Jump to content

Kine Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente por fin encontré como aportar con el ranking aquí la experiencia del mona lisa ya q me encuentro en ica por motivo de chamba pero eso no evita q uno vaya a ver como están los culos. Por acá

1. Rostro:blancona simpática típica flaca q uno tendría como enamorada

2. Edad:22 aproximadamente

3. Talla:1.70 cn tacos

4. Color de Piel: blanca chola

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura no tiene barriga casi como cualquier chica de su edad q se cuida senos pequeños pesones marrón claro duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:no tan caderona buen culo pequeño pero parado uff esto fue lo q me llamó la atención parecía una universitaria rica

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y un tul con el cual se tapaba pero se trasluce como para morborsearse

9. Papita: si ajusta en un 70 o se da la maña rasurada como pelada

10. Servicio Adicional:no lo da y eso q le ofrecí 30 más no atraco pero ese cul se ve buenazo

11. Fellatio: si la chupa mirándote lo normal sabe lo q tiene y hace todo por arrecharte tocándote las bolas

12. Relato del Servicio:bueno el dia jueves estaba viendo el partido de Peru tomando unas chelas y decidí ir al mona ya q todos me habían hablado chape mi chela personal y me la pase dando vueltas cuando vi a esta flaca de había un par de lobos rebajando precio y como me gusto le pregunte y le di un nalgazo me dijo hay atrevido así q decidí entrar ya q con esa voz de colocha me areecho y término de convencerme empezó a bailar mientras q se desnudaba y me limpio la pinga y empezó con el mameluco mirándome y agarrándome los webos uff pt q rico mientras la manoseaba fue un lapso de 5 min de ahí al filo de la cama hice q se sentara y fua la csm se quería mover y le dije q yo la bombeare y empezó como volverse loca luego misionera tocándole las tetas y luego el infaltable perrito uff ahí fue todo la flaca se dejó tocar el culito abrirle las nalgas dadarle nalgazos suaves ya q me excedí y me dijo todo pero con cariño así q empezó a darle duro hasta q se vino todo el quaker

13. Aseo Personal: me dio papel y alcohol

14. Trato de pareja: le doy un 7 sabe su chamba

15. Precio: 40 soles

16. Telefono / Anuncia: no le pedí se me paso si quería vacearme con ese culo cuarto número 33

17. Local / Ubicacion: Monalisa cuarto 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 buen polvorín

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca siempre para pedida lo malo q hy buitres Gorreando Espero q le guste el ranking de ahí aportó con la número 3 gente recomiende una q vaya servicio completo ya q quiero destrozar un culito ya q hay buenos culos q provoca

Publicado

Sólo te faltó preguntarle su name, pero si la vi ayer tambien en el 33, estaba creo de bikini de 2 piezas color rojo, bueno a mi si no me gusto su caramelo, por eso que pase nomas, pero en cuerpo si estaba en algodon xq unos hermanos habian dicho que en estos rooms habian unas flacas riquichichichimas, entonces me fui directo pa comprobar, al frente estaba la mona starling de lentes, tambien no me gusto, chess.. haber bro, si quieres reventar un buen culazo, te recomiendo que vayas o mejor dicho preguntes por la kine colocha de name Aréliz,  una chata exuberante, ahora dentro de un rato le hago su  rating, da cara y sello y tiene buen ajuste por troya, servido. Slds

Publicado

@@Aguren10 te confunsites la que mencionas y la vistes en ese cuarto era su amiga de cielo que vino a tocarle la puerta pero no era su cuarto de ella en conclusión la del cuarto33 es la cielo hermanos de chele para la próxima preguntes su nombre jajaj, además con la que te atendistes @@Aguren10 se llama areliz ese nombre me suena parece que por aquí e escuchado ese nombre de lo hermanos de aca que la mencionas jaja

Publicado

Tas segura que era Cielo la que te dije la ex- conejas ?? Porque ella estaba vestida de otro color, derre me equivoque de ubicacion de room, pero por ahi estaba la peruana de dejo colocho xD casi al frente de la mona starling pa qe no se hueveen..

Publicado

si @@Aguren10 era la cielo io la e visto en ese cuarto ayer

Ah si man  tienes razon, me he hueviado de ubicacion, ya me acordé, si en el room 33 estaba cielo la ex-cone entonces esta del name anonimo estaba en el 31, sorry HDL