Jump to content

Como consigo putas reales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi pregunta es como hacen para conseguir putas reales.  Recientemente me anime a pedir un servicio por la página p h o t o k i n e s y salí estafado 200 lucas y la chica se fue apadrinada por su matón. Más nunca me atiendo en esa pagina

• Haha 2
Publicado

Hola Manolo, no busques putas por internet, ahí el 99% estafan.

Mejor ve a un chongo como Sirenas, Colmena o Palmeras.  Entrada 10 y polvo 50. Consulta bien a las chicas cuanto tiempo te darán. Si dicen 20min esta bien. Ve y se feliz!!

Publicado
hace 30 minutos, manolo111 dijo:

Mi pregunta es como hacen para conseguir putas reales.  Recientemente me anime a pedir un servicio por la página p h o t o k i n e s y salí estafado 200 lucas y la chica se fue apadrinada por su matón. Más nunca me atiendo en esa pagina

:faill: quizas te pasa eso por flojo. aca en el foro hay una gran cantidad de informacion sobre putas .

Primero ubicas en el foro  la zona o el distrito donde quieres atenderte con una puta , luego lee los cientos de experiencias que subimos los hdl . Ten en cuenta mientras el ratign estea hecho por un usuario de mas rango mas creible es . En los reportes te daras cuenta cuales atienden mejor y cuales son estafa .

*cuelga tus experiencias para que puedas ascender 

Publicado

Recién inicio en este mundo. Hay algún lugar del foro donde tengan números actuales recomendados?

Publicado
hace 28 minutos, manolo111 dijo:

Recién inicio en este mundo. Hay algún lugar del foro donde tengan números actuales recomendados?

No recomendamos putas , solo lee y encontraras  , si eres inteligente sabras que los ratig con fechas recientes son de putas que estan laborando . 

Eso es todo mas no te puedo ayudar . 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...