Jump to content

ELIANA Ecuatoriana , blanca Semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

CULO TRAGON

Merodeando el local para el 1 polvo , no habían muchas opciones , el detalle es que algunas pasables que reporte en mi listado las vi luego de haberme atendiendo aqui, me lanzé a lo que salga con esta ojona que me arrecho su culo y cuerpo tamalito, las cosas salieron bien.

1. Descripcion del Rostro: ojona, cara maso de sapo , cachetoncita, cejas delineadas, pestañas naturales, labios semicarnosos, poco menton, frente un poco amplia, cara al natural, maso pasable sin llegar a guapa, pelo lacio maso largo

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 a lo mucho a pata calata 

4. Color de Piel: trigueña clara ya para blanca, piel suave de la espalda y nalgas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, tamalito , cintura ancha y dura al tacto, si tiene barriga pronunciada que le cuelga en perrito, tetas pequeñas casi medianas con aureolas claras, puso tetas a disposicion sin adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: para la talla ancha de caderas, culo lo senti natural ancho carnoso al palpear, pero al estar parada se le nota un poco grumoso, piernas anchas duras, dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi en pantorilla , cerca a la nalga, delante del cuerpo/ estrias en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos cortos , conjunto 2 piezas putero 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 45%, vagina depilada, usó lubricante, se dejo meter dedo por momentos

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: Si lo da, ano medio claron , las nalgas le tapan el ano, hay que abrirle las nalgas para verlo, para el anal uso el mismo lubricante que uso en su vagina, menciona solo dar 2 poses 

11. Mamada: monse , le falta para regular, no bolas, si Gp casi para terminar, oral aprox 2 m

12. Relato del Servicio: En la consulta se te acerca y susurra al oido , media mañosa que te quiere hacer que entres, dentro del cuarto se mostró amable detalle que no es de hablar mucho, luego del pago ligero paleteo y pasamos al cache, pone el condón y empieza su chamba, luego del oral, busca su lubricante y dice que pose quieres, pedi en perrito para verle ese culo tragon, ahi le di un rato, aguantó castigo, siguiente pose mande a que suba pero de frente, la kine se mueve como contrayendo un poco la vagina tipo licuadora, luego misionero, de nuevo perrito, por ultimo mando a que suba pero de espaldas, aca me gano que tiene la espalda ancha cuadrada por la grasa, me gusto su piel suave y clarona.

13. Higiene Personal: No senti malos olores, no me limpio la pinga antes de poner el condon, luego del cache se lavo en su water , se sento y paso agua por la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atencion/ Precio: Aprox dentro del cuarto sus 18m / 35 VICIOUS mas 5 anal/ 10 VICIOUS entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA

17. Número de Habitación: 300 y algo/ No tiene cuarto fijo en la tarde 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz no completamente de tono rojo, a pesar de un breve tono rojo si se podia ver bien, espejo al frente de la cama, lavadero con agua para lavar la cabezota negra de mi freestyledota, sillon pequeño al lado del espejo tipo asiento 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gusto que durante la pose del anal se mando con todo, aguanto bien el pescuezo de cuchexxx, el oral si no me gusto, creo falta mejor, detalle que no vi si tenia frenillos o brackets, tampoco lo senti cuando estuvo chupando pinga, no creo repetir pero quien sabe, sali con la pinga adolorida csm xd. 

VICIOUS 

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

Debía este rating , ese día quería botar el estrés saliendo de la chamba , tenia poco tiempo así que fui directo a la pocilga  y veo a esta MILF  subiendo al tercer piso en faldita negra se notaba las nalgas claras por las escaleras yo estaba atrás de ella , me arrecho verla asi, la segui y pactamos el polvo 

1. Descripción del Rostro: Tez clara, rasgos algo delicados de MILF con cara de sana eso tbm ayudo para entrarle. ojos claros me parecieron, pelo con rayos color castaño
2. Edad: aparenta sus 30-32 años puede que tenga menos pero de cuerpo parece de mas.
3. Talla:  con tacos 1-65 aprox
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  entrando a rellenita, cintura poco, Barriga Notoria debe haber sacado mas, me bajo un poco la arrechura verla sentada y en misionero, senos chicos claro pero no empilan a este catador de tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas acorde, culo mediano creí que tenia mas culo pero no, es mediano nomas, nalgas claras si, piernas acorde suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo detalles especificos.
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita putera negra con un conjunto arriba, tacos blancos
9. Ajuste Vaginal:  Promedio de putas, aparte sabe contraer lo hizo varias veces
10. Sexo anal:  Claro ese plus ayudo a que me atreviera a entrar con esta mona 
11. Mamada:  Regular, GP a pedido mío 
12. Relato del Servicio:  pactamos rapido, ofrecio analizarla y me animo+ . adentro me mande con las previas la manosie bien, nalgas tetas y pase mi mano sobando su concha..me miro y sonrió, seguido me saco los trapos y estaba al fierro, ella tbm se calateo su figura no era tan armoniosa pero su cara de MILF sanasa aun me animaba, se mando con el oral y la atore GP unos segundos al final.. no me dijo nada, era buena señal. de ahi me pregunto como empezamos le dije ponte al filo de la cama en cuatro saco un culo regular nalgas claras, se las bese de ley. la monte tipo moto y sin sacarla sobandome, asi le doy a las milfs la veia que sentia la pegada por el espejo yo estaba a full energias (no cachaba mas de una semana) segui en esa pose de ahi boca abajo un rato, y cambiamos a misionero tmr se notaba una barrigasa tmr ahi es donde la levanto piernas al hombro le di duro con embestidas profundas, al rato le pido el anillo para anaLizarala , la puse en 4 se echo gel y me agarro la pinga  directo a su * para iniciar el análisis, me acomode bien y empece a darle hasta botar el estress acumulado.

saliendo baje para le primer piso para otro round.
13. Higiene Personal:  Normal, perfume barato.
14. Besos en la Boca:  N.A
15. Precio:  35 Dinas normal y adicional por el asterisco buen precio
16.Telefono / Anuncia / Local:  La Miel
17. Número de Habitación:  Tercer piso 2room subiendo mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Basico, olia a lejia csm
19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos
20. Comentarios Adicionales:  Para ser primera y ultima vez estuvo regular el polvo aguanta castigo.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, maso alargado, pelo negro descolorido con rayos castaños

2. Edad: 33 años +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, panzeta / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, cacheton / maso piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro y muslo der. (corona) y .....

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra y top licrado con mangas

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: sabe su chamba, GP

12. Relato del Servicio:
la vi en su marco de room y me jalo interes, en test se despacho bene que atrake, en cuclillas empezo con el gologolo con GP a place, ya en erectus en rintintin empece a darle matraka :still_dreaming: estaba cogoteador melas, ya al ratico en patas al hombro segui dandole chocomel , se deja hacer sin chilladera y ya para el finale volvimos a la pose perruna donde me la goze hasta donde se pudo ya que ante tanta frixion termine soltando los bastardis jueliches, el aseo de ley para luego safar al descanso del warrior, alaoz papus.  
13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 35 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL..DA

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: es buena opcion, colaboradora eficaz, solo que tiene que mejorar sus carnes con gym, alaoz.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
Buscando alguna tubera guapa está fue la premiada del día viernes 17. 11 2023 1. Descripción del Rostro: guapa para mi gusto ojos grandes 

2. Edad: debe estar en 28 a más 

3. Talla:mediana

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos caídos barriga algo fofo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con conjunto de 2 piesas

9. Ajuste Vaginal:un 50 porciento 

10. Sexo anal: rico Ano dilatado de tanto hermano qué la revienta

11. Mamada: normal nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio: bueno al no ver algunas de mi casera subo al tercer piso y la veo en su puerta la consulta de rigor y para adentro me calatie y me puso el pree y me hizo un oral normalon sin boloñeo ni gp luego en misionero dónde le chupaba todas las tetas luego perrito dónde ví su rico anito dilatado que me iba a comer luego le pido para meterse lo por el culo se echó su cremita y para adentro entro sin dificultad qué rico culo de Eliana lo saqué un par de veces para ver cómo dilataba y no me dijo nada luego de unos 8 minutos salió toda la leche me lave y me fui a mi casita recontra deslechado qué rico rico

13. Higiene Personal: todo normal solo me ofreció papel

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos todo por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:
Tercer piso acabando las escaleras a la mano derecha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó sus 7 ptos por tratar de atenderme bien 

20. Comentarios Adicionales: buena opción la ecuatoriana Eliana ..
Publicado

Recien encuentro su Rating de esta pvta,  ahi va.

1. Descripción del Rostro: ojerosa cara algo demacrada, el careto masomenos pero se nota que de joven habia sido mas bonita, cabello lacio negro con mechones rubios.

2. Edad: +30 anazos

3. Talla: 160aprox. 

4. Color de Piel: clara media blanca amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa, normal, si tiene su wuata notable cuando se saca todo , senos medianos aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, Terrible anazo culazo con algo de celulitis , dos patazas de elefante con algo de celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos que ya no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido que le ajusta la wata y falta 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: aca me senté en ese ano con todo mi peso le enterre bien profundo y GAPE y sentones al filo.

11. Mamada: 🧸a peluche, pelao, sin poncho, vio mi peluchin bien aseado y fachero y con algo de floro atraco en one, no succiona solo full GP le pedi buen tiempo.

12. Relato del Servicio: La veo en su puerta me parecio una semilf sexy y le consulto por la cola y acepta, una vez adentro le consulto algo picaron por la mamada🧸 , empieza con respectiva chupada de pija, me pone el poncho y la taladro en cuatro un ratin por la concha nada de ajuste ese tremendo chanchazo y le digo de una vez para hacerle el orto, ok agarro junto sus piernas y se formo un culazo, que tal anazo! aca me senté como rey, plac plac le enterraba la pija bien profundo con todo mi peso agarro abro sus nalgas y le destapo el culo fua mrda mi pija salio como anguila se le formo un pequeño gape y, salio un poco de vainilla pero que mrda otra vez al culo ahi un rato plac plac mrda y otro gape, despues me hizo sentones al filo plac plac plac plac mrda, salta bien la yegua, casi me explota los webos, no aguante mas hasta que le hizo escupir la leche lo dejo seco se quedo sentada encima un ratin hasta escurrir toda la chele, pero feliz, una pequeña conversa todo bacan, me lavé bien la pija y safe felicheeee

13. Higiene Personal: alcohol y toallas

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 35s+5s anal + 10s la mamada 🧸

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda 

17. Número de Habitación: ese dia en el tercer piso 310 si no mal recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es la mielda

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Adicionales: Aun no repito, prefiero mas jovenes, pero no la descarto.
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 year later...