Jump to content

Nicol del Club new privat

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sigo dándome las vueltas por Barcelona y caí en este antro se llama CLUB NEW PRIVAT de Granollers Barcelona, lo hice para ver los precios del servicio que dan por estos lugares y me encontré a esta colombiana aquí su rating.

1. Tipo de Rostro: alargado ojos grandes cabello lacio, guapa nomás como toda Colombiana

2. Edad: 25 eso dijo y por ahí va

3. Talla: 1.70 aproximadamente

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen lomo / si la tiene está quebradita/ plana / senos operados y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo respingón paradito excelente para bombear/ firmes se nota que va al gimnasio

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en la espalda bajo el hombro izquierdo era una rosa decía amor

8. Apariencia / Vestimenta: una puta /chica de la playa con su tanga y brasier color anaranjado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste sobre todo en perrito 

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: regular no pete dientes lo suficiente para que se pare la verga

12. Relato del Servicio: llegué al local cabe mencionar que abre desde las 9 pm y al entrar no se paga la entrada eso sí tienes que consumir y escoger a la chica había cinco cojudas, una de ellas estaba en el bar con un tipo y las otras cuatro en los sillones esperando escogerlas una a una se me acercaron a decirme su nombre y pedir que escogieran todas no pasaban de 26 años y además muy guapas. Y escogí a Nicol.

Entramos a la habitación regular mente pequeña lo suficiente como para follar. Pague por 1/2 hora hice que bailará sensualmente mientras me daba de lactar teta por teta ahí sentí el plástico y el corte de la operación, posteriormente me comencé a pelar para estar igual a la puta en pelotas.

Mientras ella se sacaba la tanga y me frotaba la Verga el muchacho comenzó a reaccionar y se puso de pie mientras seguía chupando las tetas metiendo dedo a su vagina y se echó en la cama y me ofreció su marucha para poder meterle lengua, ganas no me faltaba solo le besé los labios. Después hicimos la 69 ya con el poncho buen puesto y que ganas de chuparle la marucha. Posteriormente comenzamos con el misionero donde seguía deleitándome con sus tetas a esas si le pasaba lengua. Segunda le di en tijerita como me apretaba los huevos ya me los iba a reventar y pedí perro para terminar porque la leche estaba en la punta del pene y en perro le di duro a más no poder y terminé vaciando me.

13. Higiene Personal: te da toalla y toallitas húmedas y te ofrece ducharte la verga y ella también lo hace osea muy higiénico

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 euros

16.Telefono / Anuncia / Local: según me dijo por ahora no anuncia solo está en el local ofreciendo sus servicios

17. Número de Habitación: no tenía número pero era en el segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si estaba limpio y en la barra le dan sábana, preservativo, toalla, paños húmedos y la llave de la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me atendió muy bien cuerpo perfecto sólo falto besos ey la boca

20. Comentarios Adicionales: cabe indicar que el pago se le da a señora que atendía en la barra y ella le daba lo necesario para follar a la puta.

• Gracias 1
Publicado

La próxima vez buscaré una chica Oriental se me está antojando

• Me gusta 1