Jump to content

Lorena montesitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Morena  fina, un poco de papada pero no molesta

2. Edad: Base 30

3. Talla: Es alta 1.70 y con tacos un mujerón

4. Color de Piel: Morena trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona formada / formado rica cadera / poca no molesat/ aun firmes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / se va en culazo / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de beso en la nalga y otro que no me fije bien la forma

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con copa interior verde y tacos

9. Ajuste Vaginal: maso un 50 o 60 

10. Sexo anal: al final si deja por un adicional decia el anuncio

11. Mamada: Regular, se podria esmerar mas 

12. Relato del Servicio: Aqui viene lo buen. Este polvo fue dias antes que se fuera, estaba con las hormonas revueltas y entre en Shokka vi que carne habian de buenas, primero queria ir con Catalina que es buen polvo fijo. Al final llege con lorena, le meti el floro que era menor 18 recien cumpliditos y que debutaba con ella. me dijo normal que vaya. Cuando llegue al cuarto me dijo que subiera y me recibio con el viquini hilo y tacos, lo primero que fije MUJERON que me comere, fui eso de las 5 por ahi porq a las 7 entro al trabajo, asi que pedi el momento y empezo a quitarse ese hilo rico me desvesti y me heche. Empezo con la respectiva mamada que fue cumplidora y procedio al monte, que rico cabalga la perra se deja chupar las tetas y creo que se arrecho porq se creyo que era menor y se estaba comiendo un chibolo, asi sigo con besos como si fuera tu flaca, luego montada al rebes aqui si era buen paisaje le pregunte si le podia jalar el pelo y me dijo que siii con sus respectivos azotes. luego posicion de cucharita de momento todo vaginal. Aqui empezo lo bueno, se arrecho que saco mi huevo y dijo metemelo por aqui mas rico mientras se movia como puta en selo. se lo puso en su ano de lo mas rico y ahi si senti la diferencia pues era la primera vz que cachaba por el culo. ahi ya paso el momento pero la puse en cuatro al filo de la cama meintras le jalaba el pelo, ella se movia el culo mientras se lo abria. terminamos el primero ojo al dato yo encima de ella mientras le besaba el cuello y me cerraba las piernas. procedi a hecharme en la cama descansando y ella se sento al lado. conversamos un poco y la hiba acercando a mi ella se dejaba hasta que estaba a mi lado desnudos ambos, nos besamos y la monte encima mio otra vez y se lo metio ella sin condon, ahi dije diooos que paso nunca me imagine que me pasara eso. cabalgo un rato mientras abria la boca y gemia, le puse en cuentro contra la pared encima de la cama y terminamos ella encima mio, fue de lo mas decilioso que pudo pasarme. despues de eso ya estaba cansado y le pregunte si podia bañarme pues me acorde que tenia trabajo y ya llegaba tarde jajaja, llegaria oliendo a sexo, me duche y me acompaño ambos desnudos le dije si se podia meter a la ducha a que me limpie el pene con la boca poer ahi ya no atraco, me duche me presto desodorante y hablamos un poco en lo que me vestia, termine y me despedi diciendo que regrearia pero ya se fue :c un piquito y chau. llegue tarde pero el mejor polvo en mucho tiempo.

13. Higiene Personal: Al entrar estaba limpia y supongo descansada porq se metio tremendo polvo, no me fije su se ducho o no. al despedirme se hecho en la cama.

14. Besos en la Boca: Como si fuera mi señora

15. Precio: lo que pague fue el momento 55, pero lo que paso no se si tiene precio ajajja

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Shokka en el hotel montesitos que esta en el pasaje del goodyear, ya no vi sus publicaciones hace 3 dias asi que asumo que se fue. 

17. Número de Habitación: la 3 creo, Fue en el segundo piso del montesito la segunda habitacion a mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que se espera para un telechongo.

19. Puntaje de Atención (0/10):10 de 10 no hay más 

20. Comentarios Adicionales: Lo que relato paso 100% lo que comento, ya vengo por aqui HML para ver el puntaje que le dan a las bandidas y no ensartarme. obvio su atencion debe ser diferente a lo que relato pero al menos conmigo paso esto. no es la primera puta que me como pero si la primera que me paso esto. Un saludo HML

• Haha 1