JuanSheput Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Que tal hermanos, Este caso me paso con 2 kines de chongos. Al comienzo todo fue bacán, arrechante, de lo mejor, pero de ahí fue bajando la atracción a la canina hasta tener que dejar de verla. Mayormente fue porque en el transcurso de las atenciones me fui dando cuenta que me estaban queriendo tomar de pelo o simplemente porque no se dejaban hacer mas cosas pero sin llegar a aprovecharme de sus límites. Eso me mató la pasión que sentí por ellas y decidí dejar de verlas. Pero muy en el fondo las llego a tener un lindo recuerdo por lo bien que la pase con ellas.
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hermano, tu sola pregunta me ofende, pero no te dire lo que te mereces ya que no quiero que me suspendan ante mi inminente ascenso .. .... solo dire, para desilusionarte primero tienes que ilusionarte, te dejo con el experto weberas en ese ambito @MANE GARRINCHA 1 1
Rafa.Nadal Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 hace 52 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo: hermano, tu sola pregunta me ofende, pero no te dire lo que te mereces ya que no quiero que me suspendan ante mi inminente ascenso .. .... solo dire, para desilusionarte primero tienes que ilusionarte, te dejo con el experto weberas en ese ambito @MANE GARRINCHA Jajajaja que pendexxx yo también quiero mi ascenso y mis ojos jeje Bueno te doy la razón en ese sentido pero talvez el hermano @JuanSheput Se refiere a que te desilusiones de la atención que te brinda la kine de turno o tu cacera de turno para ser más específico ..,no crees? y yo si he tenido varias desilusiones jeje ya que varias me atendieron bien pero luego ya no me quisieron atender porque me decían ... Disculpame pero no te puedo atender hoy tengo trabajo y me vas a inflamar o eres demorón y cosas así.. otras no me querían atender porque se ponían celosas talvez me vieron entrando con otra y ya no inclusive hasta me han cerrado la puerta en la cara .....lógicamente no diré sus nombres de ellas.... una vez también me.fui a otro chongo y la encuentro a una amiga de mi cacera y me dijo: uy ya te Vi.. ahora le voy a decir .. yo pensé que era en tono de broma porque así me habló y se rió pero cuando me voy a ver a mi cacera talvez estaría Ilusionada conmigo jeje ya que soy Rafael Nadal en la galaxia los Hermanos de Leche jeje pero la Pendeja de su amiga hasta me había tomado una foto y se la envío y ya no me quiso atender jaja Rompiendo mi corazoncito en mil pedazos y "Desilusionandome" jeje Saludos Hermandad y no se Ilusionen ni sean paganinis jeje ya saben .. hoy si me doy mi escapadita más rato después de tanta chamba y responsabilidades mínimo un hack trick dónde me lleve el viento atte Tu papi Rafael Nadal 3
Freezer_69 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Hola hermanos, a mí me pasó todo lo contrario, resulta que la conocí en un chongo y la primera vez fue un trato regular nada especial, después de un tiempo regrese por otra flaca y no encontré ninguna que llame la atención y repetí con la fulana está ya que me había atendido antes, mi sorpresa fue que cuando entre me reconoció y se puso más animada y su trato mejoro mucho, al finalizar me preguntó que cuando regresaria y regrese a la siguiente semana y ya con más confianza la fulana me dió su número y me dijo que podía llamarla para vernos en un hotel si quisiera y así lo hice, tanta fue la confianza que primero le yapeaba y luego llegaba al hotel o yo iba al chongo, paso mucho tiempo y me empecé a aburrir de la fulana, quería degustar otras conchitas y así lo hice la fulana se dió cuenta que ya me estaba aburriendo ya que no le llamaba con tanta frecuencia como antes o si ella me llamaba le ponía excusas, paso el tiempo y dejo de llamarme yo para entonces ya tenía otras caderas, la volví a ver en otro chongo pero me hice el huevón y me pase de largo.
Publicaciones recomendadas