Jump to content

Luciana Salidas - RATING HECHO POR LA MISMA PUTA, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:blanca, simpática 

2. Edad:23 eso me dijo 

3. Talla:1.56 le pongo viene en zapatillas 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga /no tan delgada, senos apetitoso Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, buen culo cuando se pone en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vino con jeans y casaca de cuero, zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:70

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada:se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:bueno hermanos anteriormente me atendí con varias chicas de lo cual ninguna era real, así que encontré a esta kinesiologa en su anuncio tiene videos y también 2 rating así que me dio confianza le escribí y me envió su información quedamos en un hotel faro me dijo que conocía solo ese y que costaba barato así que la cite vino bien arreglada, huele bien la flaca, te explica su servicio y precio, empezamos a desvestirnos me dijo que me hechara y comenzó con el Oral, se subió en mi encima y empezó a moverse como licuadora tenía ganas de venirme así que le dije en perrito para terminar saca buen culo eso me motivo más.
13. Higiene Personal:no había olores 

14. Besos en la Boca:no pedí 

15. Precio:140 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:933060054

17. Número de Habitación:cuaquiera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:para El precio está bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:la chica es real pública fotos suyas la volvería a llamar el único problema que solo puede en las tardes tienes que citarle con anticipación 

Publicado

@CAMPEADOR hermano, este perfil se creo hace 28 minutos, dice que la ki e tiene ratings, como puede saberlo si recién creo la cuenta, revienta cohetes en un polvo que le costó 140, sin detalles ni nada, recontra café recontra cargado

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:Agraciada, cabello lacio corto 

2. Edad:le pongo 23

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, algo de barriguita lo normal, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano formado se ve bien en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:vino con pantalón Jeans y casaca 

9. Ajuste Vaginal:8 usa lubricante pero así ajusta bien 

10. Sexo anal:si da por adicional 

11. Mamada:se toma su tiempo hasta que se pare el muchacho 

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos a esta Kine la escribí pasando navidad y no respondía hasta ayer, me dijo que estaba de viaje por año nuevo que ya estaba disponible me cito por Breña y Panamá le dije otro hotel y me dijo que solo conocía esos lugares que no era de aquí así que fui me hospede y llego en 15 minutos pensé que no era la chica pero cuando entro y la vi estaba arreglada olía bien me saludo y me dijo sus precios tomé la Hora ya que la vi agradable empezamos a desvestirnos ya desnudos la empece a tocar se deja, empezó con el mamey se toma su tiempo ya parado el muchacho empezamos de costadito y después piernas al hombro ahí la Kine se mojo más me dijo para hacerlo parados dentro de la habitación había un espejo lo hicimos mirándonos luego en perrito y para terminar ella en mi encima acepta toda las poses menos la 69 dice que por higiene pero las demás poses normal no se queja como tome la Hora el tiempo restante la pasamos hablando me dijo que tenía otro cliente que son fijos y como recién llego la citaron así que me cambie y fuga. 

13. Higiene Personal: olía bien me gusto el olor de su perfume 

14. Besos en la Boca: Picos 

15. Precio:140 la Hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:933060054

17. Número de Habitación:lo que te da

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 solo porque no se queja y acepta toda las poses 

20. Comentarios Adicionales:La Kine es agradable me gusto que se deja hacer de todo, volvería por ella ya que tiene buen trato bueno hermanos espero le sirva de algo mi relato hasta la próxima. 

Publicado

ME SUENA A CAFETAL ..ME ATENDIO ES SINPATICA PERO YA ESTA DE BAJADA AJUSTE 50 

Publicado

Este caficho para promocionando a su misma puta una y otra vez

Publicado

@CAMPEADOR una revisada a este supuesto cafetal, gracias de antemano