Jump to content

Venezolana mía la peor experiencia que he tenido.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara delgada labios gruesos nada agraciada
2. Edad: en su anuncio dice 18 pero me dijo que tenía 22
3. Talla:1:65 aprox 
4. Color de Piel: cartón mojado
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recontra flaca se le ven los huesos, si tiene cintura, nada de barriga/senos caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo con muchas estrias / piernas flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , en medio de las tetas , en el brazo en las tetas y otros más que no me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una blusa negra y un pantalón jean azul 
9. Ajuste Vaginal: no probe
10. Sexo anal: no probe
11. Mamada: hasta el culo 
12. Relato del Servicio: la contacte por la página de stafa, la conversación fluyo bien en el teléfono.
Pero cuando llegó ví que tenía una actitud déspota esa fue la primera alerta pese a eso le quise dar una oportunidad y la hice pasar , ya arriba se empezó a rascar todo el cuerpo porque decía que tenía alergia se sacó la ropa y la verdad ya me había desanimado , estaba haciendo hora y no se apuraba en desvestirse.
Se desvistió pero tenía una actitud de mierda que honestamente no se me paro la pinga , al final le dije que me devuelva la plata porque me sentía recontra incómodo.
Se cerró no me quiso devolver nada y le tuve que decir que se valla.
No me devolvió el dinero y se fué.
13. Higiene Personal: no tenía malos olores pero tenía aspecto desaseado
14. Besos en la Boca: no me gusta 
15. Precio: 150 
16.Telefono / Anuncia /+51 942 890 741 Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/piura/venezolana-debutante-buena-figura-recien-llegada-a-peru-piura-pe99bap37/
17. Número de Habitación: fue la casa de un amigo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): 0 
20. Comentarios Adicionales: ya sabía que las venezolanas dan un trato hasta las webas pero nunca me había pasado , es la primera venezolana con la que me quise atender pero resultó que fué una pésima experiencia, ahora sí puedo decir que en ninguna venezolana vale la pena gastar plata.
En su anuncio utiliza mucho filtro , es totalmente diferente en persona pero si es ella , la saqué por los tatuajes.