Jump to content

NATALIA ó CLHOE ECUATORIANA EX PALMERAS

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada con pecas 

2. Edad: +35 aprox

3. Talla:1.60 - 155  aprox es chata

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa cintura gruesa pequeños royos barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo tuneado piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo muy bien

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria, maya y tacos

9. Ajuste Vaginal: no senti ajuste

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: mamada normal pa monse nada espectacular

12. Relato del Servicio: bueno llegue no la conocia pero en la foto de wsp se veia buen culo t rica consulte algo fria pero pt me gano la arrechera y le entre no es conversadora la tia me pide que le pague y se calatea rapido y comienza con el mamei yo parado ella sentada luego se hecha y se abre de piernas no le pone empeño pt luego le di de costarica y me decia avisame si quieres otra pose, luego la puse en perro para ver su culo blanco y bueno vote la leche queria irme no me animaba mucho era algo seca la tia 

13. Higiene Personal: se lava y pasa paños creo

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: 11 o 211

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada pero hace un culo de calor en esta temporada

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4

20. Comentarios Adicionales:nada queria sacarme el clavo, no volveria a mi me vacila que sean entregadas en el cache
Editado por ROMPECULOS1
  • 3 months later...
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya se le notan los años,  blancona media pecosita pelo negro altura de los hombros.

2. Edad: 36 a mas

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra,  caderona cintura pequeña y senos naturales ricos 😁

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas ricas , un culo teneado rico algo grumoso pero en 4 es pantallon,  yucasas con esos tacos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con vestido putero

9. Ajuste Vaginal: 35%

10. Sexo anal: no lo da nunca 🫥

11. Mamada: mamada regular sentí un poco sus dientes , pero se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: weno gente baje temprano cerca de las 2pm , viendo el material que estaba bajisimo,  veo a esta milf fija en su cuarto , hace tiempo que no me la tiraba y como se que es polvo seguro le entre,  ya adentro le doy su propina y la manoseo así con su vestido puesto que rica milf , después de ellos nos calateamos y procede a arrodillarse para el momey,  como primera pose la pongo en 4 donde se forma rica figura  y le doy a placer la milf es obediente y aguanta castigo como las webas que ricas nalgas le di sus nalgasos y la perra no decía nada , después la puse en misionero donde la perra me abrazaba con sus piernas y pedía que la cache fuerte  lanzando sus gemidos,  allí estuvimos hasta cambiar de costado donde aproveche en tocar todo ese cuerpo,  para finalizar la pongo en perro y full placa placa con trenendas nalgas , que rico polvo deje mis herederos y salí feliz. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no solo en los cachetes y frente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos,  40so

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí número local la mieldaaa

17. Número de Habitación: creo que 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 es obediente

20. Comentarios Adicionales: esta milf ya es recorrida de varios chongos,  también tiene su ranking por allí,  en líneas generales siempre es buen polvo , si volvería a repetir.
  • 2 weeks later...
Publicado

Pre: Buenas noches hermanos, RT de ayer por la mañana, con ganas de comerme una milf, no había mucho material, muchos pokemones por doquier, ya le había puesto el ojo a esta milf, en la consulta solo responde de forma sutil y que solo hace lo normal, buen igual pasamos; en el mate como toda milf se desarrolló bien intentando complacer al prójimo, rico culo para que! y en el golo golo un poco mas que cumplidor, intenta esmerarse.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, blanca, picosita, en sus buenos años debió ser bien simpática.
  • Frente pequeña
  • Cejas bien delineadas cortas.
  • Ojos medianos a grandes
  • Nariz pequeña con buena terminación
  • Boca mediana y labios medianos, buenas facciones.
  • Mentón pequeño fino
  • Cabello algo semicorto

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ aun hay con ayudin/ ligeeera pancita ya la edad /medianitos ricos de blanca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ culo grande, pero grumoso igual se ve rico a mi gusto/ buenas yucazas acorde a su contextura/muslos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, pero estos días la he visto fijo en el 11, blanca y pecocita.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido traslucido

9. Ajuste Vaginal: 45% 

10. Sexo anal: No da, me dijo solo lo normal

11. Mamada: Se esmera, se pone en cuatro en la cama y yo parado, empieza a succionar delicadamente, para luego aumentar la velocidad y fuerza en los labios, le pone esmero para que pero solo ligeros intentos de comerse mi malito, ver esa carita me excito bien así que me dejo bien fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, con ganas de comerme una milf, encontré libre a esta rufiana, en la consulta algo corta al responder " solo hago lo normal" le pregunté por los adicionales y me soltó rotundo no!; bueno adentro también seguía corta al responder, no es su fuerte entrar en confianza jaja; bueno nos calateamos, se deja paletear rico, procede con el golo golo descrito; allí mismo le digo que se voltee y le empiezo a dar al borde de la cama, me sorprendió su ajuste, la sentía estrecha o es que ajusta bien la mañosa, que rico se sentía esa cuca, la hacia girar para ver esa carita gimiendo, pasamos misionero y comienzo a dar, se deja maniobrar a mi gusto, no ponía peros en nada, que rico ponerla de costadito mientras le sobaba ese culazo; le pido que se monte, aquí la chata tiene experiencia, para que se mueve bien y hace gemidos creíbles, que rico saltaba sobre mi ganzo, yo con la leche en el cuello, le pido regresar a misionero para comerme esas tits, aumente revoluciones y me vine mientras succionaba esas tetas ricas.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /20 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: regresaría, buen desempeño tiene esta canina, además que no jode, solo que no suelta adiciones pero para cumplir lo básico se desempeña bien.

• Me gusta 1