Jump to content

Tatiana Estafa pk

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno HDL, buscando hacer mi primer aporte al grupo y dado que estoy de paso por Trujillo me inmolé con una flaquita que encontré en PK. Pero terminé decepcionado 😞 

1. Tipo de Rostro: de chama flaquita. No era tan fea, pero no era la de la foto (y eso que figuraba con perfil verificado)
2. Edad: dijo 20 debe tener 18 se ve chibola
3. Talla: 160. No es tan alta
4. Color de Piel: color chama color chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/Cintura de flaquita/ un poco de barriga/limoncitos bien caídos (dijo que era mamá) 
6. Caderas / Culo / Piernas:todo muy delgado/ culito que en 4 estaba en algo/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: de puti chama co vestido negro y zapatillas blancas.
9. Ajuste Vaginal: al inicio 60  luego bajando 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: al inicio monce, puso el poncho en el amigo casi despierto y empezó, a la primera succionada hizo arcadas como de querer vomitar ( dijo que era por el poncho) a la 3ra vez que hizo esa webada se me estaba muriendo el amiguin, se dio cuenta y empezó a succionar con ganasl. Creo que fingía por qué ya estaba parado facil no quería hacer el oral. Duró 1 min. 
12. Relato del Servicio:
Como mencioné líneas arriba la encontré en pk. Real photoestafa. Pactamos acuerdos y me pido ub y foto de la llave. Llegó a los 20 min. Y el Cambiazo, no era para nada la de la foto, por que llego una chama bien flaquita y con cara de asustada. Abrí la puerta y entró de frente hablamos un poco l, me preguntó de donde era, le dije de lima y me dijo cuando te vas, y que si le pago el pasaje que ella quiere ir también, solo lee dije, vemos. Después pidió pago. Le digo la hora incluye besos y carias, me responde que sí ahí solté el billulle pero luego me sale con que no puedo besa ni láser sus limones, por último ni tocar, que por que tiene que cuidarlos por que tiene un bb de 1 año. Pero esas telas estaba muy caídas para ser mamá.
En fin ya estaba ahí y a darle noma. Me dio la espalda y empezó a medio bailar, creo que le caí bien, al inicio, se mentada bien y se me despertó el muchacho listo para el combate se volvió y me dijo para empezar. Me puso el pre y le dije que me haga el oral y pasó lo detallado en el ítem 11. 
Después del oral de  1 min se volteó y me paro culito. Empezó a besarle la espalda y cuello, se contorsionaba la chama en eso se la meto y me di cuenta que estaba mojada (no vi que se haya hecha lubricante) se deslizó rico al inicio. Y como teníamos espejo en el telo ella se miraba y me miraba con carita de perra, me preguntaba si le gustaba y que pensaba de su cuerpito. por la arrecha le dije que sí y que me gustaba. Le entraba bien rico estuve como 10 min bombenado así  y luego la puse en perrito ahí la sentí lubricar le di 5 min luegi ella empezó a moverse estaba viviendo el cache la perritase dejaba nalguear, ya sentía que se venían los castillos a lo que  pido misionero para acabar y como que cambió la chama se puso seria, con una mano se tapaba sus limones caídos y con la otra se cubría la vagina, que chucja dije igual le di duro luego de un rato me dice "me duele y hacia gestos de dolor, trataba de alejar mi pelvis, en eso me dice que "ya??" Apurandome. Me llego a la punta esa webada. A lo cual la embisto con arta cólera por que me llegó esas vainas y terminé. 
Me despego de ella y me saco el condon agarro una toalla para secarme un poco el sudor producto del mate, en eso la veo y se levantó busco su vestido y se empezó a poner el vestido y sus zapatillas y dije que fue??? A lo que ella responde -ya me tengo que ir, le dije que nel que pagué por la hora, a lo que ella me dice que no que me demoré mucho la primera y que me demoraría más si cachamos una vez más. Le dije que pagué por la hora y se alteró, me saco en cara que me bailó y me la chupo que eso no incluía. Me llego al pincho esa webada le dije estas mal flaca. Fácil si me demoraba en el 2do round pero la flaca si o si se quería ir le dije que tiene que cumplir lo pactado. A lo que me responde que se queda pero que no haríamos nada. Me emputé empezó a llamar a ese contacto que debe ser el cacicho o la mami. Y no respondían en eso la flaquita se paro y se fue corriendo. Quede webon fui a cerrar la puerta del telo por que la perra dejo abierta la lancé por que estaba muy molesto y me asomé por la ventana y la vía a la flaquira salir corriendo y doblar por una esquina. Debió pensar que estaba llamado a alguien o a la policía. En fin 
13. Higiene Personal: vino limpia alía a jabón. 
14. Besos en la Boca: me dijo que no y que ni lo piense
15. Precio: una webada quedamos 140 la hora. Cuando le pagué le di 150 y no tenia sencillo y ella me dice ",mi propina" guiándome el ojo. 150 y la perra ni cumplió la hora y se pone en un plan de mrda ah y quería que le de 50 más para su pasaje a Lima
150+30  del telo. 180 todo.
16.Telefono / Anuncia / Local: pk tatiana 997168656 y 935406753 la contacte por el primero pero en lo que buscaba el segundo ofrecía lo mismo pero con otra foto. Fácil falsa también 
17. Número de Habitación: 406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): los 20 a25 primeros min un 7/10 luego todo se volvió una mrda un 1 por estafadora.
20. Comentarios Adicionales. Una estafa total. No es la flaca. Y se pone en un plan  de mrda. Yo trate de ser lo más amable con esa perra desde el inicio y eso que no era la flaca que prometieron. fácil por eso al inicio estuvo bien luego su chamba pudo más. No recomiendo que se atiendan con ella le diría relojera pero ni llegamos a la hora y una actitud de mrda al fina cuando le pedí la propina que solita se dio.
No se dejen estafar si te ponen 
140 hora
110 media
200 con anal 
Y 600 la amanecida. 
-es lo mismo que me mandaron de 2 números diferentes- tengan cuidado