Jump to content

KATA pelo pintado de Rubio Mala atención en Essence spa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal experiencia en el relato explicaré el porque 

1. Tipo de Rostro:cara grande semi redondo cabello pintado de rubio

2. Edad: sus 23

3. Talla: 1.50 sera

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura algo cuadrada senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo cuadrado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes uno grande en la piernas y demás

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: ahora es maria

10. Sexo anal: ahora es maria 

11. Mamada: ahora es maria 

12. Relato del Servicio: a esta chica me la habían mencionado porque suelta a la muchacha y quise probar  me atendió ella en recepción me explico los masajes  y pedí un relajante para ver cómo se porta para no tirar la plata al agua.pago y paso a este cubil mencionado. Empieza con sus masajes monces solo soba piernas casi media hora en piernas y aquí viino lo interesante  ya había pasado media hora y me dice que si pediría un tantra y le respondo que solo el masaje y si se.puede una estimulación  no se me apetecía en ese momento. Y mi sorpresa su respuesta me dice que si no pediría el tantra  ya no seguiría con el masaje y le digo que es una hora y me volvió a decir  que si no pedía el tantra el masaje ya se acabó y se salió . Me levanté me vestí y asado salí me abrió la.puerta y me retire, no es la.primera ves que voy a este spa y soy cliente antiguo pero creo que ahora están usando esta modalidad de exigirte que agarres.otro masjae y si no aceptas te deja a medias prácticamente me quería obligar y lo peor que ni termino la hora solo paso media hora  que.pesimo servicio pero me queda claro que este local está en muere para tratarte asi

13. Higiene Personal: se sentía olores y eso que estába vestida 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: el de siempre 

17. Número de Habitación: cubil de adelante con una puerta que.no cierra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece que alguien está antes se sentía caliente 

19. Puntaje de Atención (0/10):-2

20. Comentarios Adicionales: supongo que le irán con el chisme los saposos pero cuando.lea esto sabrá a quien atendió así o.quizas ya atendió a varios así lo que si me queda claro es que todas las menciones de la mala atención de este spa eran ciertas espero que mejore aunque personalmente ya no iré a perder mi plata a este seudo chongo spa .

• Me gusta 3