manolo111 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Mi pregunta es como hacen para conseguir putas reales. Recientemente me anime a pedir un servicio por la página p h o t o k i n e s y salí estafado 200 lucas y la chica se fue apadrinada por su matón. Más nunca me atiendo en esa pagina 2
Guillermito Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Hola Manolo, no busques putas por internet, ahí el 99% estafan. Mejor ve a un chongo como Sirenas, Colmena o Palmeras. Entrada 10 y polvo 50. Consulta bien a las chicas cuanto tiempo te darán. Si dicen 20min esta bien. Ve y se feliz!!
MARLON BRANDO Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 hace 30 minutos, manolo111 dijo: Mi pregunta es como hacen para conseguir putas reales. Recientemente me anime a pedir un servicio por la página p h o t o k i n e s y salí estafado 200 lucas y la chica se fue apadrinada por su matón. Más nunca me atiendo en esa pagina quizas te pasa eso por flojo. aca en el foro hay una gran cantidad de informacion sobre putas . Primero ubicas en el foro la zona o el distrito donde quieres atenderte con una puta , luego lee los cientos de experiencias que subimos los hdl . Ten en cuenta mientras el ratign estea hecho por un usuario de mas rango mas creible es . En los reportes te daras cuenta cuales atienden mejor y cuales son estafa . *cuelga tus experiencias para que puedas ascender
manolo111 Publicado 6 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 6 de Diciembre del 2022 Recién inicio en este mundo. Hay algún lugar del foro donde tengan números actuales recomendados?
MARLON BRANDO Publicado 6 de Diciembre del 2022 Publicado 6 de Diciembre del 2022 hace 28 minutos, manolo111 dijo: Recién inicio en este mundo. Hay algún lugar del foro donde tengan números actuales recomendados? No recomendamos putas , solo lee y encontraras , si eres inteligente sabras que los ratig con fechas recientes son de putas que estan laborando . Eso es todo mas no te puedo ayudar .
Publicaciones recomendadas