Muñequito de torta Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: pequeño ovalado , cabello negro semi ondeado 2. Edad: entre 22 y 27 pero su carita parece de menos 3. Talla:1.55 m 4. Color de Piel: canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura, tiena algo de guata y senos medianitos... 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo paradito, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enmallado color negro que ocultaba los rollos y daba buena figura 9. Ajuste Vaginal:es algo estrecha entre 60 o 70 % 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: Lo necesario para parar al soldado, no tiene mucha técnica... 12. Relato del Servicio: regrese a buscar a Amelia o la rulosa, pero no encontré a ninguna... Asi que me aventure a probar otra, entonces la vi en los pasillos del segundo piso, un viejo verde la miraba constantemente y no entraba, yo seguía dando vueltas buscando carne nueva, cuando regrese ya no estaba el anciano, asi que me acerque, tiene carita de chibolita sumisa y me cautivo, entonces pactamos el servicio, entro y comenzamos con el paleteo y las caricias, la flaca me dice que le gusta mis manos porque son muy suaves y relajantes, aunque ella tiene algo de rollos su piel también es muy suave , luego me echo en la cama y comenzó con la mamada, no tiene mucha técnica , me dijo que recién empezó a trabajar en esto desde la pandemia, puso firmes al soldado y se montó a cabalgar poniendose algo de lubricante, me dejo besar sus tetas medianitas, mientras me abrazaba, su gemido es algo profundo como si le doliese mi nepe, bueno no soy aventajao pero si tengo el nepe muy duro cuando se me erecta, ya me han dicho algunas chicas que si se siente muy duro, y se ponen mucho lubricante para que no les duela.. luego cambiamos a perrito, la flaca agachaba la cabeza mientras gemia, asi que baje el ritmo para no dañarla, luego cambiamos a misionero, se dejó besar el cuello y las tetas, la flaca no es muy flexible pero por su estatura se acomoda bien, le estuve dando en misionero un buen rato hasta que solté los renacuajos jajajaja 13. Higiene Personal: muy limpia, no note malos olores, incluso parecía recién bañadita... 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 Antauros :v 16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas 17. Número de Habitación: 122 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en las sirenitas , agradable a pesar de la gran concurrencia de parroquianos... 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 , no es tan experta en dar placer como las preferidas que tengo agendadas , talvez con el tiempo agarre mas habilidad, como Amelia, que ayer casi me vuelve loco de placer , por eso regresé hoy ... :v 20. Comentarios Adicionales: me cautivo su carita sumisa, pero le falta bastante técnica para enloquecer de placer al cliente, pero si se deja acariciar rico...
Publicaciones recomendadas