus dientes frontales estan algo desalineados como que tiene sonrisa de coneja, se maquilla bien para aparentar menos edad
2. Edad: + de 35 years

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarradita, es carnocita en sus piernas y culo, pero tiene celulitis. cintura no tiene mucho le ayuda sus caderas ya que la hace ver mas culona

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije es algo caderona, culo gordito, piernas gruesas como columnas de edificio

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene uno pequeño nomas, es de una flor o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: la vi enmallada de negro, luego se cambio a falda negra y top

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome, quiere 20 mas dice XD

11. Mamada: estubo muy buena, se lo come con todo y huevos, se cepilla con la pinga, casi que se atora, intenta garganta profunda pero no le sale bien, te mira al chuparlo, me la cache por la boca pero no por mucho tiempo, se deja al menos

12. Relato del Servicio: bueno despues de la consulta, paso a su habitacion y me recibe bien con una rica paleteada, mientras nos presentabamos le agarraba de todo y se queria mandar con todo y lengua en el chape pero ta webon le acepte unos picos nomas, me pide su pago primero y luego trapos afuera, empieza el mamey ella de cuclillas y lo hace de ptm, la pongo de pie despues de eso y recorro todo su cuerpo, se exita la webona se le paran bien los pezones, me tomo mi tiempo y meto dedos a la almeja y se deja, hago el ademan de sopita a lo cual me responde pero ni cagando lo hago (al parecer si atraca ah, provecho con los que le gusta el ajinomen aca XD). La primera pose le pido que se suba y se mueve bien, no tanto como quiisiera pero estaba ok, luego la pongo al mision, aprovecho para sobar la concha, hago 4 variantes de esta pose, me tomo mi tiempo y no jode que chevere. para acabar le pido doggy al filo y saca tremendo anaso gordo csm le hago 3 variantes, la nalgueo fuerte, le dedeo bien y tambien le pulseo el anillo pero me dijo el precio y para terminar por que soy pingon y no se que mas mierda dijo pero no acepte muy caro para esa vieja csm, asiq ue la arremeti bien para soltar la leche de tigre. 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: es besucona pero no chapo perras viejas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min - 40 Soleil di or

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito ps si suelta su fono dice que es nuevo numero

17. Número de Habitación: ese dia en el 13 A

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio, dia de semana es tranquilaso el bote

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 

20. Comentarios Adicionales: bueno en la puerta te anima bien a entrar sin embargo adentro deberia ser mas servicial, como lavarte la pinga o secarte almenos, pide mucho para el anal en el bote la tarifa es 10 mangos nomas si todas estan mas rotas por el culo csm.