Jump to content

Lorena - semiteen, semichuby, crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro crespo y largo con las puntas castañas creo. Cara algo redonda, con un lunar pequeño cerca a los labios.   
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo chuby / cintura de chuby / barriga un poco / senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas a su contextura / culo cachetón / piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar cerca a la boca, tatuajes no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Toda de negro con topcito, faldita con mallas y tacones gruesos negros.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Taba sentado en el filo, lo normal, nada memorable.
12. Relato del Servicio: Estaba circulando por estos hermosos pasillos, ya era tarde, ya varias se estaban retirando del local. No veía nada bueno a esas horas. Me iba a ir invicto, hasta que vi a esta jovencita morena. Así que decido apostar por ella.
Ya dentro hecha alcohol a las manos y al micrófono, amable y amigable la flaca. Empieza con sentones al filo, con agarrada de pechereques :P, pero como que no quiso que se los chupe xd. Luego pasa a vaquerita, le pido ranitas, con chancada ploc ploc ploc, se cansa rápido, pero le puso ganas. Luego pasamos a misionero, le apachurre ese par de tetasas, ñam ñam ñam. Luego de perrito en el medio de la cama, por buennn rato, hasta que llegamos a boca abajo. Ya estaba sufriendo para terminar, me concentré y le di con ganas hasta sacar la última gotita. Me dijo que ya me apurara al final, pero también ya estábamos buen tiempo.
Luego una ligera conversa mientas nos limpiábamos y cambiábamos, abrasito con paleteada de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, se limpió después de la clavada, agua y alcohol. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Austero, amplio, limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5.5
20. Comentarios Adicionales: 
-Carácter, actitud? Amigable, colaboradora.
-Se dejó atocar? Si, sin peros.
-Poses? Me dejó elegir.
*Fue amigable, colaboradora. Pero Le falta involucrarse más en el polvo, ser mar arrechante-erotica, por eso le pongo 5.5

*Todo lo escrito corresponde a este R en particular.

• Gracias 1