Tomar Cruz Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Cara de señora, ni fea ni linda 2. Edad: me dijo que 29 pero parecía de 35 3. Talla: 1.58 a 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordaza, sin cintura, panzaza tremenda, senos mediana grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera, culo pequeño, piernas de gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cruz invertida arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta: normal como todo zorra señora 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: uff en eso es una profesional 12. Relato del Servicio: Gente estaba arrecho y me decidí buscar putas x internet, escribí x estafa , me decidí x ésta kine en estafa me envió buenas fotos de hace 10 años atrás cuando se veía bien, me dijo 100 soles la hora y la mamada sin pre +20= 120 en total, me dijo que alquilara un cuarto cerca a ella, me hospedé en el hospedaje "el bananas" queda al frente del hospital regional, al encuentro me decepcioné tremenda gorda sin culo, ya pues como estaba arrecho acepté y la hice pasar, la pagué y empezamos: al momento de querer mamarlo vio en mi pene mis papulas perladas alrededor del glande y se sorprendió y dijo que 1ra vez vió algo así le expliqué q no es contagioso y es algo normal y la mitad de la población mundial lo tiene, googleó en ese mismo momento y me creyó, empezó a mamarlo sin pre con garganta profunda y lamidas de bolas (sin asco x que estaba bien limpio y mi pene es lindo y perfumado y ese dia comí piña para un mejor olor y sabor del semen XD) le pregunté a qué sabe y me dijo que a NADA, Me lo mamó como 8 minutos y me puso el pre y se subió encima a cabalgar, le mamé las terezas, le dije que si le podía grabar y me dijo q NO ni x todo el oro del mundo, ya pe q chucha, 5 minutos después me vine.me fuí a lavar al toque nomás como 1 Minuto, me sequé y empezamos de nuevo con la mamada sin pre, me puso el condón y pasamos a perrito, después a misionero y no me salía el viajero csmre, le dije q m es díficil eyacular x 2da vez, tal vez si me vuelves a mamar termine en tu boca le dije y me aceptó, me fuí a lavar x 2da vez 1 minuto y regresé me lo empezó a mamar otra vez masturbándome brutal y NADA q m sale el cuaker, le dije que no voy a poder votar y así quedamos ya se iba completar 1 hora del servicio y me fuí a bañar rápido otro minutos, siempre tenía sospechas de ella, nos vestimos y nos fuimos, al llegar a mi Jato reviso mi billetera q estaba dentro de mi mochila y me falta un 100 soles en cheque, la hdpta me había robado mientras me bañaba en unos segundos, ya sospechaba x eso regresaba a ella rápido, para cuidar mis cosas, pero ella fue mas rápido csmre, suerte q no me robó el resto de 190 soles más que tenía ahí mismo, así es señores la perra me robó 100, en total gasté 220 soles x ésta pinche gorda +20 del hospedaje=240 soles, no vale la pena en su cuerpo, estafadora con fotos de hace 10 años atrás y ladrona x robarme 100 soles más, tengan cuidado HERMANOS!! 13. Higiene Personal: no olía mal, se aseaba en la ducha 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 100 la hora + 20 de mamada sin condón + 100 q me robó cuando me duchaba 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa en hospedaje "el bananas" 17. Número de Habitación: 06 primer piso al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo, pero cama duro y ruidoso, foco rojo el del baño era foco blanco, 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 no se mueve mucho. Pero la Mamada sin pre le doy un 10, garganta profunda y lamida de bolas 20. Comentarios Adicionales: no volveré jamás a contratarla x estafadora y ladrona Editado 4 de Diciembre del 2022 por Tomar Cruz
Hot_p Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Hermano, yo también caí por las fotos, cómo la arrechura nos gana dije ya fue a darle nomás, pero eso de la mamada 10/10 pero no es recomendable por el físico pero a mí no me robó jajaj
Tomar Cruz Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, Hot_p dijo: Hermano, yo también caí por las fotos, cómo la arrechura nos gana dije ya fue a darle nomás, pero eso de la mamada 10/10 pero no es recomendable por el físico pero a mí no me robó jaja Si weon, hay q tener mucho cuidado, le pongo 10 a la mamada x q es la mejor q me han hecho en toda mi vida parroquiano, se engolosina y le echa bastante escupe xd, pero ya fue csmre
Taladro537 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Hermano el número de teléfono de la kine
Tomar Cruz Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2022 hace 1 minuto, Taladro537 dijo: Hermano el número de teléfono de la kine Para qué? Kieres ser estafado y robado? Xd
Taladro537 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Para poder identificarla en los anuncios
Tomar Cruz Publicado 4 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 4 de Diciembre del 2022 (editado) hace 6 minutos, Taladro537 dijo: Para poder identificarla en los anuncios Es 927 123 807 en photo, kines tiene una cruz invertida arriba del culo Editado 4 de Diciembre del 2022 por Tomar Cruz
Tomar Cruz Publicado 5 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 5 de Diciembre del 2022 En 4/12/2022 a las 12:14, Tomar Cruz dijo: Es 927 123 807 en photo, kines tiene una cruz invertida arriba del culo perdon... me equivoqué de numero arriba xd, eso es de otra colocha quien me atendio bien, su verdadero numero es este 925421352
Carmelo24 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Puta hermano la verdad no creo que sea jesika así como dice tu descripción, yo me he atendido con ella 5 veces y siempre me da un buen servicio y tampoco me ha robado, no creo que estés hablando de JESIKA sera otra, ya que jesika si esta gordita pero lo dice en su anuncio de estafa y es una gordita simpática, yo si la recomiendo y volvería a atenderme con ella es muy amable y complaciente, pero decídete pues hay dos números cual es la que te robo, para no caer en esa trampa
Publicaciones recomendadas