Jump to content

que te parece la gestion del presidente hasta ahora?

Publicaciones recomendadas

Publicado

pienzo que nesecita mas tiempo pero no a cumplido con mis expectativas, penze que iva a ser mas radical bueno ay que darle mas tiempo a ver como nos va

''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' como mi locro

Publicado

Lo cierto es q Ollanta se le volteo a tooooda la mancha de gente q voto por el esperando como tu dices hermano, una vaina mas radical, pero lo cierto es q a la fecha no se puede ser radical en todo el sentido d la palabra, xq si se pelea con todos, kien lo va a financiar?, quien va a invertir en el país?, kien va a kerer importar?, por mas q reneguemos el capitalismo neoliberral tambien mueve a nuestro pais, alaoz1  8)

Publicado

Hasta ahora Ollanta no ha hecho nada de lo que los fujimoristas especularon, toda esa

ola de miedo que se dio en los previos de las Elecciones, todo esa conspiracion para no

votar por El, se lo estan metiendo por el anexo. Los fujimoristas se fueron a la mierda

con esto porque creo hasta agusto estan con su forma de gobernar el pais

Ahora, que si ha hecho algo, bueno eso es otra cosa. Lo de esto y lo otro que ha ocurrido

en casi un año en el pais siempre ha pasado con los mandatarios, nada nuevo que haya

cambiado el giro del pais, almenos no en su economia sigue como siempre. ¡¡Hasta el culo!!

Si hubiera entrado Keiko Toledo o PPK la cosa hubiera sido lo mismo quizas algun chongo

por aqui otro escandalo por alla y un triunfo por aca, pero la misma huevada, La gente se

sigue muriendo en el verdadero Peru

Y cuando digo verdadero Peru no solo me refiero a las zonas mas pobres de la Sierra y Selva

sino aca nomas en los arenales de los AA.HH, ahi donde la gente ya no cree en nadie

• 2 weeks later...
Publicado

yo pienso que el esta aparentando su aspecto radical. que de a poco va a volver el nacionalismos. lo q para mi esta muy bien. fuera lo extranjero. y facil que para su 3 año . como para el 2014 ya veremos , que habra hecho. pero bueno. a darle tiempo ps. nadie aprende el negocio en 1 añito ps. Bye!