Jump to content

NATALIA ó CLHOE ECUATORIANA EX PALMERAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: A gradable  cabello negro ondeado usa brackets

2. Edad: 32

3. Talla: 1 55 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , nrmal , nomal

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culote tuneado pero lindo, normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado color blanco  con amarilñlo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: si eso es su fguerte buena succionado y gp 

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo de la mañana la encomtre me reconocio y nada q hablar a cachar se a dicho comenzo con una buena mamada luego vaquerita da buenos sentones la mona como segundo acto misionero aca si la mona comenzo a gemir despues de cada embestida fuerte luego contra la pared q rica figura se le ve a esta canina y se comienza a mirar en el espejo quebrandose ptm q rico y para terminar de acuatro ahi si le puse movimiento veloz y la canina tambien se movia pero esta vez la agarre fuerte y comenzo asonar esas nalgas plac plac plac hasta botar toda la leche una conversa larga y para afuera

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: me gano solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 de entrada se esta maleando la tia karina

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: esta canina es sumisa y aguanta maltrato asi la he conocido en palmeras vip pero igual si volveria xq es chevere
Publicado

Está atención tbn es de hoy, la vi y era una de la mejorcitas para mi vista, hice la consulta respectiva y para la acción.

1. Tipo de Rostro: ojos algo ojoncita, nariz respingada, tiene buen lejos, de cerca se le nota la edad, algo de marcas de acné por los cachetes, labios delgados, cabello medio largo. Es simpática la flaca. Mirada y sonrisa coqueta en la entrevista.

2. Edad: 37 años.

3. Talla: 1.60 aproximadamente con tacos 

4. Color de Piel: Clara, algunos grumos por su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mantiene en algo su figura, un poco de watita, grandes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Señor culo grumoso, caderona, buenas piernas, algo de estrías pero en 4 oooohhhhh que rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares, nada de tatuajes, en este punto difiero del hermano que hizo el primer reporte. 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido señido color azul, abertura por las piernas.

9. Ajuste Vaginal: si da su maña.

10. Sexo anal: no, pero ya está usado. 

11. Mamada: Se engolosina, estuvo un par de minutos, regalaba miradas de rato en rato, trata de hacer GP, luego de terminar se fue al baño a botar la saliva. Buena mamada.

12. Relato del Servicio:  Después del fiasco de la anterior atención, la veo parada en su cuarto, buena figura de lejos, la consulta y adentro para el encuentro. Su pago y calateo, un señor ass, buenos melones, figura formada pero algo grumosita, hizo el oral descrito, su carita de laica en celos ayuda mucho a empilarse, lo hizo de pie y sentado, hizo la rusa por unos segundos y empezamos la matanza, se fue encima mío, se sentía su Conchita caliente y daba su ajuste, sus gemidos y miradas arrechas, hicimos pocas variantes, luego de costado y misionero, aca chupe esos melones a mi antojo, fuimos luego a perrito y ufff que tal culo, tiene el ano usado pero no me lo soltó, luego se montó dándome la espalda y acá me ganó y me vino, la flaca vive el momento y me miró la chula llena de leche y se pasó la lengua por sus labios. 

13. Higiene Personal: Se lava la papa después del mate en el baño.

14. Besos en la Boca: no, pero besos por el cuello.

15. Precio: 35 el polvo, 8 la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel.

17. Número de Habitación: 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene trato, hace entrar en confianza y me salvó el día esta girl.

Veo que tiene reporte en palmeras.

Saludos.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:rendo pelo largo negro ojos redondos  naris chiquita labios chicos

2. Edad:Entre base 2 y 3

3. Talla:estaba con tacos 1.62

4. Color de Piel:blanca parece cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa con  forma tiene cintura senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido floreado pegado q  se apreciaba sus formas

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:me dijo q no

11. Mamada:me lo chupo ella en cuclillas y yo parado lo chupa suamevente hasta levantar al mucgacho

12. Relato del Servicio:La vi entre me pele ella igual y me hizo el oral descrito arriba despues q se levanto se puso en perro para enfermarse  despues se subio se movia gemia suavemente despues misionero le segi chupando las tetas, se deja pero no mucho olia rico  y aqui la di

13. Higiene Personal:Se lava al terminar

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Miel

17. Número de Habitación:cuarrto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo, rasgos delicados, muy bonita la milf, lastima que esta matada, se nota la mala vida.
2. Edad: debe estar por los 40, se nota en su rostro y en su cuerpo.
3. Talla: chata, menos de 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito chapada / algo delgada / ligera pancita aguada / pequeños para mi gusto, me dejo chuparlos pero delicadamente como viejo lesbiano (-2)
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo grande pero algo aguado / buenas patas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno, la sacan en una porque es de las más bonita de rostro si no es la más en el primer turno.
8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular a bajo / Tiene una conchaza, algunos tonos más oscuro y con la selva algo crecida, nada apetecible y la selva y la luz roja no dejaron ver si estaba saludable.
10. Sexo anal: No da (-1)
11. Mamada: Monse y por poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no puedo calificarla como estafa, entré pese a las restricciones. No hubo previos (-1), ya estaba lista cuando me desvesti y continuamos con la mamada ya descrita. Luego vinieron las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y doggy. Su actuación fue un poco baja, pero lo compenso con su actitud, si no fuera por las restricciones que puso aparte de las tetas le daría un punto más (-1).
13. Higiene Personal: Se fue al baño a lavarse y se echó alcohol a las tetas, a mí solo papel.
14. Besos en la Boca: No (-1)
15. Precio: 35 soles por 20 minutos aprox. al menos no jodio con ninguna frase relojera (+1).
16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga
17. Número de Habitación: 203 - Primer turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones de ese lado tienen baño propio, en esa parte es mejor que la colmena y sirenitas
19. Puntaje de Atención (0/10): 2

CARA: 6 --->  Me gusta mucho sus rasgos.

CUERPO: 3 --->  Buen culo pero por su flacides no se forma bien en algunas poses.

ATENCIÓN: 2 --->  Estoy omitiendo muchos detalles por seguridad.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> Yo hice casi toda la chamba, terminé sudado.

20. Comentarios Adicionales: Ya le habia echado el ojo cuando la vi en palmeras, pero hasta ese día no coincidia con ella, parece que para rotando de local, es dificil ubicarla.

@JUGG @CAMPEADOR Unir temas, por favor:

https://hermanodeleche.com/topic/112226-cloe-turno-mañana/

• 1 month later...
Publicado

Que tal manos este polvo es de hoy

1. Tipo de Rostro: ya matadita rostro redondo media cachetona tiene acne se maquilla bien para disimularlo  cabello lasio negro  nariz algo ancha labios gruesos mirada seductora de chibola abra sido bonita

2. Edad: le pongo 35 años

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca  piel suabe usara crema

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene / plana algo de estrias ya es mama / medianos ya caines pero amasables  

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con silicona se le paso la mano al cirujano ese culo esta algo deforme no cuadra con ese cuerpo / 2 delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje creo que un lunar en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: taba con calzon blanco putivestido floreado la vi guapa 

9. Ajuste Vaginal: un 50% taba bien

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo parado y ella en cuclillas me puso el gebe con la boca empezo a chuparla despacio y luego rapido se tomo su tiempo, mientras me lo chupaba ella me acariciaba el pecho  

12. Relato del Servicio: Bueno ya me iba ir porque no habia buenas laycas y peor me paltie viendo a los del Minsa ingresar al local y justo abre su puerta esta layca asi que me le acerque a consultarle amablemente me explica su servicio y  pa dentro ella me da besito me pide que le de su propina y nos calateamos  me dice que me pare ella se pone  de cuclillas me pone el poncho y procede con la mamada ya descrita arriba me echo al catre ella se unta gel a  su concha y sube a cabalgar yo levante mis piernas para metersela bien pero ella me detubo y queria que estirara mis piernas  y ella moverse tmr punto en contra ella se mueve y yo tambien, ella  se apega a mi y gemia como chibola jajaj tabamos  asi un rato se cansa y me pide cambio ella se pone en perro vi ese culazo pero taba mal tuneado se la meti le di despacio y de hay rapido y ella tambien se movia  por momentos despues cambiamos a misionero se tira al catre abre sus patas y se la sampo le di duro y parejo ella me abraza y gemia en mi oreja y  ya empezaba a sudar calor de mela  y pa terminar le digo de costa rica  se la meto le doy  con fuerza y ella seguia con los gemidos y yo amazando sus tetas ricas hasta que ya no pude mas y bote la descendencia me conversa un poco mientras nos vestimos me da besito y sali feliche de la miel.

13. Higiene Personal: se habia bañado antes del cache menos mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 castillos + 8 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel da

17. Número de Habitación: Room 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una miel da

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5 en la primera pose me puso peros  eso no me gusto 

20. Comentarios Adicionales: buena opcion esta mona aparte fue la unica pasable las demas taban pal desmonte  la proxima vez que regrese ire en el segundo turno mejor 

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Dejo R de esta mereca que me atendí hace dias
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, se nota que ya es casi casi milf, igual no es fea

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, si tiene su cintura, algo de estrías en su barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culona, lo mejor que tiene 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, creo que no

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color blanco

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular, con paciencia y algo de esmero

12. Relato del Servicio: fui eso de las 4pm aprovechando el cambio de turno para ver que había y de las que estaban era lo mejor, me acerco y me mira media seria, pero respondía con educación, una vez adentro le cancelo y procedemos al fellateo, empezamos ella arriba cowgirl normal, luego invertido a mi petición, luego misionero al filo de la cama para darle al hombro, luego le pido doggy al filo y para finalizar doggystyle al centro del catre, en todo momento colaboraba con ligeros aullidos. 

13. Higiene Personal: alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: #203 ese día del 2piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando

20. Comentarios Adicionales: lo suficiente para seguir llenando el álbum XD, quizás repita. 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, ojos pequeños media achinada, nariz pequeña, boca mediana , cabello negro lacio en general milf simpatica que vende ropa en gamarra y se la quieres enterrar 

2. Edad: 38-40 aprox

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: clara sin llegar a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita sin llegar a avispa, poca barriga, senos medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si tenia buenas caderas , culona rica grumosita, buenas piernas parece q va al gym de vez en cuando a mantener su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de leopardo, por dentro lenceria roja hilito que rico se comia ese culote y su sosten + tacos

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste

10. Sexo anal: nell pero me daba ganas de enterrarsela tenia bonito ano se nota poco uso

11. Mamada: se puso en cuclillas y empezo con el oral lo hizo despacio a su ritmo buena concentracion aprox 5 min sentia rico su boquita tiene su tecnica por ratos me pasaba la mano por el abdomen y me tocaba el cuádriceps sabe ponerte la tia , no gp, no bolivianos, no face to face

12. Relato del Servicio: al no ver nada rescatable ya estaba apunto de irme en eso veo a salir a esta tía, malito al verla se activo en wan me recordo a una tia q vendia ropa en gamarra o creo q era ella jaja quien sabe, bueno a lo lejos me ve acercarme y me pone su mejor cara tratando de seducirme con la mirada , me ofrece el menu y pa dentro , le cancelo y se empieza a calatear que rico como se sacaba ese hilito, antes de empezar ya malito se estaba levantando aproveche en amasar ese rico culo grumoso carnoso mi mano que se perdia ahi ,al parecer le gustaba a la tia ya q se quebraba rico ahi trataba de abrirle las nachas para verle el ano q rico se veia lastima q no lo da, empezo el oral descrito luego se monto dandome la cara ahi la tia se movio rico y se puso a saltar que rico rebotaban esas nachazas , luego me dio la espalda y miraba como me comia a sentones semejante culo le di par de fuertes palmadas hizo q la tia salte con mas fuerza , luego pasamos a misionero la tia se empieza a frotar la marucha ahi se la meto y me mira fijamente com cara de arrechasa me empilo ese gesto y le empece a dar duro por buen rato luego la puse patas al hombro ahi me incline para bombearla por buen rato mientras nos mirabamos fijamente luego baje un poco el ritmo y cambiamos a perrito aqui se armo buen poto pero perdio forma un poco tuve que hacerle juntar las piernas para q mejore el panorama ahi le di de alma la sujete de los 2 manos y la jalaba para atras que rico tronaba ese culo hasta que ya no pude aguantar mas y se me vino toda la soya la tia trata de moverse al final hasta escurrirte toda la soya 
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido ex miel

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate aunque falta ventilacion terminamos sudados

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen mate esta para repetir ya que es de las pocas rescatables 
Editado por John Lennon
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado
Esta Atencion es de ayer sábado en la miel en la mañana fui a buscarla a Cloe esta milf culona a mi parecer está más carnosa CSM para pedirle matrimonio gaaaaaa

1. Descripción del Rostro: medio finito ya es milf pero está bien maquillada

2. Edad: 35-40 aprox 

3. Talla:165 cm

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa/ anchas/ no tanto/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ buenas piernas muslona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparencia y abajo calzón 
9. Ajuste Vaginal:
Aún rango medio 
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Acá si se esmero 
12. Relato del Servicio:
Bueno pague mis 10 Lucas lo cual no estoy de acuerdo por el nivel u el horario debería ser Max 5 Lucas pero tenéis ganas de cachar así que subo veo puro desmonte la única aceptable para mí es esta milf que como digo si fuera una mujer normal y la conociera en el trabajo le pediría matrimonio que cuerpo gaaaaaa bueno le consulto precio me dijo 35 pa dentro , era temprano no había mucha gente pocos asi que creo por eso no me apuro así que va , le pago le digo que de ponga delante mío yo sentado en la cama ella parada le beso ese poto riko CSM le quito todo y quiero besar todo pero como que ella quiere mandar me lo chupa se tomó su tiempo la echo le meto pinga quiero chupar teta fue poco porque me dijo que cambio de pose luego le dije sentones lo disfruté me encanta tocas sus manos suaves ella es medio mandona como que dice que pose sigue pero ya es milf y conoce el trabajo así que dale la puse en 4 y ahí ella despues de un rato me dice que me concentre y fin
13. Higiene Personal:
Buena 
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min / 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miel
17. Número de Habitación:
Frente el baño del segundo piso el primer cuarto creo 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Jaaaa
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales: si fuéra más relajada y sonriente pícara regresaría , está Rika pero como ya es milf sabe su trabajo y aunque no Jodee.gustaria que sea más complaciente 
Publicado

CULAZO REVIENTA BOLAS

Merodeando el local para el polvo respectivo, iba a entrarle a la tia Ruby ex rio Santa pero queria 5 lucas mas ta huevon, en eso dije a esta milf no e mandado rating, entre a lo que salga, polvo estandar casi para abajo salio

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, ojos medio redondos, pestañas cortas naturales, cejas delineadas, pelo lacio negro largo casi ya llegando a sus nalgas, ligeras pecas por la cara, maso cachetes perfilados, pasable la milf

2. Edad: le pongo sus 35 

3. Talla: 1.52 a lo mucho a pata calata, se sacó los tacos para jornada de cache

4. Color de Piel: blanca, piel suave del abdomen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso cuerpo de guitarra estilizada/ cintura dura al tacto/ no noté barriga/ tetas pequeñas con aureolas claronas, no chupe tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: en tacos se le estilizan por ambos lados, sin tacos aun mantiene su perfil un poco, culazo tuneado redondo y duro csm, piernas cortas gruesas duras, dedos del pie cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: No e visto algun tatoo notorio 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo plomizo de puntos medio transparente, calzon negro, tacos cortos

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% raspando/ vagina depilada/ vagina maso zona clara se nota/ no se dejo meter los dedos a la vagina a placer/ no vi que usara lubricante

10. Sexo anal: No pregunte/ no le vi el ano para nada, me falto abrirle las nalgas , estaba concentrado en otra cosa

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, si intentos de Gp por ratos, como es de cara pequeña al tener mi pichula en su boca me arrecho como mela, maso se siente caliente abajo

12. Relato del Servicio: En la consulta se muestra seria, dentro del cuarto cambio su actitud, se mostró amable xd, luego del pago , ligero loreo y aproveche para meterle un nalgazo al culo, ala mela taba duro,  luego de frente se puso en junquilllas, y espero que me acerco para poner el condon, luego de el oral , pasamos al mate, me eche y dije que subiera a montar, lo hizo de frente y csm , culazo , estaba pesado esas nalgas, ahi primero ella se movia sola, luego yo, le di parejo a ese culazo, me canse rapido, asi que pedi que se ponga en perrito, aca le di parejo a ese poto, en el espejo esta kine le gustaba mirarse y hacia algo de muecas, luego se dio cuenta que yo le miraba y ponia la mirada para otro lado, ahi en el espejo vi sus piernas carnosas y su culo levantado que me arrecho como mela, pedi otras 2 poses mas y acabe a las justas.

13. Higiene Personal: Me limpio la pinga antes de poner el condon, luego del cache se sento en su water y se lavo abajo, no senti malos olores

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 16m / 35 VICIOUS/ 10  de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: MIELDA

17. Número de Habitación: 222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tono de luz rojo en el cuarto/ espejo al lado de la cama/ lavadero con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 queda

20. Comentarios Adicionales: Esta kine recuerdo que tiene fama de atencion monse, el oral en el caso que me brindo estuvo maso , le falto que dure mas y chupe bolas, durante la jornada de cache en las poses, ella si colaboró, lo malo que no gime, parece muñeca inflable, en perrito se dejo cachar parejo, polvo para la estadistica.

VICIOUS 
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
A esta chata la tengo reventando desde colmena y ahora por  la miel de día. Esta atencion es de hace una semana aprox. 

1. Descripción del Rostro: chiqui vieja.  De chibola se nota que fue rica de chibola. Ahora ya tía que le queda. 

2. Edad: 34 

3. Talla: 150 

4. Color de Piel: clara. No blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita de buenas carnes. Cintura sip algo. Senos chicos los da un rato. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas. Culo grande y piernas de infarto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas negras ese día 

9. Ajuste Vaginal: aun ajusta algo 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: ahí si esta en algo. Pero solo 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: sabía que estaba por este local por el foro y voy y la veo y le digo vamos  bbcta.  Y le paleteo y luego cancelo su honorario y  calatayu y mamada items 11 y luego a misionero y ahí buen rato bombeando le gustaba. Luego en perro y ahí. Me sadiquie y ella feliz por comerse mi árbol de limón.  Y final boca a abajo  a full y salió los negados.  Buen polvo. 

13. Higiene Personal: se lavo el talonario y a seguir 

14. Besos en la Boca: unos picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos aprox 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda. 

17. Número de Habitación: segundo piso frente al baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ya lo conocen. Pésimo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10 si me soltara el niño fácil llega a 8

20. Comentarios Adicionales: esta buena si no hay opciones de buenas nuevas. A buscar nuevas carnes frescas. Bye 

• Me gusta 2
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: No es el tipico rasgo de las bolivianas, esta tiene mas ascendencia europea por lo visto algo asi como las cajamarquinas, primero pense que era colocha pero no, es algo simpatica con algunas pecas, pelo algo ondeado, nariz pequeña, mirada agradable.

2. Edad: mas de 30 anazos

3. Talla: 152 aprox.

4. Color de Piel: blancona pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo buenas curvas pronunciadas en armonia, cintura pequeña, semi plano, senos medianos grandes firmes rosaditas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza tiene rico ass que provoca:dribble:, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no ví alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido enterizo claro que le resaltaban todo

9. Ajuste Vaginal: 70% estuvo riko

10. Sexo anal: no quiere ptm como quisiera reventarle ese riko ass, ufffff,   , pero no quiere por nada y lo tiene algo descuidado con vellos.

11. Mamada: parado y echado, le pone ganas a la chupada de pija pero sin gp 4 min aprox.

12. Relato del Servicio: ese día estaba hasta el pincho el.nivel.de. prostitutas del local, caminando por el segundo piso veo a esta milf atractiva con ese culazo que me provoco reventarselo, le.consulto por anal y nada no queria, lastima, me di una vuelta y la encontre de nuevo y pa dentro , le pago, empieza con la respectiva chupada de pija, despues me monta se apega por completo, sus tetas me cubrian la cara uf riko le.besaba las tetas pero no se deja chupar los pezones, pasamos a perro al filo de.la cama junto sus piernas y saco un terrible.culazo ahi que ganas de meterle en anal, le consulte de nuevo por el culo y no atraco :too_sad:, ahi le meti por concha nomas plac plac plac plac ,cambiamos a misionero, luego me echo al filo y ella ufffff ala mrcoles ahi PLAC PLAC PLAC PLAC me dio unos sentones brutales que casi me deja coj0 :dribble:, se cansa, cambiamos a dogy style y le meto una bombeada que ya no aguante mas la chele, que riko keke carajo hasta que fuaaaaaa mrdaa bote la cheleeee me quede pegao un ratin hasta escurrir la ultima gota, me saca el poncho, una pequeña conversa y bye.

13. Higiene Personal: papel toallas y alcohol 

14. Besos en la Boca: no pero si me la chaparia si entrara primero 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox./ 35 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel dead

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 fue buen polvo con esta milf, le subiría el puntaje si diera anal seria 1+ y OSP 1+ y si fuese superlativo seria 1+ y ahi quedaria.

20. Comentarios Adicionales: volvere para pulsear los adicionales.
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo bien estilizado bonita la rcsm , cabello largo negro tiene un airezilloa la maju mantilla pero solo lo minimo

2. Edad: 35 x ahi quizas mas quizas menos no pregunto la edad a las bitches

3. Talla: enana su metro y medio 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita ta fuerte la chata muchas curvas como me gusta tetas ricas dulcesitas XD

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo mas na y me dejo nalgearlo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ala csm no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: esto si  ..su veintiunico vestido negro putero

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: no pregunte pero si le oli el culo , que rico olia 

11. Mamada: nada sorprendete solo lo basico 

12. Relato del Servicio: bueno llege turno dia como paseo de media tarde y encontre el point bajisimo pero por suerte estaba esta mamacita rcotona para salvarme el dia , aunque al principio tube ms dudas pero al fin gano el dicho : cara seria culo alegre...entre breve pulseada , hizo clink caja!!! y empese a amazar ese trasero hermoso carnoso y olorozo .

me morbosie con la tia andaba tiempo sin kinear asi q estaba de bajon pero me hizo la tarde , empezamo con el mamey de rigor ya sabes el protocolo y pasamos al catre donde primero la puse a montar en el caballo y full full mamada de tetas.

se volteo xk le estaba chupando las tetas muy fuerte jajaja 

luego la hize bajar del catre y la lleve cerca de la pared y se la conecte medio perrito medio parado buen rato mientras le amaza las tetas 

de tanta Arrechura se me vino y termino la sesion .

13. Higiene Personal: papel noma esa cochina

14. Besos en la Boca: no se pudo

15. Tiempo de Atención / Precio:aproxi. 15 0 20 minutos  / 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: la m iel

17. Número de Habitación: ese dia 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico con agua y ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aunque es ligeramente mecanica no la vive pero almenos deja que te morbosees y jueges tu partido

20. Comentarios Adicionales: creo q volveria solo si no hubiera mas opciones aunque en el dia las perras te las encierras 3 horas x 100 lucas

asi que ya veremos q pasa

• Me gusta 2
  • 2 months later...