Jump to content

Carla charapa room 15, chata tetona buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática de milf pequeña

2. Edad: le hecho 35

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa/ tiene poca cintura/ tiene barriguita pero no sé nota por el tamaño de las tetazas/ senos? Esa tetona no hace rusa hace unión soviética super tetona para su tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es anchita/ poco culito pero blanquito/piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví señas 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 

9. Ajuste Vaginal: 70% es su fuerte ajusta como mrda al entrar, por su tamaño debe ser 

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: entre al local en busca de la tía fiorela porque este mes se va y quiero despedirla, pero iendo al baño me jala la vista está chatita tetonaza, le entre sin consultar bien solo el precio, no tiene buen cuerpo es masomenos gordibuena sin mucho culo pero la salva sus tetas enormes, la paleteo pero no me dejó lactarla ptmr  y me hace el Mamani, cuando se me.sube encima fue el problema no entraba csmre , la tengo promedio pero sufrió al entrar y como.la embesti fuertemente no aguanto me dijo otra pose le di en misionero fuerte y me.dijo porfavor no me  kches tan duro , gemia cómo esas monas del hentai suavecito, le dije de aperrito y acá si no entro la webada pt está viene sellada dije , ella se lo tuvo que meter a la fuerza porq era difícil me dijo que tenía la pinga muy gruesa pero como mencioné solo la tengo promedio 4cm de ancho eso no es nada, entonces comencé a embestirla y cuando ví por el espejo como bailaban sus tetas dije a esta la tengo que acabar viéndole las tetas, le pido de vaquera de nuevo y como me dió la.negativa porque no aguanta se me bajo ptmr, cómo paso tiempo la dejé ahí tome el aseo de rigor y chaufa.

13. Higiene Personal:si es muy limpia y algo eticosa la chata

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos

17. Numero de Habitación: 15 al frente de la tía maryori

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 de 10 no me dejó lactarla las tetas, ni cabalgarla, yo mido 1.70 y ella 1.50 me era difícil las poses, la salva su ajuste y sus tetas en panorama

20. Comentarios Adicionales: le pondría 10 si me deja las tetas a placer ( trataré de darle un adicional por ese par de sandías a la sgte) ese ajuste es tremendo, tengo q volver para acabar ese trabajo 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1