Jump to content

Veneca(anuncia cómo kine nueva) - Hace salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Un poco largo 5 de 10

2. Edad: Debe Star por los 30 y tantos

3. Talla: Una caballona db Star x los 1.65 y 1.7

4. Color de Piel: Media morena pero clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, un pokitin, michelines, buenas tetas naturales( para mamar 😋)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo enorme, patazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con su jeans razgado un pollito k se le notaba las toronjas y una casakita

9. Ajuste Vaginal: 30% pa mi verga, ese culo enorme se devora todo jaaaaa

10. Sexo anal: Si lo da x una adicional, no indague mas

11. Mamada: Par de min para parar a pepelucho (aunk peluche ya estaba parado con solo verla, m gustan las culonas)

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en stafa y altok llame xk parecían fotos reales y si lo son, la cité en el telo k Sta en lima y hvca. Llega después de 20 min tiene el cabello pintado de blanco unas tetasas y un culaso k se m paro de solo verla. La perra es tranki no km otras venecas k llegan con cara de culo me izo el Abla un toke y pasamos a la acción. Empezó chupándome la un tok xk el muñeco ya staba parado y me dice km kieres papi y le dije montane y empezó era un deleite para mis ojos ver rebotar sus tetazas luego le dije de espalda para ver su culazo. Pasamos a misionero, filo de la cama y luego en perro x lo general  m vengo en perro pero no me venía así k le dije montarme otra vez y la perra normal se subió y me hizo venir con sus movimientos de licuadora de paso xupe sus tetasas cómo si fuera un bebé jaaaaaa. PAL segundo round fue casi lo mismo la perra no te apura ni nada

13. Higiene Personal: Sin oloresfeos, aúnk un pequeño olor a perfume barato

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 960659466, anuncia en stafa

17. Número de Habitación: La k t den en el telo Rey cazador de Lima y hvca( le kedaba cerca a la perra)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia nada fuera del otro mundo

19. Puntaje de Atención (0/10): X el cuerpo le doy un 6 por sus tetas y culo lo k le baja es su michelines 🤣 y su atención un 6  vive el cache un poco no pone peros y no relojea. Sería mejor si viviera más el cache

20. Comentarios Adicionales: Km dije es una caballona con un culazo k es lo k más me gusta, volvería para darle x Troya. Parece k es independiente. Tengo algunas picks a ver si algún hermano me enseña a subir fotos