Jump to content

sofi de 19 - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado y muy alegre

2. Edad: 19 pero le doy 21

3. Talla:  será 1.60 perfecto para cargala

4. Color de Piel: blanquita  y muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita tiene sus curvitas, tiene poca pancita  sus senos son naturales lo normal para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: justo para su tamaño su culito es redondito y bonito piernas de acuerdo a su contextura ni tan gruesas ni tan flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en tanguita roja y una bata roja transparente

9. Ajuste Vaginal: le doy un 7

10. Sexo anal: creo que si lo da no pregunte pero si hace tríos debe darlo

11. Mamada: no es tan bueno pero lo hace alegre le doy un 6

12. Relato del Servicio: estaba buscando algo por ahí para el momento pero mas encontraba estafa o muy careras y un hermano me paso su dato, entonces le escribí para sacar cita con ella por el chat parecía algo fría y presentía un mal servicio pero confié en mi hermano y fui llegue al telo me indico su habitación subí y me sorprendió me trato bonito me converso con eso ya estaba un 50 porciento convencido de que era buena y el trato también  entonces ropa afuera y le pregunte si tenia alguna restricción y me dijo que no que podíamos hacer lo que quiera entonces empecé me eche en la camita me dio mi mamada me hizo una bromita luego pasamos a las poses le di de misionero calculando las revoluciones, la cargue luego la eche a la camita para darle de perrito y uff ese culito bien redondito y suavecito daba gusto manosearlo y nalguearlo ya para terminar le di de cucharita y vote todo en lo que me cambiaba iba conversando con ella y me dijo que solo se quedaría hasta el 20 o hasta el 15 de la siguiente semana así que manos aprovechen

13. Higiene Personal: se limpia con toallitas húmedas pero no se sintió ningún olor cuando entre

14. Besos en la Boca: si los da
15. Precio: me dijo 60 15min pero le rebaje a 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 902 030 321

17. Número de Habitación: se lo preguntan a ella 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es pequeño pero si esta limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo que no se queja y se se lleva bien con el cliente

20. Comentarios Adicionales: de que vuelvo vuelvo hasta ahora es la mejor que encontré