Noahsan Publicado 5 de Diciembre del 2022 Publicado 5 de Diciembre del 2022 Atención día sábado 03 de dic. 1. Tipo de Rostro:blanca, ojos claros, pequitas en la nariz, cabello castaño, labios gruesos. 2. Edad:fá sus 30 años 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel:blanca, casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo delgada, tiene su cintura, ligera rollitos y senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas:caserón cita, culo parado y apetecible piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestido negro semitransparente 9. Ajuste Vaginal:ligero ajuste su 5 de 10 10. Sexo anal:no consulte, pero se nota chambeado 11. Mamada:orsl regularon, movimientos clasicos y no visita las esferas. 5 de 10 12. Relato del Servicio:La vi en su puerta y se acercaban, pero no ingresaban, la vi como 30 min en su puerta y me anime, en la consulta se le noto tranquila y atenta, finalmente ingrese. Una vez dentro le cancelo y paso a desvestirme, un pequeño paleteo y piqueitos en esos senos rosados. Luego inicio con el oral básico y pasamos a las poses. Iniciamos con vaquerito en ambas variantes, donde se mueve regularon, luego le pido al filo de la cama, donde pude disfrutar de esa conchita, de labios claros, finalmente la coloco en perrito, donde se veía bien panorama y logre expulsar el yogurt. 13. Higiene Personal:es limpia ofrece papel y alcohol. 14. Besos en la Boca:no me lo dio 15. Precio:50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Bahía roda 17. Número de Habitación:01, según rank parece q no es fija, aunque hay dos andreas, y no se cual es. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La habitación, limpia, tiene agua para lavarse. 19. Puntaje de Atención (0/10):5 de 10,at3ncion regularona, no vive mucho, pero me anime por cuerpo y lo simpática 20. Comentarios Adicionales:quizás vuelva, y mejore su atención, pero aceptable el polvo. Revise rank y hay dos andreas, por eso no sabía en cualquier agregar, la atención fue del día sábado y están en el cuarto 01, quizas puedan ayudar a colocarla en el rank adecuado. Un gran saludo. 1
Publicaciones recomendadas