Jump to content

Laydi Chibola 19 / 972275808

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas) Rabaso  y tetas todo en su lugar. Es de contextura delgada pero eso no quiere decir que sea flaca. Para mí está en su punto exacto de cuerpo, pudiendo mejorar si se ejercitara pero veo difícil esta opción. Alta (ayudada también por los tacos). De cara aceptable y piel trigueña. 

2. Edad: 18-19

3. Felatio: 1 hra mas yapa. Se la traga casi toda, buen garganta profunda, ella de cunclillas y uno de pie.

4. Descripción del Servicio:...No pense tirarme un polvaso ...despues de la chamba me datearon su numero y  la  cite  .. me cito a un telo de sta a nita..  toco la puerta  pregunte  quien y me  dijo yo. abri la puerta  y me recibio con un chape le page  luego me tiro ala cama y la bese y queria  desvestirla pero no queria porque queria darme un baile primero ..  ahi me puse  fierro y casi me baseo  me bailo y se  empezo a sacar toa la ropita y  ahi nomas besamos y un buen mamey con lengua a cada  rato ... no aguante mas  le di de costadito y  luego me dijo queria subirse  encima pucha  staba  apretada que ya no aguante y se me vino  toda  la  leche ..... Después de la felación se agacha al borde de la cama para que uno le meta mano al culaso. Luego la puse en misionero. Es inevitable quedarse un buen rato con sus grandes tetas. Luego empecé con la bombeada. Como es de contextura gruesa no hay problema de echársele encima. Gime un poco con las bombeadas más fuertes. Le di así un rato, moviéndole las piernas para entrar mejor. Luego me dijo para cambiar a perrito. Se puso al borde de la cama. Le entré solo por un rato corto porque ya quería entrarle al anillo. Aún ajusta por esa vía, y eso que viene usándolo hace tiempo desde su antiguo sitio en Lince. Finalmente acabé dentro de su culaso.

5. Ajuste y Servicio Especial: Aún ajusta en esa conchita que se maneja. El anillo se lo da a la gente que ya conoce. A mí me conoce desde su antiguo , ya desde allí me lo daba siempre para terminar. Y solo es para terminar, no deja que le bombees mucho por atrás.

6. Tiempo en el Negocio: La conozco recien.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: S/.80. Celular no sé si será su número privado, 

8. Higiene de kine y Lugar: hospedaje.

9. Comentarios Extra: Es una buena opción. Comerse una hembra de esas dimensiones pocas veces se puede hacer. Además no es quisquillosa, te deja disfrutar la faena sin joder. Solo que ya no se suelta tanto, es un poco más cuidadosa con la gente, seguro a raíz del roche que tuvo hace un tiempo con un pata (un cojudo por decirlo mejor) y que no vale la pena recordar.

10. Volverias / Recomiendas: si 

Publicado

Me dateraon :what: ajaja , q tal marqueada.  1 ... 20

Cuantos dicen q es cafetal ? , ya va 1 voto.

1. Rostro:
2. Edad:
3. Talla:
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
---

--
.

.

.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado (editado)

Ya somos 3 , ni se da el tiempo de usar la plantilla del foro , yo q la flaca te mando a la mierda por inutil

Editado por FortresMaximus
Publicado

Me uno, ya somos cuatro!! jajaja cae en unas contradicciones malas

Publicado

yo digo q es un pajero que quiere hacerla de pendejo. pa ser cafetal ni deja el numero de la hembra. 

Publicado

jajaja dice que le datearon y en el punto 5 de su plantilla dice que ya se la cachaba desde antes... total
buen intento cafetal monce

Publicado

Hermanos el idiota este coloco un número en el titulo de la publicación, llame y efectivamente me respondió una lady, pero es una chica que se dedica canto que no tiene nada que ver con esto baneen a este idiota por dar información falsa y hacer quedar mal a una chica.

• 4 weeks later...