Jump to content

ELIANA Ecuatoriana , blanca Semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUM 133 POST COVID,,,,,,,( 81avo RANG LECHER)
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz recta, ojos grandes, labios de tamaño normal, cabello negro largo ,  vi presencia d brackets ... tiene su belleza la fémina

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.68+

4. Color de Piel: blanca  lechosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesa, cintura maso, barriga si , senos medianos a chicos .... ya es mama.... y la gravedad puede jugar en contra

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si , si es culona, piernas medias gruesas, algo de cel ,,, algo normal en chicas de contextura como  Ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal:  no  pregunte ............pero parece que si por lo que note

11. Mamada:
regular ...aunq se sentian los dientes
12. Relato del Servicio:

Nadie se atrevia a preguntarle.....arremolinados curioseando................ me hice paso........... y entre sin tanta maroma....... ya que me parecio atractiva de rostro........... conversamos un poco......... y a la accion,,,,,,,,,,, me puse en su delante ,,, para saber que hacia.... o si tomaba cierta iniciativa......... paso su mano por mi mienbro ...... y yo le saque la parte de su top para  succionar sus senos ......... a mi disposicion .... una vesz erectos .....la sigo lengueteando.......... nos fuimos a la cama.....me puso el pre,,, y agarro el mienbro succionandolo... pero senti sus dientes... hizo la mamada hasta que este dur.... y la puse boca arriba separandole las piernas,,, llevando sus 2  piernas gruessas a uno de  mis hombros... y dandole una yi otra vez..... poniendo mi pierna lateralmtente  para aunentar la penetracion....... no senti su raja  ajjustada como hiubiera deseado... pero segui dandole ..... mientras veia sus tetas rebotar producto de las embestidas realizadas......la puse de lado .....de una manera algo heteredoxa..... para motivarme .... y tratar de que ajuste mas....... la chica respondia con pequeños quejidos .... que se hicieron mas intenso  en el tiempo.... con mis manos la alce para ponerla en doggy y darle de lado....sintiendo sus paredes mas apretadas,,,,,,, avanzando mas una de mis piernas.........agarrandola de los hombros en cada impulso tomado ------------tomamos  una posicion de lado .... naturalmente.......... penetrandola con mas fuerza.......... me gusto esta posicion ..... despues fuimos a un misionero  intenso..... mientras me deleitaba con sus senos.....  caricias de uno y otro lado ...hasta el  termino de la sesion ............. sali FELICE 

13. Higiene Personal:limpiao 

14. Besos en la Boca:mmmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:LA  MIEL 

17. Número de Habitación: Tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso a mala 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.3   con tendencia al alza

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

amable...cortes.... algo seria en la consulta....pero eso se va despues que uno la trata......  accede a los pedidos ....al menos esa fue mi experiencia y percepcion  ......................saludos HDLsssssssssssssssssssss
  • Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: Diría que es agraciada.  Tiene rostro angelical.  Bueno es mi percepción.  Pelos largos. Casi no utiliza maquillaje, también por eso le entre. 
2. Edad:  Parecía joven, pero viéndola bien diría sus 27 añitos.  Ya ha sido mama. 
3. Talla: Bueno sera 1,6
4. Color de Piel: Es clara. Sin ser blanca blanca. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Algo gruesita, pero con curvas.  Senos pequeños. Se los deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su caderas y culo, para su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije, si tienes deben ser pequeños. estaba mas concentrado en otras cosas.
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido pegado al cuerpo, minifalda.
9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho, sera un 50 %
10. Sexo anal: No lo pedi.
11. Mamada: Si lo hace, dentro del promedio
12. Relato del Servicio: Bueno, es asequible, se gana la confianza. En la puerta, se puso como gata en celo. Me abrazo y me decía cosas en el oído.  Y pude sentir su cuerpo cerca al mío, pegados. Suplicando para que le entre. Y me convenció y entre..  Adentro, sonreía, coqueta. Le abre caído en gracia.  Seguimos con el mamey,  dentro del promedio, he tenido mejores, pero lo disposición es lo que valoro. Luego hicimos todas las poses que quise, ella arriba,  de costado, perrito, misionero. En todas las poses le daba con  una fiereza usual, cuando me siento motivado.  Y no había quejas de parte de ella,  parecía aceptarlo con mucho agrado.  Hasta que ya no puede aguantar mas y vote, el kuaker. Luego ella, con papel, me empezó a secar la espalda, pecho. Buen servicio.  
13. Higiene Personal: No sentí malos olores
14. Besos en la Boca: Bueno, creo que se imaginan lo que paso.
15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): Por la disposición, a la entrega a uno. Se gano sus 7 puntos. 
20. Comentarios Adicionales: Ya es una de mis preferidas, cuando quiero matanza extrema.  Me dijo que se queda todo diciembre. Osea no regresara a Ecuador.  

Publicado
1. Tipo de Rostro: no es fea rostro algo ovalado, cejas algo pronunciadas, labios ricos 
2. Edad: 27aprox 
3. Talla: 1.65 aprox 
4. Color de Piel:  tez clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gruesa ni flaca , algunos royalitos, pequeños, pasa nada muy chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos, carnosito, algo gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta: vestía un top verde y su faldita 
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no consulte, pero lo ví usado 
11. Mamada: le gusta morder la base del pene, buena mamada, le gusta lamer la cabezita y el tronquito, leve GP no bolas 
12. Relato del Servicio: me encontraba decepcionado de la miel, buscando alguna chica que sea cuerpona, y atractiva no vi ninguna, hasta que ví a esta mona, algo atractiva, pero era la única rescatable, de todas las que había visto, salió de su cuarto junto con un hermano,  muy pero muy gordito, dije asuuu no le habrá hecho nada, así que le pregunté el precio, me dijo el servicio, oral vaginal poses y caricias, le dijeee va, en eso me empieza ha preguntar cómo me llamo, de dónde soy y en que trabajo, amablemente conversamos y le dije q si podía chuparmelo, estando yo hechado, me miró se rió y accedió, me empezó a frotar las bolas mientras lamia la cabezita, jugaba con mi amiguito y en una se me paro, tiene su mañana la malcriada y empezó a sentarse, parecía una licuadora, me dió la espalda y veía como se movía mientras con sus manos se apoyaba en mi pecho y yo tocaba sus chanchito, así que sin más le dije para seguir en perro , aquí empecé a darle lento, luego rápido y así jugaba, pensé que me diría apúrate o dame duro como diciéndome una orden, porque me ha pasado q algunas, no quieren lento porque segun ellas demoramos más, en fin le di a mi ritmo luego cambiamos a misionero aquí le empecé a lamer las tetas y tocarlas, muy chiquitas para mí gusto, pero lo hacía con la intención de ver su cara de placer y como genia, cambiamos patas al hombro, dónde taladre rico y rápido, ella gemia y me decía q no pare, pero yo no me quería venir en esa posición, así que le dije ponte boca abajo y es ahí donde sentí ese rico culo, me apoye en su cadera y empecé a chancar durisimo, me elevaba para caer con fuerza, me estaba desquitando con esta mona, ella solo genia y gemia, pidiéndome la leche, si.mas me vine,  me dijo tu eres muy intenso,  me hiciste doler mi cintura , le pedí disculpas , agradecí por el servicio,  y me retire.
13. Higiene Personal: olía bien y me limpio el pene antes de penetrarla 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: miel 
17. Número de Habitación: tercer piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya sabemos hdl 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 
20. Comentarios Adicionales: no sé quejo en ninguna pose, y sabe chuparla, es buena opción señores, aunq no me gusta las mujeres sin tetas, está flaca ya la conozco y antes me atendía en el rio santa, haciendo trío con su amiga Fabiana , laicas de laicas, saludos hdls.

• 2 weeks later...
Publicado

w5 1. Tipo de Rostro: simpatica rostro ovalado lindo perfil pelo negro
2. Edad: 27 o 28 years
3. Talla:1.60 o 1.61
4. Color de Piel: blancona clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, si poco, si barriga nececita.una lipo p
0
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene, culo grande fofo, piernazasķo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.
8. Apariencia / Vestimenta: top y lenceria negra para disimular los rollazos 
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal no
11. Mamada:si buena
12. Relato del Servicio: estuve esperando a carolina del 226, la estaba haciendo masajes y en el 206 salio un hdl, la vi y me clave en su puerta, despues de cada servicio, asi que espere a que habra si me gusto, simpatica y sensual , la chape de.impreviso, y se dejo, luego la mamada y yo chupando tetas fofas, vamos al filo se lo entierro siento un ajuste maso  luego piernas al hombro, la taladro con todo y encuentro carne  la sigo dando le cierro las piernas y busco el maximo placer, la volteo a perro y plac plac plac termino dando toda mi leche.
13. Higiene Personal:h
14. Besos en la Boca: si sensual u tiene braquets
15. Precio: 35 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Miel
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenadita y limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Semimilf su cuerpo esta descuidada pero es uma mujer sensualmente deseable es rico cacharla muy pocas tienen ese perfil de mujer sexi.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media redonda .es ojoncita .un pircing en la nariz pequeña .cachetoncita .cabello largo lacio color negro. 

2. Edad: de lejos se le ve joven ya de cerca sus 30 le pongo.

3. Talla: no es tan alta usa unas sandalias altas .gruezas .su 1.56 aprox.

4. Color de Piel: blanca.nonse le.nota mucho x la luz roja de mela q usa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pense q tenia mas cuerpo .con su traje pero ya caltaa es rellenita .media gruezita. Poca .si tiene sus royales  .senos chicos dos huevitos aguados con aureloas grandes .deb ser mama .los deja chupar .besar .jalar 

6. Caderas / Culo / Piernas: si por lo anchita que es . Buen culito cacheton.aunque flacido .piernas delgadas acorde a su figura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha en el muslo una corona . Y por el tobillo unas estrellas mas.tatoos chicos. Xd

8. Apariencia / Vestimenta: canina que vez en cualquier fiesta . Top turquesa tapa todo sus senitos y se ve grande de busto con ese top -.- . Y su faldita corta color negro pa tapar la panza -.-. Mas sus buenos tacos obtiene  buena figura -.-.

9. Ajuste Vaginal:  al 50 % ajuste .vellos algo crecidos me.raspaba esa cuca .mas que ajustar.

10. Sexo anal: se le ve usado .pulsie dice 20 mas pero no lo tome no soy minero .

11. Mamada: monce x corto tiempo habra sido 2 min se pone tienso yn poco mas h ya solo succiona .y listo -.-.no es su fuerte el oral .

12. Relato del Servicio: al no encontrar mucha disponibilidad .mayoria a full en estos ultimos dias del año .varias encerronas en este cuchitril y venecos algo pesados .x la demanda .la encontre disponible y me miraba con ojos de gato tierno.la.vi con buena figura .trazamos el polvo y para adentro.

Adentro .preguntas .sonrisitas . Y paleteo . Ya desnuda es otro cuerpo csmre .pasa alcohol alas manos y los huevos limpia con toallitas humedas y habre un pre del estado XDDD. Y en cuclillas empieza la chupada de nepe.me.lo dejo duracell .x poco tiempo

.luego me.echo y empieza a jinetear la jalo hacia mi empiezo a lactar sus tetas chicas se los jalo masajeo y chupo .mientras le.voy dando  lento nomas x que tiene su peso . Ella tambien se mueve lento .su vagina raspaba . .luego se echa ala.cama aplico en misionero .rapido y lento .me.seguia raspando .igual le.di rapido en misionero puso su cara de cachera. Si le daba un chape normal creo aceptaba pero no me.anime .y solo de bese la mejilla .luego la puse de costa rica .los royales incomoda ca vez q le.paso mano.pero lo bueno q no apuraba ninse quejaba de la.hora y segui normal . A full de costado .me canse de esa pose y cambiamos en perrito .rapido y lento ajki tambien no se quejo y se dejo dar .pero no me.venia le.di x buen rato . X mas.duro q le.daba .No terminaba  Le cambie boca abajo ya estaba demorando y vi q miro su reloj . pero no me decia nada. Volvi a juntar el ki y le di embestidas fuertes a esas nalgas.boca abajo pa nontocar es a wata tmb . como haciendo planchas astabq se me vino la furia.

13. Higiene Personal: se lava y se echa perfume .usa alcohol.regala toallita humeda .tambien me lave .no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: se deja someter pero no la vi pa tanto..

15. Precio: 35 mas .mas 8 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril fc

17. Número de Habitación: 209.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: note el piso algo sucio ya saben q esta es la mielda cama y colchon asta las webas lo bueno q habia agua y donde lavarse. .tmb una ventiladora . 

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano sus 6 .

20. Comentarios Adicionales: se deja someter durante la sesión. No apura. Tampoco es eticosa. .tendria buen cuerpo y de seguro estos paganinis se la encierran . 

Pense que era veneca esta mona.

Slds hdl

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro simpatica, ojos grandes, con piercing no se pueden confundir con otra
2. Edad: 28 aprox
3. Talla:1.60 es chaturri
4. Color de Piel: Blanca clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita, sus senos son pequeños aunque te los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura, esta descuidada, es mama
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Note uno en su muslo pero no se de que era
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: No pedi pero debe dar
11. Mamada: Aceptable, se esmera, me puso el pre y la puse el microfono en la boca un buen rato
12. Relato del Servicio: Se veia agradable ante la poca afluencia de ayer, ya dentro de su cuarto luego de quitarse el vestido la cosa cambio porque la note algo descuidada, compenso con el oral y sus senos a disposicion, hicimos perrito y de costado para botar la milk, tiene buen aguante porque me desquite para botar el stress del año pasado. 
13. Higiene Personal: Se limio y lavo al terminar
14. Besos en la Boca: No 
15. Precio: 40 estaba cobrando ayer + peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel
17. Número de Habitación: 25 de ayer
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre
20. Comentarios Adicionales: Ante la poco afluencia como comentaron en el ranking anterior la mayoria ayer estaba cobrando 40 a fin de no irme invicto le aplique pero no creo que vuelva por esta canina

• Me gusta 1
Publicado
Ayer viernes caí por este point luego de buen tiempo antes de pandemia. Fue al medio día.  El primer piso estaba casi desierto con apenas cuatro forajidas que no me entusiasmaron. Así que fui al segundo piso, allí la historia no fue diferente. Una milf culonasa y cara de loba era lo mejor entre el desmonte y por poco me voy sin darle alegría a mi partner. Hasta que ví una criatura que destacaba. Había un gordito párroco que andaba con ella y pensé que iba a atenderlo, estaba en la caja esperando le cambiará sencillo. La verdad me jaló mucho el ojo y le tiré la punteria. 

1. Tipo de Rostro: medio alargado, rasgos finos. Nariz recta y media respingada. 

2. Edad: le echo veintitantos, de lejitos y en la poca luz del interior del pasillo parecía apenas entrando en la veintena.

3. Talla: 1 60 y tantos con tacos.
Nunca se quitó las tablas así que no pude saber cuánto media sin ellos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: regular, ni flaca ni gorda/ poca/ un poquito, fofita/ buen tamaño natural pero aguadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ bonito culo, medio grumos y aguachento al tacto/  derechas y maso carnosas, pero con lo cañoñes raspando cuando la puse encima.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún. Tampoco me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta:  me llamo mucho la atención entre las demás, tiene ese aire a estudiante de instituto particular de Jesús María. Blanca. Simpática de cara, tirando para guapa/ el vestido era de fiesta de promoción de colegió, color azul oscuro que dejaba ver esas patas largas y blanquitas. Toda esa composición me cagó el cerebro. Ya quería meterle barreta ahí mismo.

9. Ajuste Vaginal: chucha ajustadita. Se suelta con el mete y saca pero solo un poco. Se siente rico el apretón.

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: regular. Lo chupa hasta tenerlo al palo total, sin importar cuánto tarde. Juega con la cabecita. Pasa la lengua en la punta. Media pasada de lengua en el tronco. Luego se lo mete de golpe hasta el fondo casi hasta darle arcadas. Eso estuvo bueno. Lo hizo varias veces. Parece le vacila jugar a qué se atora adrede.

12. Relato del Servicio: iba a esperar atienda al cachetón, ella recibe el cambio de la caja y camina a si cuarto. Entra sola y cierra la puerta, el pata pasa de largo, me di cuenta que a pique ya lo había atendido y esperaba vuelto. Me quedé esperando en la puerta saliera para caerle como galgo hambriento. Había dos gallinazos al lado también. Uno zafó al rato. Minutos después la puerta se abre y el pata dudó y yo me lancé y la abordé. Sería la comadre la responder. Ahí, de cerquita, note algunos granitos en su cara. También la luz azul del interior del cuarto no dejaba ver bien. Me metí y procedimos al ritual. Pago adelantado, calateo y ¡bandangan! La mamada ya descrita, mientras masajeaba su culo. La verdad, broders of milk, fría y mecánica actitud de la chica. Muy linda de carita y cuerpito maso apetecible, pero su performance hasta las patas. La primera pose fue misionero, no quiso le pusiera patas al hombro ni le levantara. No dejaba le entrara la pinga, me esforzaba para enterrarsela toda. No iba a darle gusto me cagara el cache. Incluso me dijo no le diera fuerte por qué le dolía. Pasamos a perrito. Otra cagada de pose, abría muchas las patas y dejaba caer el culo. Yo la levantaba de vez en cuando para metérsela bien, pero ella escapaba el culo. CSM. Me concentré y asumí que la estaba tomando a la fuerza. Aquí lo único bueno de esta experiencia cagona fue que ella no jode con el tiempo y que a pesar que detesta su chamba deja que el cachero se demoré lo que tiene que demorar. Incluso ya me estaba llegando al pincho y comenzaba a pensar que me iba a ir sin vacearme. Pero noté que no decía nada. Literalmente era un trozo de carne que solamente se dejaba penetrar. Me concentré en lo mejor que tenía. Su cara, su piel blanca. Luz azul de mierda. Mi vista se comenzó a adaptar y ya veía mejor pero una cojudez. Se sentía rico esa concha ajustada. Pasaban los minutos y le daba casi por inercia y poco a Poco comencé a sentir el gusto de la bajada de leche y llene el poncho. La flaca al toque saltó y se zafó de mi pichula. Me limpió con papel higiénico.

13. Higiene Personal: se pasó papel higiénico en la marucha y una lavada de medio cuerpo.

14. Besos en la Boca: no hubo.

15. Precio: 35 Lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  para mí siempre será el Olvido, me parece un nombre espectacular y bien puesto para un chongo.

17. Número de Habitación: 226.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en un chongo. Nadie jode tocando la puerta. Felizmente.

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara le pongo 7, de cuerpo 6 y atención 4.

20. Comentarios Adicionales: la firme me ha gustado está laica. Tiene la características de una chica guapa metida a puta y odia lo que hace. Eso me pone. Aunque su performance sea una reverenda huevada. Espero volver y tener otra experiencia. Ojalá mejor.

Publicado

* rating de diciembre 2022
El ambiente estaba bajo, la vi paradita en su puerta, me acerque pa’ la consulta, me dijo, “te atiendo bonito y con paciencia, hasta que termines”, pero yo quería algo más y la convencí pa' que me lustre las ‘esferas del dragón’ con la lengüita, solo así entraba, ella acepto, pero ya adentro ¡ME ESTAFO! Sigan ésta historia para más detalles…

La encontré en el cuarto 206 segundo piso. Colocó su rating porque sigue asistiendo al local, ha cambiado un poco su look, ahora tiene pelo algo castaño con rayitos dorados, así la ubican mejor.

1. Descripción del Rostro: cara pequeña y larga, nariz recta, labios delgados, ojos marrones claros, con algunas patitas de gallo, y otras imperfecciones del rostro, cabello negro lacio, raya al medio, hasta la mitad de la espalda.

2. Edad: es semi milf, debe tener 29 años.

3. Talla: usa tacos, pero tiene 1.56 sin tacos.

4. Color de Piel: es blanca, color de pavo congelado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cintura de pokémon, barrigona prominente, pequeños aguachentos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, trasero grande pero aplanado y caído, piernas gruesitas, pies limpios. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el muslo, y otros pequeños en las pantorrillas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro del tipo baby doll semitransparente, una faldita que sube por encima del abdomen para ocultar la guatasa.

9. Ajuste Vaginal: sin mucho ajuste la encontré digamos que un 40%. 

10. Sexo anal: no consulte contra el tráfico, pero en pleno cache intendente meterle el dedo al culito y se dejaba, se notaba sin mucho uso.

11. Mamada: creo que fue lo mejor de su atención, limpio con alcohol los huevos y mi loquillo, luego se entretuvo un buen rato chupando la cabecita, ella se puso de cuclillas, le acerque la cabeza hasta atorarla y se dejaba, lo chupaba con más fuerza, duro algo de cinco minutos. Se hizo la olvidadiza y no me comió los huevos como habíamos acordado en la puerta.

12. Relato del Servicio: cuando quedo desnuda se me bajo la libido, de pronto le apareció una tremenda guata que le colgaba, era como una barriga sobre otra barriga, ¡fue horribleee! ¡horibleee! bueno tuve que echarle ganas ya estaba adentro. Las que usan ese tipo de vestiditos ya se sabe que esconden algo. Le pedí que se dejara paletear un rato, pero no excitaba mucho, sus senos pequeños los dejo a disposición, le di unos cuantos lengüetazos, la puse de espalda para jugar con su trasero y mi pene, y ella parada como una estatua muy fría, pasamos a la cama, comencé a clavarla al filo del catre, sus piececitos sobre mis hombros, la subí luego a la cama e hicimos el misionero acá si le di parejo mientras ellas soltaba unos ligeros jadeos, me acerque hasta su rostro y se dejaba dar besitos en los cachetes al punto de succionarle el cuello mismo Drácula, ella ni se inmutaba, no intente darle un chape, aunque por momentos me ponía la boquita levantada, me cansé, la puse a cabalgarme pero ella me aplastaba la pelvis con movimientos circulares, aproveche para roer y lamer sus pezones pequeñitos, en todo momento se dejó, se me estaban acabado las ideas y muriendo el pájaro, la puse en cuatro patitas pa’ desquitarme, le abrí bien las nalgas y se la metí con fuerza apoyándome sobre su cintura, una que otra vez le metía unas nalgadas y ella toda en silencio (la escuchaba moquear por instantes, seguro alguna gripe, ta' mare, ojalá no sea covid decía en mis adentros y se me moría la ilusión), la acomode de costadito viéndose al espejo, mientras le sujetaba el brazo hacia atrás, acariciandole el muslo comencé a bombear con ganas hasta terminar soltando la semilla.

13. Higiene Personal: me ayudo a retirarme el preservativo, me dio papel, ella de fue a lavar y pasarse una manita de gato.

14. Besos en la Boca: ninguno.

15. Tiempo de Atención /Precio: 20 minutos por 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: el hogar de la rata chef.

17. Número de Habitación: aquella vez 206 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: misma huevada de siempre, en ese cuarto incluso se logra ver por el filo del marco plegable de la puerta, a varios los he visto mirando de reojo. Igual, me llega al pájaro, si me ven cachar al menos aprendan pendejos.

19. Puntaje de Atención (0/10): por la guata, la actitud fría de tempano, por no haberme chupado los cocorocos como prometió, se ganó un merecido “3.5”.

20. Comentarios Adicionales: la tenia agendada, en tacos se veía apetecible, y escondiendo la barriga, adentro del cuarto la realidad cambio. No vuelvo a repetir, si tuviera una actitud más cachera compensaría su cuerpo descuidado, pero ella es demasiado sumisa o cohibida, no me gustan las teatreras, sin embargo ella se fue pal’ otro extremo.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Rtn calientito de hoy 24.02 en mi regreso al ruedo

1. Tipo de Rostro:alargado  pequeño tiene brackets pelo lacio castaño a rubio con tintan   Líneas de expresión al sonreír nariz recta rica
2. Edad:base 3 minimo
3. Talla: 1.65 sin tacos
4. Color de Piel: Blanca casi leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa cintura en algo barriga fofa watona senos medianos pezones rosados te los deja a disposicion
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culazo blanco grumoso piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si el más notorio por el muslo derecho por las costillas tbm el detalle no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: En sandalias con tacos putishor y polo enterizo tapa wata
9. Ajuste Vaginal: Un 5/10
10. Sexo anal: Mas 10soles  lo tome
11. Mamada:buena masajeando las bolas me dijo que vaya rasurado para la próxima quizo chuparme los huevos se cacheteaba y hacia gps
12. Relato del Servicio: La vi y me llamo la atención su pinta, le hice la consulta andaba de buen semblante vinque un tío rebotó en la consulta me acerque y quedamos en el precio y adicionales, inicia la mamada ella en cuncliyas luego se me monta movimientos un poco desganado le metí turbo de arriba hacia abajo, la puse en misionero me devore sus tetas acá me aceptó solo picos luego la puse en perro y le meti turbo por el anubis saque oro de 24k.
13. Higiene Personal:vi que se paso paños
14. Besos en la Boca:solo picos
15. Precio: 35+15 del chico en total 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: La MIELda hoy en el tercer piso en los cuartos del fondo entrando a la mano izquierda
17. Número de Habitación:hoy en el tercer piso me dijo que la rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena limpio todo
19. Puntaje de Atención (0/10): Mamada 5 cache 5 tubeada 6 en resumen 5.5 pts
20. Comentarios Adicionales:
En líneas generales me fue bien, hicimos una conversa breve e interesante, sentí que tiene su libreto y deja que te la caches .

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos redondos .nariz pequeña .semiredonda de face. Cabello lacio y no tan largo color castaño .la vi bonita. 

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla: 1.57 no usa tacos solo le vi sus sandalias

4. Color de Piel: blancona se le ve sus vellos dorados x la contraluz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita aunque a simple vista la vi flaca ya calata se le ve anchita.poca.si tiene tiene que juntar para su lipo. Senos chikitos pero espongositos con aureloas grandes .si los daa 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca.culo natural pequeño .piernas delgadas y algo cortas suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes hombro rl mas notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: top transparente y falda que tapada su abdomen color negro. 

9. Ajuste Vaginal: al comienzo regular luego sede di mantiene su ajuste no le entran mucho tmb ps.

10. Sexo anal: como toda mona no atraque no soy minero :v

11. Mamada: buena se atora gp .se quedo rataso .no tiene buena tecnica  pero si se engolosina .

12. Relato del Servicio: la vi en el tercer piso con la mirada perdida y algo aburrida .ya cuando paso me hace el habla y se sonrie .luego de una charla se saca los trapos .y se me fue las ganas pero ya taba ahi y si tiene un cuerpo q no parece de la nota facil se hace pasar como una señora de su casa .su carita nomas me jalo .ya ni modo .me la tuvo q chupar un ratazo para despertar al modo sabio .luego de la chupada le digo que me haga sentones de espalda .bueno aqui lo hace x cumplir pero note q pone de su parte y la vi sumisa .ya luego se pone defrente y le apogo asia mi le doy duro y la mona responde bien .le chupo las tetas el cuello y facil la chapaba pero no .me concentre mas en el cache.luego al filo piernas al hombro.al centro de costado mejoro el ajuste y segui .en cuatro .le habri sus nalguitas .le di un par de palmadas y seguia boca abajo mirandole la cara .staba full sudor .pare un ato a secarme con mi boxer.ya que la mona solo tenia papel higenico dr aluka y esa wada se iba a cabar rapido.luego continuo misionero y para terminar de costado .

13. Higiene Personal: usa alcohol .ph .tambien vi q se lava y se echa su perfume.

14. Besos en la Boca: nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles algo de 30 min la mona alfinal miraba su reloj pero no me indico nada cuando le pague pense q me cobraria mas pero solo me acepto los 35 .creo q quiere q sea su casero XDD

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 x lo sumisa no es de vivirla.al menos no te relogea ni es eticosa ni mandona solo x eso aunque no volveria repetir .

20. Comentarios Adicionales: tiene buen tiempo en la miel . Siempre la cambian de cuarto .

sds hdls
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, es ojona color claro marron creo por ahi le vi ojeras con patas de gallo, nariz  recta, boca normal usa brackets,  cabello lacio pintado medio rubio, en general esta pasable de face sin llegar a ser bonita

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.58 aprox, con zapatos sube a 1.65

4. Color de Piel: blanca sin llegar a chele 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita media gruesita, poca cintura , barriga con royales por ahi algunas estrias, senos medianos algo caines  a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona, maso culona media fofa con grumos y estrias, piernas delgadas acorde y pies cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios el que mas recuerdo por el muslo derecho  una corona grande

8. Apariencia / Vestimenta: top negro transparente y faldita que cubre su panza acompañada de sus zapatas con plataforma color beige 

9. Ajuste Vaginal: regular luego va cediendo 

10. Sexo anal: si

11. Mamada:  regular algo pasable me lo hizo yo echado en la cama y ella de costado primero le paso lengua al cabezon de ahi siguio con las succionadas luego me lo agitaba con sus manos de ahi hizo un poco de gp , no visito a los bolivianos , tampoco me hizo el face to face , mamada aprox 5 min.

12. Relato del Servicio: a lo lejos me jalaba tenia pinta de ruca que vende ropa en gamarra al  acercarme se puso algo risueña me ofrecio su menu lo cual me parecio interesante la verdad que no tenia referencia sobre esta layca me deje llevar por su buen aura, ya adentro seguia algo sonriente asi  que aproveche a manosearla a  mi antojo ahi le baje el top y le empèce a mamar esas teticas mientras le agarraba del culo pegandola hacia mi ahi estuve buen rato la mona me dejo previar bien, ya luego le cancelo lo pactado y nos quitamos los trapos ahi note su cuerpo se colgo un poco y su culo perdio algo de forma pero que chucha ya estaba adentro igual la layca seguia cachable, seguido me recoste en la cama y empezo con el oral descrito arriba,  primero me puse al filo ahi la hice dar sentones con algo de ritmo luego me sobaba el culo  asi estuvo por par de minutos hasta que se canso, luego me eche en la cama y se monto en mi gampi ahi se recosto un poco sobre mi y aproveche en mamarle las teresas ahi que tuve que sujetarla de las nalgas y darle pinga ya que casi no se movia media flojita  luego siguio mi ritmo , luego la puse al filo de la cama aqui la bombie por buen rato frixionando sus piernas ahi mejoro el ajuste hice variantes luego la puse de costado un pierna sobre la otra sujetandole las tetas , por ultimo ya sentia que se me venia el huayco asi que se puso en 4k se unto su luvelub y se la meti despacio mi gampi entro como pedrito en su casa aqui fui de menos a mas mientras iba aumentando revoluciones la mona iba recostando la cabeza en la cama, le pedi que levante el culo lo cual accedio ahi mejoro el panorama 

ya tenia la maca en la punta de la cabeza asi que la sujete bien fuerte y le meti quinta plac plac plac plac y fuaaaaa se me vinieron todo el quacker me quede pegado hasta botar la ultima gota sentia como ese ano me escurria hasta la ultima gota sali bien deslechado , una breve aseada y safe
13. Higiene Personal: limpia se lava despues del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox +20 min. / 35 + adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido ex miel

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate 

20. Comentarios Adicionales: salio buen polvo ,la mona se dejo cachar a gusto me quede buen tiempo lo malo q no vive mucho el mate pero si es sumisa y se dejo analizar bien 
  • Me gusta 4