Jump to content

CRISTINA habitacion #12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: larga cejas arquedas braquets labios guesos cabello rulitos altura del hombro

2. Edad: 23

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: normal, poco curva, plana, medianos pa grandes en puntas coco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano, carnoso, medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no percate

8. Apariencia / Vestimenta: trusa negra soten  y top encima 

9. Ajuste Vaginal:55 %

10. Sexo Anal: no pedi

11. Mamada: regualar lo succiona asta que se trNforme. pero no lo vive punto en contra 

12. Relato del Servicio: bueno estaba parada en su marco ise la consulta y me anime x lo arrechona con lo que me ablo al entrar y entre. Pago x adelanto alcohol las manos empieso con el tocamiento y. Me da la espalda desde alli la empece a tocar el paleteo le pido en el sillon la mamada descrita regular. Se echa lubri en su machita ya estando en  el sillon le dije que cabalge le falta muy robot  asi que tome el mando la puse en 4 en el sillon para darle duro pero me enredo con sus pies atras de los mio como para que no lo saque mucho y no le de con fuerza, luego parados, yo ensima, y x ultimo en 4 en la cama para terminar 

13. Higiene Personal: solo alcanza papel tienes que pedir para lavarte, ella si se lava 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 

17. Numero de Habitación: #12

18. Limpieza y Privacidad en  la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 0.5

20. Comentarios Adicionales: de cuerpo esta bien, pero no lo vive muy dura robotica