romario56 Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Hoy como muchos dias me levante arrecho y con poco dinero xD decidi visitar los chonguitos de piura primero fui a la esmeralda keda en pachitea no. Hayluz entre habian 2 viejas y una masomenos de 28 de cara agraciada pero gordita le pregunte cuanto dijo 25 le ofreci 20 y no kiso entonces me sali, y una de ellas corrio para decirme que 20 pero me fui. Me fui a hugos atras del senati en la ventana habia una tia me llamo desde la ventana le dije si habian mas chicas me dijo q 1 q pase a esperar q esta ocupada pase y me arrepenti cuando vi a la otra les dije q me keria ir me pidieron 2 so xd se los di Como tengo moto lineal me fui al 7 no me sorprendio ninguna me fui al 7 y medio y kede impactado habia 3 chicas que parecian modelos 1 tenia mucha cola la mas bonita pedia 30 y la ultima que tenia una cuerpaso 25 pero nomas tenia 20 so ninguna me atraco y me fui donde una menos agraciada me acepto 20 muy linda decara flaquita y muy atenta
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 PON EL REALATO COMO TE FUE PES :)
axell123 Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 la que cobra 30 es colombiana bien rica se ve .
PIURANOPUTERO Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 ROMARIO FALTA EL RELATO PES M HAY PLANTILLAS PES
romario56 Publicado 30 de Junio del 2015 Autor Publicado 30 de Junio del 2015 1. Rostro: bonita 2. Edad: dijo 21 le creo 3. Talla: 1.65 masomenos 4. Color de Piel:blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita sin barriga senos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaquita su culo no llama mucho la atencion 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en ropa interior 9. Papita:poquito pelo aun ajusta 10. Servicio Adicional:le pregunte dijo que no hace 11. Fellatio: nada del otro mundo con condorito 12. Relato del Servicio: como les dijo solo tenia 20 so y fue la unica que me acepto pero no me arrepiento enverdad es muy sonriente atenta en todo momento y conversalona hace las poses que quieras y no apura 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: No da besos xD 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Siete y medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Um es el 5to desde la entrada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es el chongo 19. Puntaje Final (0/10): 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si solo tengo 20 so me volveria atender sin dudar
Publicaciones recomendadas