DA GATO ! Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Un saludoo pa toda esa hermandad lechera Soy nuevo, y espero aportaar en todas las zona de este foro. Comenzare por aqui. Esto ya fue un par de anios atras , me presentaron a la enamorada de mi primo del callao y pues en ese entonces a mi primo si lo veia enamorado y la muchacha si para que tenia la suyo... Estuvieron casi 2 anios creo y se separaron me entere yo luego d una semana ya que no visito mucho a los primos . Yo con ella su nombre es Fiorella "Fio" solo nos saludabamos nunca una habiamos conversado formalmente nada , de nada . Una noche con un grupo de amigos nos vamos al callao a una cevicheria que tocaban orquestas de salsa y mucha gente iban ... En medio de esa noche la veo a ella y con sus amigas entonces la llamo bromeando "mi primo te dejo salir" ella solo sonrio' bueno nos juntamos mis amigos y sus amigas y yo ya sabia una volada que habian terminando en ese entonces y le decia "que fue con mi primo" y ella me contaba "que habian terminado ya casi 1 mes pero el le llamaba y ella lo buscaba , que si se veian a veces con remerber etc .." Ya era pla d 2 am y ya estaba como lobo ademas verla con ese vestidito me ponio salton y buenoo bailabamos, y me contaba todaa su historia la pege de escuchador esa noche que casi me dormia para no dormime la sacaba a bailaar y le servia mas trago y mas tragoo =P ya me habia entrado la locuraa de caerle ya mis otros patas habian ganado agarrandose a unas amigaas y entonces me tocaba a mii entre baile y baile le robe un beso a la cual ella respondio y nos conectamos fluidamente no nos despegamos desde eso beso la abrazaba por atrar la tenia a mi lado yo le compraba lo que queria cigarro chupetines ,agua ... Ya a las 5 am mi amigo que ya tenia su presa dijo vamos a mi departamento que ahí la continuamos , las mujeres ya estaban zumbadas entonces fuimos 3-3 a su apartamento mi causa compramos un Vodka mas pa ya caerles llegamos , y yo de arranque me la lleve pal cual cuarto por que ya no me queria emborrachaar mas xD admaas la Fio ya taba borracha no quiero que se duerma tampco, la meti al cuarto le saque todo sus prendas me chupo el bandido un buen ratoo para que le metia unas succionadas que casi me hacen venir , luego a montar un ratito le metia unos gemidos mas locos que me vacilaba d ahí misionero la veia toda regaladaa abierta que se le prendia los motores y se me ocurre decirle " te gusta cachaar bien " " mi primo no te lo hacia asi por eso lo dejastes seguro" lo cague a mi primo tmr la arrechura me gano' la Fio me decia entre toda su borrachare " si ese webon no me cacha bien " fue pues se la metii de a perro full dog ya luego queria que se toome mi leche la mande a mandar saludos y Salieron todos los herederos adentro de bocaa luego se lavo todo y dormimos rico carjo ... Ya la manana siguiente fiorella me dice " esto no se puede enteraaar nadie d su barrio y menos del barrio d mi primo " y yo le digo normal por q no soy del callao ... Pasaron las semanas y me llaman a mii celular y era ella no tenia su numero la reconoci cuando me dijo su nombre me dijo para salir para encontrarnos bueno entonces la invite a comer en la noche salimos paseamos todo bien bakan la hora ya a enviarla a su barrio m dice que la habian botado de su casa y que no tenia donde dormi etc etc ... Tmre pense la secuestroo o noo ? La muchca era bandidaa no era sana pues mi primo era un poquito mas sano que ella por eso creo que esta muchacha la salia de rumba todos los fines d semana y bueno pues nos fuimos al telo , cachar y dormir , el dia siguiente como no trbaja en ese entonces me quedaba con ella en el cuarto igual comer , cachar y dormir , fueron 3 dias asi sabado , domingo y lunes ...czm la plata se ya se estaba acabando felizmente sus padres la buscaaron y ella volvio a casa . Hasta ahora me acuerdo de esa secuestrada como la ex d mi primoo se me ponia en bandeja tmre esta mal esto aunque en ese momento no haiga sido su germita pero la arrechura gano ... Ahora esta flaquita se quito a Chile ya tiene un hijo con weOn' d aya no nos hablamos mucho pero al final fue un grato recuerdo que aun le puedo mirar la cara a mi primo tengo que ser pecho frio noma' ... XD Dejando mi huella ...
AZOTADOR69 Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 BIEN CUMPLISTE COMO MACHO ALFA
Bandi10 Publicado 19 de Julio del 2015 Publicado 19 de Julio del 2015 Buen Relatooo Aprovechastees la oportuniDaad !
Publicaciones recomendadas