Jump to content

SCARLET ECUATORIANA DEL ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño algo ovalado cabello bien fijado hacia atrás con moño pestañas postizas ni fea ni bonita

2. Edad: unos 27 años aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero la barriguita fofa poca cintura Senos chiquitos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera culo chico sin tonificar piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatto grande algo asi como una flor no recordar muy bien y a la altura de la nuca un nombre de mujer tampoco recuerdo que decia

8. Apariencia / Vestimenta: ni fea ni bonita estaba con un putivestido color morado 

9. Ajuste Vaginal: nada tiene una tremenda cancha 

10. Sexo anal: si lo da pero por 20 soles más no lo tome

11. Mamada: monsefu nada fuera de lo común pone la mano para que no le entre toda 

12. Relato del Servicio: está atención fue hace un par de horas atrás estaba dando vueltas y habían varias caras nuevas pero nada que llamara mi atención .ya estaba por irme y veo salir a esta nena no la pensé y me inmole a hacerle las preguntas de rigor . Me dijo que me hiba a atender muy bien con una sonrisa muy coqueta y picara no la pensé y según mi instinto puteril la hiba a pasar bien . Ya adentro nos saludamos con un beso en la mejía y me cobro por adelantado me echo alcohol y se saco la putifalda su cuerpo me bajones un poco ya que con ropa se le ve más firme yo procedí a sacarme la ropa y comenzó a hacerme el oral yo parado y ella sentada en la cama estaría 2 min a lo mucho se echo su lubricante y se la metí en perrito por ratos gemia y por ratos era como si estuviera tirándome a una muñeca inflable en la siguiente pose le dije que cabalgara quería lactar pero se me pego al pecho que no pude me daba besos en el cuello con unos gemidos recontra fingidas luego cabalgo dándome la espalda  luego le pedí de costado y sutilmente me relojeo para terminar le pedí perrito en 4 tuve que concentrarme para poder botar  el shampoo . 

13. Higiene Personal: alcohol antes y después del cache me saco el poncho y me ofreció papel. H

14. Besos en la Boca: no tampoco daban ganas 

15. Precio: 40 + 7 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): en la puerta me ofreció un buen servicio. Pero me vendieron gato por liebre .cuerpo 4/ cara 4 atención 4 . Le doy 4 puntitos 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me comento que era de Ecuador manabi que tenia dos semanas recien . No regresaría estaba vez mi instinto fallo

• Me gusta 2