Jump to content

Fabianna Ecuatoriana, Cara bonita, cuerpo regular, room 51.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Gente, bueno casi no voy al templo, pero como la ves pasada me dio ganas de entrar con ella, pero ya tenia compromiso con Fiorella, asi que fui por mi objetivo. 😋

bueno la espere porque demoraba los polvos, casi me voy por la shirley arica pero salio y preguntas de rigor y pa adentro.

1. Tipo de Rostro:  Cara bonita parece inocente, como si fuera una flaca de insituto u universidad.

2. Edad: le pongo unos 24 cumplidos

3. Talla: 1.62 m, sin tacos

4. Color de Piel: blanca y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ algo pequeña/ sin guata pero tenia una cicatriz de cesarea/ senos pequeños se deja lactar 😚

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo regular, piernas regulares a grandes, no fitness.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi la cicatriz en la barriga de cesarea 😐

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 2 piezas, nada llamativo solo su cacharro y piernas.

9. Ajuste Vaginal: regular ajustey hecho que no lo tengo muy grande.

10. Sexo anal: no quiere, pero ese ojete se ve algo chambeado.

11. Mamada: solo para parar el muñeco, senti sus dientes, pero lo unico algo bueno diria que miro mientras lo hacia por unos segundos se vio en ese momento bien.

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro me desvesti pero ella seguia vestida dije no vaya a ser que no se quite el brasier etc. , pero empezamos con la mamada ya descrita, luego se quito la ropa se subio encima mio y cabalgo, por ratos ella me acariciaba el cabello pero no me dabe besos en el cuerpo solo un poco de caricias, rico veia su carita cuando me miraba, luego en filo de catre le di regular, ahi empece a lactar no me dijo nada , y ultimo perrito, me gusto ver su culo, le abria las nalgas y ella pensaaria que le iba a meter el dedi alli estaba ella pendiente para quitarme mi amno si enc aso suceda y luego me vine todo , no apura pero le falta vivir el cache, talvez sea por al hora porque ya se iba a ir.:too_sad:

13. Higiene Personal:
se lavo a mi me dio papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Precio: 40 Benji espinozas

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 

17. Número de Habitación: nº 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, aunque la cama ya no estaba muy dura, pero en su mesita habia 2 vinos uno comenzado.

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 6 + cache 6 + conversa 6.5 + cuerpo 7 =  6.3
20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo que se iba a quedar en trujillo buena temporada porque lima no le gusta , tiene 2 hijos y que el vino era porque el lunes era su cumple, seguramente no habra asistido, ah tiene marido que la va a recoger, asi que gente ... ya saben, jejejeje.

espero que haya sido de su agrado, espero poder volver a ver los nuevos valores; hasta la próxima  😉

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro fino bien cuidado y de chibola 
2. Edad: 22 dice tener
3. Talla: 1.60 máximo
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal/ cintura normal/un poco, casi no se nota/ senos pequeños y caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene regular/ acá es su fuerte, culo carnoso y grande, pero no muy cuidado / piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con ropa interior dos piezas de color negro
9. Ajuste Vaginal: no  hay mucho ajuste, 60 %
10. Sexo anal:  lo niega
11. Mamada:  lo hace en un  tiempo corto y muy despacio
12. Relato del Servicio: la verdad ya tenía planeado probar a esta Kine, su físico atrae y pues preguntas de rigor y adentro, primero habla un poco para entrar en confianza y luego el oral, se quita la ropa y empieza ella arriba, pero no se mueve bien, luego misionero donde le dí un rato y probé esos pechos pequeños, para terminar en 4 patas donde le intenté dedear  ese * pero no se deja, la tiré boca abajo  y afuera todos los espermatobobos , anda pa allá .....
Le cancelé por el servicio y despedida, pero salí decepcionado, esperaba una mejor atención, tal vez por su edad no tiene buen desempeño, pero pueda q mejore más adelante....
13. Higiene Personal: utilizó paños húmedos luego del acto
14. Besos en la Boca: no hace eso
15. Precio: 40 mesilovers
16.Telefono / Anuncia / Local: la colo....
17. Número de Habitación:51, dice q es su habitación fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todos los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere en la conversa, y es muy sincera. Pues dice q tiene marido y q es mamá, también mencionó q el incremento fatal  de ecuatorianas q han llegado se debe a q en Ecuador hacen la mitad de servicios en comparación a los burdeles de este país, me dijo q acá son muy cacheros.

• Me gusta 3