Iori Yagami Publicado 1 de Diciembre del 2022 Publicado 1 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Diamante, cejas delineadas, naríz poquito ancha la punta, labios medianos y cabello rubio al pomo (Creo que eran extensiones) 2. Edad: 29 Aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ni tan gruesa ni tan delgada, algo de cintura sin resaltar, barriga con algunos royales cuando se sienta, senos chicos aureolas oscuras. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas sin resaltar, culo mediano poco carnoso, piernas acordes a su cuerpo aunque un poco ásperas a falta de rasurarse. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, por el tobillo como unas rosas, entre las tetitas, en el brazo y en la espalda, creo que una flor de loto. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata mostrando medio cuerpo. 9. Ajuste Vaginal: 45% a pesar de tener una vagina pequeña. 10. Sexo anal: Sí, incluído en la tarifa. 11. Mamada: Normalona, no GP, no lengua, ni visita las esferas. 12. Relato del Servicio: Entré al local, primero callejón apurado para botar la lactosa y cumplir con mi rating, a esta flaca ya la había visto y leído su rank. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos pelamos, una pose en misionero, le mamo las tetas, la pongo en perro, termino, su lavada y adiós chica algo mecánica. 13. Higiene Personal: Se pasó agua en la cuca, culo y tetas. No tenía jabón. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 40 Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro primer callejón, casa Matilde. 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las huevas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: No me sentí cómodo, tal vez la flaca ya está bajando su nivel porque por cumplir no más atiende a pesar de ofrecerte el oro y moro. Definitivamente no volvería. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2 1
DON KIKO GM Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 @Rambow tu relato es del chinarro de ica te huebeaste de zona, @CAMPEADOR mover el R por favor. Y gracias por la data de la oxigenada tubera.
LORD VAAKO Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas