team123 Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Rabaso y tetas todo en su lugar. Es de contextura delgada pero eso no quiere decir que sea flaca. Para mí está en su punto exacto de cuerpo, pudiendo mejorar si se ejercitara pero veo difícil esta opción. Alta (ayudada también por los tacos). De cara aceptable y piel trigueña. 2. Edad: 18-193. Felatio: 1 hra mas yapa. Se la traga casi toda, buen garganta profunda, ella de cunclillas y uno de pie.4. Descripción del Servicio:...No pense tirarme un polvaso ...despues de la chamba me datearon su numero y la cite .. me cito a un telo de sta a nita.. toco la puerta pregunte quien y me dijo yo. abri la puerta y me recibio con un chape le page luego me tiro ala cama y la bese y queria desvestirla pero no queria porque queria darme un baile primero .. ahi me puse fierro y casi me baseo me bailo y se empezo a sacar toa la ropita y ahi nomas besamos y un buen mamey con lengua a cada rato ... no aguante mas le di de costadito y luego me dijo queria subirse encima pucha staba apretada que ya no aguante y se me vino toda la leche ..... Después de la felación se agacha al borde de la cama para que uno le meta mano al culaso. Luego la puse en misionero. Es inevitable quedarse un buen rato con sus grandes tetas. Luego empecé con la bombeada. Como es de contextura gruesa no hay problema de echársele encima. Gime un poco con las bombeadas más fuertes. Le di así un rato, moviéndole las piernas para entrar mejor. Luego me dijo para cambiar a perrito. Se puso al borde de la cama. Le entré solo por un rato corto porque ya quería entrarle al anillo. Aún ajusta por esa vía, y eso que viene usándolo hace tiempo desde su antiguo sitio en Lince. Finalmente acabé dentro de su culaso.5. Ajuste y Servicio Especial: Aún ajusta en esa conchita que se maneja. El anillo se lo da a la gente que ya conoce. A mí me conoce desde su antiguo , ya desde allí me lo daba siempre para terminar. Y solo es para terminar, no deja que le bombees mucho por atrás.6. Tiempo en el Negocio: La conozco recien.7. Costo, Celular y lugar de Atención: S/.80. Celular no sé si será su número privado, 8. Higiene de kine y Lugar: hospedaje. 9. Comentarios Extra: Es una buena opción. Comerse una hembra de esas dimensiones pocas veces se puede hacer. Además no es quisquillosa, te deja disfrutar la faena sin joder. Solo que ya no se suelta tanto, es un poco más cuidadosa con la gente, seguro a raíz del roche que tuvo hace un tiempo con un pata (un cojudo por decirlo mejor) y que no vale la pena recordar.10. Volverias / Recomiendas: si
INSPECTOR Publicado 28 de Junio del 2015 Publicado 28 de Junio del 2015 Me dateraon :what: ajaja , q tal marqueada. 1 ... 20 Cuantos dicen q es cafetal ? , ya va 1 voto. 1. Rostro:2. Edad:3. Talla:4. Color de Piel:5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:--- --. . . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20. Comentarios Y Datos Adicionales:
ELÑAÑITO Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 (editado) Ya somos 3 , ni se da el tiempo de usar la plantilla del foro , yo q la flaca te mando a la mierda por inutil Editado 29 de Junio del 2015 por FortresMaximus
terminatoR Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 Me uno, ya somos cuatro!! jajaja cae en unas contradicciones malas
Redlight159 Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 yo digo q es un pajero que quiere hacerla de pendejo. pa ser cafetal ni deja el numero de la hembra.
pacopunk Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 iva a decir ya somos 5 !! pero ya lo banearon jajaja xd
WAYDI Publicado 29 de Junio del 2015 Publicado 29 de Junio del 2015 jajaja dice que le datearon y en el punto 5 de su plantilla dice que ya se la cachaba desde antes... totalbuen intento cafetal monce
Gizmo261994 Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 Hermanos el idiota este coloco un número en el titulo de la publicación, llame y efectivamente me respondió una lady, pero es una chica que se dedica canto que no tiene nada que ver con esto baneen a este idiota por dar información falsa y hacer quedar mal a una chica.
Publicaciones recomendadas