Jump to content

SARA

savarese

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo negro ondulado con mechones castaños
2. Edad: 27 +o-
3. Talla: 1.66
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes, chelera / talla m-g
6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnos, goldo, gelatto / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, tatoo desde cadera izq. a cadera der. pasando entre ombligo y cuca
8. Apariencia / Vestimenta: leguin y top  negros metalicos
9. Ajuste Vaginal: regularon 
10. Sexo anal: no questions
11. Mamada: aceptable, GP:beauty:
12. Relato del Servicio: 
ya la tenia marcada y en test reconfirmo lo ofrecido, ya en trajes de adan y eva me hizo una previa hot, buena rasmillada y se deja hacer sin problem, se acuclilla y le da un gologolo prendedor csm, con GP tenaz:beauty: me dejo prendido caraj.. luego le aplike en mision imposibile buen ratico notando su cuca de regular ajuste para despues cambiar a rintintin al filo del camastro y alaaa que rico chocoton se le formo :still_dreaming: ufff le meti diente de una bajando casi al ras del blando pa un mejor deguste , rica la amortiguada de sus nalgas gelatto con cada embestida que le daba xd, al ratico cambiamos a patas al hombro para seguir dandole full maltrato y para terminar el faenon en dog style acabe soltando los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe diretto y sin escalas al descanso del warrior, adioo.  
13. Higiene Personal: claruuuu
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: buena potra, le pone agggtitud y colabora en el kche, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1