Jump to content

Perra callejera de Real y Tarapaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, bonitas facciones, con lentes

2. Edad: Debe star entre 25 y 30 

3. Talla: Masomenos entre 1.6

4. Color de Piel: Tez clara pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, con cintura, algunos pero nada escandaloso, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que e visto y cogido en buen tiempo, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y leggins rojo k mostraba su gran culo

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida, 55% pa mi vrga

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: staba caminando x la real a eso de las 10 de la mañana y la veo parada por el semáforo de Tarapacá y Real x un buen rato y dije Sta es kine así k m anime y fui y m dice hola papi y yo le digo km es. Ella m dice 100 la sesión la Vi linda y con un culaso en ese leggins rojo k no olvidó y acepte fuimos a un telo de tarapa k no recuerdo el nombre pague y entramos a la habitacion. Entramos nos calateamos le digo k m la xupe y todo normal nada del otro mundo. M la cupo x 3 o 4 min y luego le digo de misionero y empezamos luego a ella le digo k se monte, se mueve bien la perra, leugo pasamos al filo de la cama y termine en perro. Tmre k buen culo en perro y bote a los herederos se limpio con papel y ACE el habla un tok y luego fuga.

13. Higiene Personal: staba limpia debí ser su primer cliente

14. Besos en la Boca: nonas

15. Precio: 100 castillos + 25 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: en la esquina de real y tarapaca

17. Número de Habitación: el k tu kieras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el k tu kieras hay como 3 telos x ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo le doy un 7.5 y por el servicio le doy un 6(nada del otro mundo)

20. Comentarios Adicionales: cuando pase x ahí otra vez km a las 7 pm estaba parada con el mismo leggins pero ya con una casaca. Volvería x k tiene un buen culo. Y una carita k arrecha con sus lentecitos. Pero sobre todo x ese señor culo k se maneja

Publicado

Cual es el nombre de la puta? 

Siempre se coloca el nombre de las perras en los títulos 

Publicado
hace 9 horas, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Cual es el nombre de la puta? 

Siempre se coloca el nombre de las perras en los títulos 

Hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO me dió un nombre pero no recuerdo cual era creo k Jazmin o Jamila algo así, pero no creo k sea su nombre real. Además es callejera no de paginas