Jump to content

Denise/Denis ecuatoriana trigueña


Mr Bean

Publicaciones recomendadas

Esto fue del viernes. Baje a mala hora, creo varias se fueron a jamear varios cuartos cerrados nadie abria. Esta mona la vi sonriente en la puerta decidi darle una chance. Aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, masomenos agraciada, pelo lacio negro un poco recogido

2. Edad: sera sus 23

3. Talla: con tacos 1.65 aprox, quitandose no pasa del 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura masomenos / barriga si tiene pero dentro de lo permisible / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culito se defiende, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estria creo por el ombligo no llegue a ver bien, tiene varios tatuajes: dos los mas notorios: uno debajo del hombro cerca al seno y al brazo no recuerdo bien creo que era de madre algo asi, otro en la espalda debajo de la nuca un nombre raro que empieza con a (anatolia algo asi era, tengo mala memoria), De ahi tiene por el brazo izquierdo cerca a la axila una frase no llegue a ver bien, y tambien por la costilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y faldita naranja

9. Ajuste Vaginal: si senti el ajuste, sera su 65%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena tecnica, da sus lamidas al tronco y lenguetazos a la cabeza

12. Relato del Servicio: haber, en la consulta respondio amable y coqueta, me decidia a entrarle. Le cancelo y nos desvestimos, me acerco una pequeña manoseada me pasa alcohol a la mano y me hace sentar en la cama y se arrodilla para la mamada. Buen tiempo y me pregunta si esta bien ahi, ya estaba fierro le digo para empezar. Me pregunta como queria empezar, que pose. Le digo al filo, aca le di senti el ajuste empece lento y fui acelerando luego la acomode mejor a piernas al hombro para ir terminando en misionero. Luego pasamos a cowgirl, buen tiempo aca movimientos aceptables, luego se volteo a cowgirl invertido viendo al muchacho entrar y salir. Luego la puse de costado, se quebro rico y le di. Finalmente pasamos a perrito, se puso en cuatro se le formo buena figura, en una de esas no aguante mas y bote la lactosa.

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos habra sido hasta facil un poco mas / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, solo la ventilacion no es muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: La flaca cumplio, se dejo cachar rico las poses que yo quisiera, no puso peros, me dejo pechos a disposicion. Es conversadora, me comento era ecuacha, que era fija en este room. No me hizo problema del tiempo (ni siquiera me insinuo cuanto iba demorar, o que si ya termine punto a favor, esto ayuda a concentrarse). Por mejorar, creo le falta vivirla mas, al tenerla en misionero medio que senti solo se echo (esto le baja puntaje), el resto de poses normal se movio bien. En lineas generales aprobo. Puedo considerar el volver a ver si mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

la probé días antes de año nuevo.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, un poco ojona, pinta de chibola, sonriente en su puerta. ojos bien maquillados y pestañas postizas parece.

This is the hidden content, please

2. Edad: 22-21  parece 
3. Talla:  con tacos 1.65m
4. Color de Piel: trigueña clásica
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular , cintura no mucho lo justo,  barriga si cuando se agacha se nota, senos medianos naturales..
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas acorde culo mediano, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si
8. Apariencia / Vestimenta: faldita de colegiala y arriba top blanco
9. Ajuste Vaginal:  regular..se siente bien esa concha
10. Sexo anal:  no pregunte en la puerta
11. Mamada:  aceptable, GP si.  
12. Relato del Servicio:  en la consulta pactamos bien. adentro salieron una buenas previas como me gustan.. despues se mando con el oral ella de rodillas, la detuve y  le dije contra la pared rico aun ella estaba con faldita de colegiala empeze a darle embestidas, segui aplicando y escuchaba sus gemidos leves , de ahi en cuatro al filo de la cama rico poto mediano segui en lo mio, pasaron unos minutos y cambiamos le dije misionero al filo..la clave a dos velocidades, se sentia rico su papa (semidepilada) me quede en esa pose, ametrallando , de ahi en le dije que se quitara la faldita y se ponga en cuatro encima de la cama..aca de arranque a full 4ta velocidad, y para terminar misionero con una pierna al hombro. sali relax de su room
13. Higiene Personal:  lo normal.
14. Besos en la Boca:  .N.A
15. Precio:  40  Antauros
16.Telefono / Anuncia / Local:  panal Lima
17. Número de Habitación:  no tiene cuarto fijo esa vez estaba en el 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.2
20. Comentarios Adicionales:  aunque no tiene un cuerpaso , salio una buena sesión de sexo.

Cita
This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 7
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: redondo piel cuidada
2. Edad: dice 21
3. Talla: 155
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños caídos, con rollitos, estrías de embarazo
6. Caderas / Culo / Piernas: piernona pero no tan culona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre seno izquierdo un tatuaje de una madre con un nombre 
8. Apariencia / Vestimenta: falta y sosten
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: afirma por 30 más no lo tome
11. Mamada: se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio: pasaba por su puerta y la vi muy simpática me causo buena impresión le consulte y para adentro, la señorita buena onda, mientras nos alistabamos conversamos, inicio con el oral preguntando cómo lo quería , para luego iniciar con un cawboy los movimientos no eran su fuerte creo q fueron descordinados pero igual le ponía empeñó, mientras tenía a disposición sus ubres, luego le doy te Toby, duro , para finalizar en tijera invertida, donde bote a los negados.
13. Higiene Personal: perfumada
14. Besos en la Boca: nel
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:colmena
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho mejor q el local del costado 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales:
Sería mejor si se moviera mejor, pero fuera de ello la flaka es agradable, buen polvo para ser la universidad la vez q lo haría 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca ta mi povlo de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: ovalada, simpatica y sonriente

2. Edad: se nota joven 24 por hay

3. Talla: con tacos con tavoa llega a 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo llenita tetas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el brazo, la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: creo que su uniforme es top blanco y falda

9. Ajuste Vaginal: en piernas al hombro se siente ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: en 6 puntos la chupada, no es buenisima pero ai lo pone al palo

12. Relato del Servicio: la habia visto varias veves y esta me anime ya que Carelys sstaba ocupada, me sonrio y adentro, se dejo abrazar como pa arrechar luego se kita la ropa, le pone el casco al palitroke y empieza la chupafa, kise atorsrla no se dejo pero bueno seguia chupando de hay me dice como empezamos le dije encima mio donde me.ddjo darle besos a las tetas, luego costadito, de hay me dijo perrito, y le dije pa acabar parados con una pierna encima dd mi hombro, comp es chata np llegaba perp igual levanto la pierna, buen rato estuve asi hasta que se vino el guayco.

13. Higiene Personal: es limpia se lavo la concha

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos pero si parecia vivirla

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: creo que 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok, solo la ventilacion no es muy buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que la flaxa es sumisa, por ratos hablaba y se reia, luego se ponia media triste y veia el cel, pero al menos pa probarla y intentar vejir la otra semana, tal vez se suelte mas y salga buen polvo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado, ligera papada, ojos grandes, pestañas postizas grandes y abundante maquillaje. Pelo negro lacio largo
2. Edad: aparenta 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / aún se deja ver / afuera la tapa con una falda pero al desnudarse se le escapa el rollo, estrías o cicatrices de fondo, se ve mal / medianos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: grande, acorde a su contextura / mediano, destaca en perro aunque fofo / anchas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el que más resalta es uno a la altura del hombro delantero izquierdo con una mujer y un bebe
8. Apariencia / Vestimenta: top lila de tela y falda blanca corta
9. Ajuste Vaginal: bueno 60%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: arriba del promedio, se mantiene un buen rato, intercala la chupada con lenguazos
12. Relato del Servicio: afuera se ve atractiva, mirada coqueta, atenta en la consulta. Al ingresar se mantiene amable y luego de cancelarle se desnuda, no me gustó lo que ví. Se esforzó en la mamada para dejarlo firme, primero se sube y sorprende el ajuste, se mueve lentamente pero me gusta su ajuste así que mantengo la mirada arriba de los senos y la muevo.  Luego le doy de pie, no se mueve mucho pero aguanta castigo y deja aplicarle a gusto amasando las nalgas y cadera desde atrás, algunas poses que desaniman por tenerla de frente y opté por acabar de perro.
13. Higiene Personal: buena, no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena
17. Número de Habitación: 11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: Me gustó el ajuste y actitud aunque sus movimientos son lentos y cortos, además de ese rollo que se ve muy mal. En el balance positivo pero no volvería por su físico
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:ojona labios pronunciados muy bien maquillada pelo negro recogido cara ovalada tiene su gracia
2. Edad:23-25
3. Talla:160
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena/ poca cintura/un par de rollitos que no molestan
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buena cadera / culito que resalta/piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate
8. Apariencia / Vestimenta:top negro / putifalda blanca
9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien le daría un 70%
10. Sexo anal:si por 20 boluartes
11. Mamada:buena técnica hace gp y te lo chupa mirándote y guiñando el ojo que arrecha mas
12. Relato del Servicio:el relato es de ayer a las 5pm no recuerdo el cuarto pero estaba al frente del escenario hice las consultas respectivas y pa dentro , ya con plata en mano su trato es dulce muy amable y atenta hacia mucho calor y me seco el sudor de la frente con pañitos, se arrodilló y mirándome se lo metió todo a la boca (arrecha sus guiños), hace gp y te lo deja lleno de baba el condón quiso metérsela pero le dije que continúe y no me puso peros al último le cache la boca una pequeña atodara y la recosté , me puse a mamar esas tetas que te las da a disposición me encanta sus tetas tiene las aureolas grandes y pesones pequeños, luego de la buena mamada de tetas se la metí y al ingresar la cabeza sentí el ajuste así que le cruce las piernas y le di parejo por unos minutos controlando las revoluciones, cambiamos a perrito ví buen panorama le abrí las nalgas y le metí el dedal y me dijo despacio estuve unos minutos y cambiamos a cucharita luego le dije que se Heche para entrarle por el nudo de globo me dijo de perrito y le dije que me gusta más hechada y obedeció , se puso lubricante y se lo fue metiendo de a poco me dijo que no le de fuerte hasta que ingresé todo una vez colocado le di buenas envestidas hasta que me vine en ese culito me quito el condón con pañitos y me dió un par para limpiarme luego me lave el muñeco un par de cruce de palabras su despedida y se fue
13. Higiene Personal:sin olores bien aseada
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40+20por la cola
16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena
17. Número de Habitación:se me olvido
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y comodo
19. Puntaje de Atención (0/10):8 le daría 9 si boloñeara
20. Comentarios Adicionales:te habla muy dulce y atenta te trata como su bebé eso me gustó de ella

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: 
  • algo agraciada , cabello negro largo, cara ovalado
  • ojona, mirada coqueta , cejas delineadas
  • boca normal, labios semicarnosos
  • nariz recta, tamaño normal
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • flaca rellenita, cuerpo fofo
  • pocas cintura
  • si tiene sus rollos, cuando se quitó su ropa decepcionó , parecía de mejor cuerpo
  • medianos si se los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • algo en caderas
  • culo cachetón, tiene como raya negra que se ve como mancha
  • piernas algo cortas y gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, había uno encima del pecho casi por el hombro, el más notable
8. Apariencia / Vestimenta: tenía una falda , un top y tacos
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste para bajo
10. Sexo anal: sí lo ofrece
11. Mamada: bueno un poco de gp , sin chupada de bolas, algo de 3 a 4 minutos , yo sentado y ella arrodillada
12. Relato del Servicio: Vine a colmena para cacharme a otra , pero no vino ese día csm, tuve que buscar otras alternativas, pero con la primera que había elegido justo se había encerrado csm y yo me tenía que jalar, ya eran aproximadamente las 12, tenía que meterme mi polvo si o sí, así que la veo pasable desde afuera y comienzo negociando en la puerta, entro, me pide el pago adelantado, nos desvestimos, ahí veo su cerpo fofo que me la bajó, pensé que tenía mejor cuerpo, su piel algo maltratada, pero sus tetas se veían pasables y le doy una breve chupadita, luego me quito todo lo que falta, me siento y ella empieza con la respectiva mamada . luego le digo que empecemos en perrito, en esa pose veo su culo que tbn me la bajó, como si fuera mancha en su ralla o algo así, bueno casi desanimando a mi tronco se la meto , pero no sentí tanto ajuste, aparte no se acomodaba bien, así le doy como se pueda, luego cambiamos a costarrica , de ahí a misionero, pero no estaba tan arrecho ya por lo de en antes, pero como sea la metía, luego ya como mi nepe estaba triste y decaído le digo ya por el tubo para acabar, como ya había pagado tenía que disfrutarlo a como de lugar no quedaba de otra,  pero por lo que no me gustó de su culo no lo gocé , pero así como sea traté de venirme,  se la meto en breve tiempo ayudado con un poco de paja y tratandome de olvidar de los defectos para venirme más rápido, se la metó así  hasta que OHHHHH ME VENGOOOO a la fuerza.... de ahí me limpié, me cambié y saqué la vuelta decepcionado por las expectativas que me hice antes  y no salí tan satisfecho.
13. Higiene Personal: se limpió y no olía mal
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio:
40 soles + adicional del anal
16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA VIP
17. Número de Habitación: 11 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Algo limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 
20. Comentarios Adicionales: No me apuró la bandida, se dejó chupar las tetas y no fue jodida. Pero no me gustó su cuerpo, al quitarse el vestido me bajó todas las expectativas que tenía, tenía mancha en su culo , medio negro en la ralla, cuerpo muy fofo. 

 

Editado por N4M1K4Z3
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...