Jump to content

Aylet

Pabloweedstar

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona, ojos grandes, trompudita, curiosa...

2. Edad: 25, dice.

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña medio clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / casi no/ si, pero no me incomodó/ pequeñas, estan peleadas cada teta mirando pa su lado.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí, algo de caderas / culito cachetón, redondito 🤤 / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: naranjas.

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén negro, con lentes.

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: creo que me dijo para terminar, no pregunte si era adicional.

11. Mamada: buena mamada, al parecer le gusta la verga, porque se tomo su tiempazo, poco diente.

12. Relato del Servicio:

Servicio de hoy 4 diciembre.

Llegué buscando a mí casera, pero naranjas, estaba cerrado el cuarto, di un par de vueltas esperando, y se abrió el 24, y la ví a esta germa que ya me había culeado dos veces en el Pantaleón, a recordar viejos momentos, me acerqué, no salía,entre porque vi un hdls que rondaban queriendo ver qué tal culo se había desocupado, me adelanté, preguntas de rigor, a cerrar la puerta. Conversamos un poco mientras nos desvestimos, vi que se quedó parada a filo de cama, quería previas con música, que rico sobaba mi manicito🙈, casi se mete el muy pendejo 😂, se agachó y empezó a cantar un par de minutos, le dije que siguiera en la cama, y habrá seguido cantando unos 5 minutos más, le gustó al parecer, porque desde que la vi calata se me puso como pata de perro evenenado, se monto, cowgirl, puso sus tetitas a disposición,lo vive la flaca, le dije misionero, para ser chata se ve una cucasa, pero aprieta rico, le di piernas al hombro, de costadito,le dolia un poco, hacía caras, igual le seguí dando, le dolía pero parecía que le gustaba el maltrato, le pedí que cuadre como la perrita que es, y le sampe todo fierro, aquí si me desgracie, le dí duro, puso su mano en mí cadera, le agarre la mano y más duro le dí, le pedí boca abajo, primero piernas abiertas y luego juntas 🤤 ahí si apretó muy rico, así que le di lento, para durar, ella también se movía lento, meneaba el culo, hasta que sentí que querían salir los hijos y le di como máquina de coser y chaufa leche, me quedé un rato adentro de ella no me dijo nada, más bien se movía lento, hasta que la saqué...

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, no conducta de riesgo, se lava la cucaracha, ofrece papel higiénico, agua y jabón para bañar al soldado Ryan.

14. Besos en la Boca: no pregunté, no intenté, solo quería moverle los riñones a punta de envestidas.

15. Precio:
40 nuevos soles, renuncia burro rctm. Hasta cachar se volvió caro.
16.Telefono / Anuncia / Local: colo.

17. Número de Habitación: 24, pensé que encontraría a Verónika, pero no, estaba esta distiguida dama.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo, sirve para cachar no más, deberían mejorar algo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10.

20. Comentarios Adicionales:

la flaca es buen polvo, no apura, no jode por las poses, es sumisa se deja hacer todo, le metí el dedo en el culo y solo me pidió que no lo meta todo, solo poco, luego igual le mandé todo el dedal, creo que sentí sus amigdalas...

quise repetir con esta germa, porque siempre se olvidaba su nombre, apesar de ser un buena cache, a mí parecer... Recomendada ✌️

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
agraciada, usa lentes, es medio trompudita.
2. Edad:
25
3. Talla:
1.63
4. Color de Piel:
Morena medio clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es Medio llenita / poca cintura / un poco de barriga / senos pequeños pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas / buen culito redondito y cachetón / 2.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje Entre las tetas.
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería negra.
9. Ajuste Vaginal:
6/10.
10. Sexo anal:
Para terminar.
11. Mamada:
Rica mamada 🥴🥴
12. Relato del Servicio:
Servicio del día 1 de enero de 2023. Feliz año nuevo hdl's.
Fui a ver que novedades había por año nuevo en el chongo, y grande fue la sorpresa al ver muy pocas caninas, el pasadiso VIP estaba casi vacío, no encontré a Verónika quería darle duro pero naranjas, la única nueva rescatable que vi fue una flaca con cara de chibola cojuda pero agraciada en cuarto 10, habían algunos parroquianos esperando, el resto de nivel medio bajo hacia nivel bajísimo.
Bueno dando mí última vuelta, casi me voy al bahía porque no veía nada bueno, hasta que sale de su cuarto esta bandida, me acerqué de una antes que otro me ganará, la saludé, me quedó mirando me dijo - creo que te conozco - y le dije - pasemos. Una vez adentro de la habitación, hizo la conversación mientras me quitaba la ropa, noté que estaba poniendo música y que no se calateaba 🤔 me dijo para bailar antes de comenzar el mate 🙈 el soldado ya estaba armado para la guerra, más duro que pastelero cuándo encuentra plata en la calle, acercó si culo a mi manicito, que rico movía, me dijo que la quitará la ropa, y en una le quité en brasier y le baje el calzón, la bandida ponía mi poja entre sus nalgas y se movía, casi se le mete sin forro, luego se puso en cuatro sobre la cama y me puso ese culo cachetón a disposición, creo que quería que le chupe la concha 🤔 pero a una canina nicagando, solo atiné a darle unos pichulazos en las nalgas, se volteó y me puso el forro con la boca y comenzó a cantar, le agarraba la cabeza y se la metía y se dejaba 🥴 luego le pedí 69, de una se cuadró, me puso la cucaracha en la cara ahí comprendí que si quería que le chupe la concha, pero nada que ver solo le metí el dedo, habrá cantado casi 7- 8 minutos 🥴 al parecer le gustó mi manicito, le dije para comenzar a clavarla, primero misionero para poder chupar su tetitas, luego piernas al hombro y sus variantes, luego en 4 y aproveché para dedear ese ano, luego boca abajo, dónde tenía un ajuste de quinceañera casi boto toda la descendencia, le dije otra vez misionero para chupar sus tetas se sonrió y se montó en cowgirl y puso sus tetitas a disposición, se pegaba a mí cuerpo, aproveché para amasar ese culo rico e intentar seguir dedeando ese culito, para abrir camino, peero me la bandida comenzó a a apretar, creo que se vino, y me hizo terminar un poco, la voltié rápido para que no se diera cuenta, se puso en 4 e intenté metérsela rápido, pero me agarró la pinga y se dió cuenta que ya había botado la avena, pero igual se volvió a meter en cuca, seguí dándole y le pedí ese culito que ya había preparado con mí dedo, agarró más lubricante y se hecho al * y a mi pinga, ahí se recontra dió cuenta que ya había terminado, le adelanté y le dije si puedo por seacaso, no se me ha bajado, sonrió y la agarró y la puso en la entrada y se sampé de poquitos, la bombié unos minutos más y bote lo último y me quedé un pequeño rato dentro de su culo, ella se movía en círculos despacio y se la saqué y nos fuimos a lavar y chau.
13. Higiene Personal:
Se lava la cuca y las nalgas al terminar, da papel, jabón líquido para limpiar al soldado Ryan.
14. Besos en la Boca:
Naranjas.
15. Precio:
40 soles. Al fin te fuiste burro HDP.
16.Telefono / Anuncia / Local: 
La colo.
17. Número de Habitación:
 26 o 27. No recuerdo bien. Salí algo aturdido por el revolcón.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La misma webada de siempre, no hay agua en los caños, solo agua en valde, no sean pendejos, esa mierda esta fría y quién sabe si esté limpia.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Esta vez le doy un 0.7/10 más que la anterior vez, osea un 7.7/10, porque me la chupo más tiempo, sin que se lo pida tuve que avisarle para empezar con el mate, y también por la previa el bailecito estuvo bueno aunque casi le va pa adentro mi manicito pero estuvo bueno, es sumisa.
20. Comentarios Adicionales:
Hasta ahora, almenos para mí, entra en mi rank de buenas caninas, buena atención y buen performance, polvo.

• Me gusta 1
  • Gracias 2