Jump to content

Katty Charapa Chata

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de chica de barrio

2. Edad: unos 22 no quiso hablar

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: se le veía chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chata ni gruesa ni muy delgada cintura un poco , barriga tiene royalcitos, senos grandecitos pero fofos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadreras regulares, culo mediano piernas de chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo negro y un top transparente se le veían las tetas eso me animo

9. Ajuste Vaginal: al principio 70 % luego fue bajando a un 40%

10. Sexo Anal: dijo no que hizo la prueba y le dolió mucho

11. Mamada: muy basico

12. Relato del Servicio: bueno entre, hice el chequeo respectivo y bueno la vi bailando en el tubo y dije ahí voy. se desocupo fui consulta adentro, propina calateo puso el jebe mamada básico un par de minutos se subió a cabalgar pero se lo metió despacio me dijo estoy virgen, movida monse, sin energía se canso me dijo te subes en misio pero puso su  mano en su concha para que no entre todo le dije saca la mano  me dijo la tienes grande y me duele bueno la deje asa la puse en perrito y otra huevada no se quiebra por nada esconde el culo con decir que no le pude ver el asterisco, le decia quiébrate y la ayudaba  pero otra vez se encogía la hice echar boca abajo y me dijo despacio porque me vasa hacer doler, no le hice caso y le di con alma corazón y vida y ahí salieron los herederos medio asados. no estuvo bueno

13. Higiene Personal: sin malos olores solo se limpia con ph

14. Besos en la Boca: nooo

15. Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñecas de la mafia

17. Numero de Habitación: 17 segundo píso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10):     4 por la falta de esmero

20. Comentarios Adicionales: esa chata  afuera es sonriente y parece que va a cachar a forro pero adentro se pone floja, no hace ricas las poses se queja mucho.

• 4 weeks later...
Publicado

No se si es la misma, me atendi con una flaca chata delgada chinita en el segundo piso, me dijo que era de Tarapoto, si pudieran confirmarme para hacer mi rating!