Jump to content

Sharit

GeorgeMax

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  hermosa pinta de secretaria

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien despachada

6. Caderas / Culo / Piernas: uff que caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda, a la altura del pecho creo otra, tiene varias

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de secretaria regalona

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera

12. Relato del Servicio: te hace una mamada regularon cómo para parar al tilin,  se hecha en misionero, en perrito sus variantes gime la flaca no sé si será fingido y después de varias poses vote los castillos

13. Higiene Personal:
La note limpia
14. Besos en la Boca:
No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Condesas
17. Número de Habitación:
Hab 56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Note limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: 6 por ser sumisa, creo que volveri si no hay muchas opciones
  • Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: pelo corto, media ojoncita cara pequeña
2. Edad: 26 le pongo 
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita,cintura acord3 a su cuerpo, casi nada de barriga senos grandes te los deja a su disposicion yi se loa chupe hasta mas no poder, se los mordia, se los apretaba con todo, disfrute bastante de sus tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y  culona, piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: en bikinincomo enterizo
9. Ajuste Vaginal: 70 %
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: buena hace gp, intenso, se mete vergazos a la lengua y se lo pasa por toda su cara, tmr que rico, agarre su cabeza y lo meti las profundo hasta que se coma casi mis huevos 
12. Relato del Servicio:  entre, nos saludamos ahi aproveche para calentarla un poco la abraze, le busque la boca para darle piqutips por ahi se dejo a medias pero se calentaba mas, la besaba del cuello, le lamia la oreja, le cancele nos desvestimos y la puntee ese culazo con mi pinga ya parada, me eche, me puso en poncho, se monto, aproveche para lamerles lo senos, e mordia los pezones practicamente, ar agarro del filo de la cabecera y me monto, el catre sonada y la cama empujaba la pared mientras no dejaba de morderles los pezones, le gustaba estuvimos ahi un rsto pasamos a misionero, empeze lamiendole las trtas le alze las piernas las agarrencon mis brazos y me monte en ella, mientras gemia suave, pamos ufff que tal culo se formo aguants castigo, le agarre a nalgadas suaves mientras la empotraba me agarre de la cabecera y la monte, ella se echo, ufff ahi me ajusto la pinga con su concha csm, ya estaba sudadito y ella tambien, asi que prosegui a darle mas y mas fueete y profundo hasta que me vine ufff se la saque suave, nos lavamos y pa afuera al despedirnos la calente pero ya no tenia fichas 
13. Higiene Personal: limpia te pasa pañito y ella se lava 
14. Besos en la Boca: por ahi medio picos
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: 56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: ña fñaca vive el cache, lo disfruta, si la sabes calentar es una fiera

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
Este polvazo fue del Miercoles 9:30pm

Ya le venia siguiendo el rastro varios dias, la ultima vez que me la cache fue en Octubre, y dsp las veces que iva no la encontraba. Ala semana ira 3 o 4 veces. Esa vez en octubre ella recien volvía después de semanas o menes a chambear al condesas y vi que los hdl le dejaron caramelos, chocolates, chupetines, esa vez tmb fue buen polvo. Ella cuando me ve, de una me saca y nos metemos una mirada que conecta. Esa vez pense no colocar nada por aquí, según yo creyendo que pocos le entran. Pero no !

Esta vez, dsp del golpe de estado, tuve dia libre asi que en la noche me desocupe y me mande por aquí. Llegue con temor de que ya se alla ido, me dijeron esta en el cuarto 13 y por ese lado no habia nadie. La del 11 que estaba rica pero me fui al otro pasillo y la veo que estaba atendiendose con alguien porque solo saco su cabeza para que le cambien sencillo. La espere (yo tenia un dulce 🍬) abrio y me quedo mirando como dos enamorados jajaa, entro y cierro la puerta, le intento dar un chape pero solo quedamos en media luna, estuvimos viendonos un rato nuestras caras cercas, hasta que me dijo, primero pagame, y le pague. Y le di el dulce, y se rio, me dijo lo pondré aquí con los demás y plas lo tiro en una bolsa donde habian mas presentes, y hasta un paneton. Yo decia mierda si entrar un caramelo joden, como hizo ese tipo para entrar un paneton. Y me la bajo. Ahi dije ayaaa aqui hay un monton de perros como yo. Entonces ya fue para ser mi musa. Ahora me la cacho duro.

1. Tipo de Rostro: simpatica a mi vista, pero medio ondeado, ya no esta semi rubia como antes, medio castaño su pelo ahora, ojoncita, ya no se le ve teem. Su mirada te atrapa.

2. Edad: 23 añitos disque

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña, le a bajado a los granjtos, antes tenia hasta en la espalda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  formadira aunque a sacado unos ligeritos rollitos que no incomoda. Tetas operadas, esta vez las chupe a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncia, buen culo eso si, patas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca clasico de años

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia con un vikini amarillo, asi como se lo quite, se ayude a colocarselo 

9. Ajuste Vaginal: 50% lo senti

10. Sexo anal: nunca le he preguntado o lo he tomado.

11. Mamada: Muy buena, me puse tan fierro que ella cuando te pone el condon, agarra una toallita humeda y le hace hueco y te lo pone en la base del pene, como para que cuando lo chupe, los pelos no le incomoden la cara, me imagino. Pero yo estaba rasurado y la tenia larga asi que su papel se rompio y lo saco, como diciendo asi nomas. Asi que chapo mi pene y la empeso a chupar rico, hacer garganta profunda, como que se aloca, se la chababa en toda la boca, le agarraba las tetas mientra me chupaba, uno 5 min asi, que rico.

12. Relato del Servicio: Despues de pagarle, me calateo, y se me pone de espaldas, le empiezo a besar el cuello, las tetas, baje por su espalda, le bese el culito, un par de lenguetasos a su raya, y ella se puse luego en cuncliyas. Empezo con el oral descrito. Despues de una se puso en 4 y me jalo hacia ella. Se la empiezo a meter y pone una carita de arrecha (no soy su sugar como muchos que veo que invierten en ella, pero solo se que cuando nos vemos hay un feeling entre nosotros) se la enpiezo a clavar duro en 4, porque según otros hdl le gusta maltrato, y pues como estaba con la piedra y palteado por esos regalos, se la empece a dar fuerte y fuerte, mirandonos en el espejo, ellase movia bien y yo como un perro ahí atrás. Le cogia mas tetas y agarraba duro sus caderas. Estuvimos buen rato en esa pose, y sin webadas se habra venido una o dos veces asi, cuando le di duro. Su cara de arrecha me exita mas siempre. La puse en cucharita y se la clave unos segundos, luego la heche y me puse encima de ella, le chupaba el cuello, y le metia lengua a su vena del cuello jaja, se mojaba mas con eso, besitos media luna, y baje a chuparle las tetas, un buen rato chupando, y agarrando duro esos pesones, en eso le levanto las patas y se la clavo, pero hdl se los juro yo tiro con pasion normal, no suelo ser tosco o dar sexo salvaje, pero esta vez estaba a todo DAR ! Y se la bolbeaba duro, asi se la clave por varios minutos, le agarraba las tetas, le levante la cintura para clavarla mejor, y ponia unas caritas, que tmb senti que llego, porque se retorcia y hace una especie de atorarse, en ese momento senti un calientito en su vajina. Y en eso me dice amor en que pose te vienes?, y le digo ponte encima mio, Aqui si ( -1 ) porque en esa pose no se movia bien, primera vez hago esa pose con ella, no es como otras que se mueve como una licuadora, la senti un poco mas recta, pero igual no me importo y chupaba tetas yo, asi que la pegue a mi pecho para sentir sus tetas , le chupaba el cuello y le agarre duro el culo como para que deje de moverse y en eso yo fui el que se la clavaba duro, ahi me concentre y vote todos mis hijos. Que rico. Nos quedamos mirandonos, y me limpie solo. Ella se pasaba ph por su cuca, y su vikini no podia amarrarse asi que me dijo que le ayude, me pare atraz de ella como si fuera JACK Y ROUSE, y le iva amarrando su calzon, luego la otra tira lo hizo ella, yo igual seguia atraz de ella, y la mira a contra el espejo, le acariciaba su cuerpo y sus tetas, su pelo. Mientras pensaba, esto lo hara con esos webones que dejan sus regalitos ??, me cambie le di su media luna de besito y me fui. Nuestras miradas hablan porsi solas, no me la paso charlando o loreando con ella. OJO

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: media luna

15. Precio: s/50.00 + s/5.00 cochera + s/10.00 entrada ( metio su mano a mi pantalón, creo que me estaba pulseando para darle algo más) que se lo den esos enamoradizos intensos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las condesas de carapongo ( coloquen en waze y les sale la ruta)

17. Número de Habitación: rota siempre, ese dia en el 43. Corredor derecho del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pondria un 8 

20. Comentarios Adicionales: Igual volvere por ella, pero ya no le llevo nada. Me senti un ridiculo llevando algo, y ver que hay muchos mas webones como yo pero peores. Esos ya se nota que le dan mas cosas.

Y nisiquiera habla con cariño de sus fans, se ríe y eso me la bajo, asi se reira de mi dsp que me vaya, no lo se. Por eso ni más. AMOR PROPIO primero !!!

Aqui se va a cachar no ha enamorar a las prras.

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: clasica cara de secreputi, esas que se ponen sus lentes y faldita al filo listas para recibir todos los "apuntes del jefe" xD
2. Edad: 28 le pongo 
3. Talla: 1.56 es pequena pero peligrosa
4. Color de Piel: canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco pero tampoco gorda acorde a su contextura, cintura regularona, barriga tiene un poco pero pasa piolin. Sus terezas si son enormes y siempre listas para lactar y amasar a placer.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su senor culantro, sus caderas van con el culantro, no desentona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: diria que un 50%, pero sabe trabajar las poses con mas ajustin
10. Sexo anal: le pregunte al final y se hizo a la loca
11. Mamada: este es uno de sus puntos fuertes, se la revive la putis, le da mas boca que la melissa al gato cuba xD. aqui es donde aproveche y la hice llorar ahogandola con mi verga. que delicia!
12. Relato del Servicio:  hice las preguntas de rigor, y para adentro. inmediatamente me ataco con lenguazos al cuello como gata en celo. es agradable que tome la iniciativa. le cancele y siguio con el paleteo. la desvesti y senti su olor que me arrecho y me puso como popeye. luego el mamey descrito y de fresa se pone en 4 y me jala de la verga. ni tonto ni perezoso le entro como vizcarra a las coimas regionales y que rico como mueve ese senor culo. ese ritmo que enamora con unos gemidos que se vivia el cache. la voltie y la cargue como si fuera mi germa y ahi si la perra se colgo de mi cuello y mientras gritaba me decia al oido no pares, sigue papi. la baje y le dije que era momento de ganarse sus ex castillos y se subio encima mio y como licuadora le dio y dio hasta que deje toda la avena 3 ositos. no hubo picos pero creo que si se lograban en plena faena.
13. Higiene Personal: limpia lo usual
14. Besos en la Boca: no hubo por falta de iniciativa jaja
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas
17. Número de Habitación: no recuerdo creo que 40 y algo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: se la goza y tu tambien si sabes como arrecharla. queda su patricio agendado para la siguiente

• Me gusta 2