Jump to content

Flavia-dulce tentación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chola putita

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos.cuando me atendió tenía una buena figura

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buen culito, si ella hiciera ejercicios se vería espectacular ya q su figura ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:viene con pantalon

9. Ajuste Vaginal: 7

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da ...es lo malo de esta flaca ...en su servcio no incluye las mamadas nose xq

12. Relato del Servicio:cuando la llamé al verle su cara ...si está en algo pero cuando le dije q me pusiera el condón ella no quizo y me dijo ponte tú nomas  y bueno tampoco quizo mamarme la pinga ...pero despues le quité la ropa y la masturbé para q entrara en calor...la flaca es un poco tímida y se aguanta cuando ya se va venir ...siempre evita quejarse aunq se retuerza ...a esta flaca la caché duro de perrito y la flaca solo cierra sus ojos y aguanta el dolor y el placer ...ojalá la próxiima vez q me la cache haya cambiado xq así no va a llegar a ninguna parte...no pone de su parte

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca:si los da

15. Precio:170

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 se dejó hacer muchas cosas ..pero no me gusta q no haga sexo oral y tampoco me gusta q se aguante...debe soltar su lado de puta xq asi no va a poner arrecho a nadie ojalá cambie y no engorde

20. Comentarios Adicionales: por ahora no me volveré a atender con esa flaca xq pone su orgullo cuando está cachando a pesar de q le gusta pero ella solo tiende a cerrar sus ojos y no gritar ...q es de lo q mas nos encanta a los hombres