Jump to content

ADRIANA-Dulce tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:media achinada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: semiblanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pasable, tiene wata, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, en algo pero no es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: es puta casi callada, vino con pantalón

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: mamada regular le doy un 5

12. Relato del Servicio: llamé a la agencia y llegó en 30 min me habló un poco y me puso el condón sabor a chocolate, me hizo un mamey mermado...quería que me haga garganta profunda pero la laca  no resiste ...asi q la muy zorra aguanta solo la mitad ...la puse misionero la quice dar un chape pero no se dejó...solo recibe piquitos, luego ella se puso arriba (el mejor trabajo q sabe hacer) lo mueve como batidora, despues la puse al filo de la cama y le di duro hasta q se moje...acto seguido le di de perrito y acabé...descansé 10 minutos y para el segundo polvo le hice mamar mi pinga de nuevo y de nuevo no pudo hacerme garganta profunda...luego la llevé a la ducha y me la caché parado mirandose al espejo he hice q se mirara y lo disrutara...luego me la caché en modo inverso para poder terminar ...

13. Higiene Personal: la chica no olia rico ni tampoco feo ...aunq me han tocado chicas q huelen riquísimo

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 170

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo sabe4n

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cagada de habitación q me tocó

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 a 5 

20. Comentarios Adicionales: si bien yo hice q se viniera xq puse de mi parte ...a  la flaca  le falta más actitud espera q tu trabajes y lo unico de bueno q tiene es cuando ella está arriba lo demás ...lo demás por la weba le falta mejorar en sus mamadas le falta creatividad al cachar ...hasta ahora las q yo considero q son aceptables son ARIANA Y PENÉLOPE...ellas pusieron de su parte para q mis venidas valgan la pena ...Brenda la primera vez q me la caché me atendió bien le rompí el culo xq ella no trajo su gel y después cuando me atendió por segunda vez se hizo la muy viva y me hacía hora en el medio tiempo me hizo pasar 20 minutos sin darme cuenta...Lástima q Ariana ya no está me atendía bien, la extraño, ojalá vuelva ...

• 5 weeks later...
Publicado

tienen facebook la agencia o algun catalogo de chicas?