Jump to content

Ayla -Paris Hot

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HL, paso a relatar esta incursión para el olvido y no se dejen engañar.

1. Tipo de Rostro: Para mi gusto es fea 3.5/10, y eso con maquillaje.

2. Edad: Dice 24, pero debe de estar por los 30.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Media amarilla, con la luz opaca no lo pude notar bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa / casi nada / buenos melones, estará operada supongo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada / nada / 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios, pero no me percate que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca y falda y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 50% y luego bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: Ni pregunte.

11. Mamada: Basico, le dije un rato nomas, no me motive.

12. Relato del Servicio: Bueno, viendo las publicaciones de las Paris Hot, publicaron a esta tal Ayla y en la foto parecía buena, me cito Real y Angaraes, llego a su cuarto y al verla fue una decepción total, pera ya estaba ahí y tuve que tomar el servicio, como la describí al inicio me pareció fea la flaca, me saque la ropa y le dije que mande los saludos por casi medio min, luego la puse a perrito para darle a full y no verle la cara, me concentre y termine lo más rápido posible. me cambie y salí decepcionado.

13. Higiene Personal: No habia malos olores, pero si un perfume que se te impregna en la ropa.

14. Besos en la Boca: Nica a esta flaca.

15. Precio: 100 la hora y 70 la media, bien pagados sus 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 913122074 / Paris Hot / Real y Angaraes

17. Número de Habitación: un cuatro tétrico.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaban sus cosas en desorden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10, por que no se queja.

20. Comentarios Adicionales: No vayan en esta flaca, y menos paguen ese monto que pide, caí esta vez. Servidos.

Publicado

1. Tipo de Rostro: diría un 4/10, cara redonda, ojos un tanto chinos y peliteñida  

2. Edad: le doy sus 30 por lo menos 

3. Talla: 1.58 diría con sus tacos su 1.64

4. Color de Piel: trigueña blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / nada la perra es cuadrada / rollo / grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / plano falta gym  / acorde están gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por su brazo, en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su top, falda y dentro su bra y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: un 40% diría, ya esta recorrida esta perra

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada:  básico, no visita gemelos, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  Hola hermanos otra figurita menos del grupito Parishot, bueno le escribí ya saben te envía sus tarifas y su ubicación esta lejos esta perra por angaraes y real, ya que mrda enrumbe, subo a su cuarto y con ropa se veía en algo después del pago se desvistió y se colgó todo 🙃 empecé con la manoseada de rigor normal la perra se deja, una vez fierro comenzó a mamarla se toma su tiempo pero no visita a los hermanitos, le dije que cabalgara se mueve masomierda no ajusta, misionero te quiere besar, pasamos a perrito y aquí tuve que darle duro hasta acabar. me cambie la perra se quedo tirada viendo su cell, me salí no dijo ni pincho, me fui a buscar otra perra.

TE ENVIA ESTAS FOTOS PERO NADA HARTO PHOTOSHOP😒

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: estaba limpia, pero con ligero olor a sudor 😔 y al finalizar se quedo tirada hasta que me fui espero se de su lavada.

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio:  100 la hora - 70 media. tome la media nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: 913122074

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  El telo hasta la wea, solo para el cache 😒, aparte la perra se queda ahí toda sus cosas estaban.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 ya que la perra acepta las poses, cumple su chamba.

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos le puse ese puntaje por que la atención de la perra es regular, se deja coger pero por la mamada básica y el cuerpo que lo tiene descuidado no me atraía eso le baja puntos.

Bueno HDL espero les ayude, Sigan cogiendo, Byee💪!!!!!