Argos12321 Publicado 4 de Diciembre del 2022 Publicado 4 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: de de cabello negro com ojos pequeños pero con mirada penetrante con carita fina . 2. Edad: +/- 22 age. 3. Talla: 1.65m. 4. Color de Piel: desde afuera parece de tez blanca pero adentro ya se nota que es mas tirando a trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con cintura agradable sin barriga pero si se ve la el corte de cesarea , senos ricos ptoporcionales a su cuerpo bien duritos un tanto caidos pero solo te das cuenta si eres quizquilloso. 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / buen culo paradito y buenas piernas se aprecia mejor mientras te baila de espaldas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna aparte de la cesarea. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste muy apretadito lindo con la parte de arriba que le iba a reventar . 9. Ajuste Vaginal: 50 % bueno esto es mas subjetivo . 10. Sexo anal: no pregunte pero facil si. 11. Mamada: buena te mira mientras lacta hace un movimiento con su lengua que es muy rico y di le pides que se tome mas tiempo normal acepta es mas me miro y me hizo un gesto con su lengua que me arrecho mas. 12. Relato del Servicio: fui ayer plan de las 5.30 pm , para esto es la primera vez que voy al sirenas, para cuando llegue habian buena cantidad de hermanos estaban habilitados ambos pisos habian varias laicas en sus puertas , despues de pasearme un rato me decidi por esta flaquita le pregunte presio y en que consta el servicio y la flaca muy chebere y arrechante me responde atraque y entramos lo gracioso biene aca por que me pregunto mi nombre normal le contesto y cuando le pregunte a ella el suyo primero me dijo sabrina despues me dijo no no soy valeria jajajaja seguro en otro lado la sacan con ese nombre luego una conversa normal con paleteo incluido mientras nos desvestiamos ya calatos recien se recordo cobrarme jajajaja , bueno te pone el pre y inicia con el punto 11 la flaca le gusta hablar arrechantes eso a mi me pone , continuamos con la raneada al borde de la cama donde le puedes amasar las tetas que te deja tocarlas despues se pone a cabalgar donde si bien el ajuste no es el mejor te mira con cara arrechante y creo que ella tiene algo con queres sacar su lengua y moverla como loca , despues de un rato le pedi el 4 y aca termine , nos despedimos y safe rapido. 13. Higiene Personal: usa alcohol y toallitas humedas , se limpio con toallas humedas al terminar , desde mi punto de vista eso es mas higienico que labarse en la tina. 14. Besos en la Boca: no aunque cuando cabalga te mira te saca la lengua como si quisiera que la chapes , por mas que no tenga marcas de herpes igual hermanos mejor ser precavido . 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 de la entrada + 50 de la atencion . 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas . 17. Número de Habitación: 98 o 99 no recuerdo bien , igual me dijo que no es fija y que normalmente no viene para aca pero que se queda por este mes , manos soy nuevo asi que facil me estaba metiendo letra. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos chiquitos , lit ni bien entras esta la cama pero bueno supongo que priorizan el espacio para las laicas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: gente disculpen si la cago en el reporte es el primero , si me preguntan si regresaria , pues si es muy agradable la flaca y de buen cuerpo pero igual preferiria ir por otras chicas que tambien estan fuertes, gracias.
Publicaciones recomendadas