Jump to content

Erika | Flaquita ecuatoriana | Ajuste 85%

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, bien hermosa, cejas algo pronunciadas, ojos claros, labios semi gruesos, cabello largo.
2. Edad: le pongo 22.
3. Talla: 1.62 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / casi plana / tetas pequeñas pero formaditas, bonitos pezones parados.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo acorde / piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre la teta derecha.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro.
9. Ajuste Vaginal: 85%.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: buen oral.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: mostró predisposición desde el inicio, eso me hizo entrar en onda, la verdad no pensaba que terminaría tan bien. Se mandó con el oral descrito, qué manera de agarrarlo csm, bien delicada y se metió todo a la boca dentro de su aparente inocencia, esa vaina alimentó el morbo, hice de las mías y terminé de perfilarme. De ahí la agarré en misionero, me abrazó con sus piernas y le empecé a dar parejo, ella se mandó con gemidos secos que ayudaron a mantener la arrechura, rica apretada de pinga con su chuchita csm, la disfruté a más no poder. Después le di de costeño, acá estuve en todo mi esplendor, me puse bestia y ella calladita recibió, sentí demasiada química, me encantó. De ahí trepó, le sentí más apretada la papita, buenos movimientos de la flaquita, tuve sensaciones que hace tiempo no tenía csm, lo mejor de todo su perfume, qué rico carajo. Al final se puso en perrito, acá sí metí quinta velocidad, qué rica cintura de la norteña, le di con todo y ella no se quejó, todo ese panorama hizo que en una de esas botara todo el estrés acumulado de días. POLVAZO.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: La Miel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5.
20. Comentarios Adicionales: simplemente lo máximo. Quiero bajar su porcentaje de ajuste csm.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
Que tal hdls aqui aventurandome en la miel, ya que a mis laycas de zepita las corrieron viene por estos lares..

Caí el domingo 4 dic..en la noche y me llamó la atención esta monita paloseco que dijo llamarse Erika y corroborando el listado de un hdl de ese dia y el rt del hermano, creo que coincide...

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado, medio achinada y agraciada, cabello largo negro, media cejona.

2. Edad: 21 o 23 creo me dijo..

3. Talla: 1.65 o por ahi.. con los tacos se veia alta.

4. Color de Piel: Trigueña o color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, flaca / No tanto / Cero wata / Medianos casi pequeños, ubres pequeñas que deja chuparlos a disposición 🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto / Culo pequeño / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un piercing negro en la nariz si mal no recuerdo, un par de tatuajes le vi, el mas que recuerdo el de la teta derecha debajo como un triangulo 3d infinito o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini dos piezas y encima como una malla transparente y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60 diria yo

10. Sexo anal: Me dijo que no.

11. Mamada: Se tomó su tiempo, rica chupada aunque no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Ante la consulta me pidió 40 la pendeja..safé y me di un par de vueltas, luego regresé y le dije 35..y atracó..me quiso estafar o nose 🤣 tan cojudos no hay que ser hdls.. me pidió que le cancele, luego su desvestida y paleteada que le daba mientras la ayudaba a quitarse sus trapos 😋, prosiguió con la mamada descrita y me dijo q pose...empecé misionero xq queria aprovechar en succionar esas ubres...se dejó y todo, sin quejas, luego de un rato bombeandole asi y que ese catre era muy bajito, las piernas me cansaban csm..le dije de costado..rico ajuste aqui csm...igual, q bajo es ese catre caraj...un poco mas me ponia de cuclillas o rodillas y se la clavaba mejor 🤣 ..pa terminar le dije perrito..rico culito sacó aqui..nomas no me podia concentrar por la cagada de catre q era muy bajo caraj...despues de un rato de concentrazaoo boté todo el kuaker csm..Nos limpiamos y cambiamos y despedida mientras conversabamos de la vida.. 😎

13. Higiene Personal: La sentí aseada, me pasó paños humedos y fue al baño depues del coito.. no le noté nada raro en la concha

14. Besos en la Boca: Ni en pedo 🤣

15. Precio: 35 + 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miellllda 🤪

17. Número de Habitación: 204 creo ese dia, segundo piso, dice que para en el 3ro pero ese dia estaba cerrado ese piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada, cambien ese catre y colchon la csmm.. 🥲

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Buena atención..se deja llevar, tipo sumisa y conversadora la flaca, no le doy mas xq es la primera vez cn ella..

20. Comentarios Adicionales: Dijo ser de guayaquil..y estuvo antes en el reciente  sumisas, y colmena creo tbm me dijo..regresaré pa un 2do round haber si continua cn la misma atención 🤔

Saludos hdls 😎

• Me gusta 1
Publicado
Está flaca recién llego me parece por estos lares, se le veía rica con esos tacos alta.

1. Tipo de Rostro: cara.delgada bien simpática

2. Edad: de ser sus 23 a 24 aunque por su actitud parece menos o será guion, me da igual el objetivo aquí es.hardcore

3. Talla: 1.65 o por ahi.. con los tacos se veia alta.

4. Color de Piel: Trigueña no pude distinguir 
🤣
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi nada poquito, lo mejor ricas tetas me.perdi en ellas😋
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culito bueno pa su contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creí que tenía escrito algo, ni cuenta la verdad

8. Apariencia / Vestimenta: esa ves estaba con un vestido negro apretadito, la otra ves igual. Se le ve bien rica a esta mona me puso rocasa en una.

9. Ajuste Vaginal: 75 al principio

10. Sexo anal: dice que no, poco a poco, da unas ganas de destrozarla a vergazos.

11. Mamada: la subí a la cama yo parado y la hice chupar mientras le media el aceite que buen culo,.. unas violadas en su boquita y ya estába listo y bien baboso para llenarla.

12. Relato del Servicio:  la Vi y me acerque se le ve bien risueña así que pa dentro toda,...le.saqqie la ropita que ricas ubres no son grandes pero están en su punto paraditas, le abrí el culo que buenas nalgas,.. la puso en la cama y a chupar ,... La puse en perro para samaquearla de una vez, allí si no me contuve hard,.. le di parado, a una pierna,  encima de ella buen rato no me canso, de tanto darle estaba a punto asi que aprieto y le digo que ella encima, así seguimos otra ves buen rato hago que chambee,... Luego de costal así que nuevo me engoliro y le doy a full y ella con sus gemiditos hablando cochinadas TMB,...ya no apreté y bote casi todo en el globo porq sin querer al sacarlo le chorree en el culito y nalgas así q no la besen...hablamos wbds se va antes 24 viene en enero

13. Higiene Personal: estába limpia después no se 🤣

14. Besos en la Boca: naaa

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: el  basural si voy es por una o dos

17. Número de Habitación: 3 ...primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo,...pero con esta bebita donde sea 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 predisposición, sumisa, gemiditos creíbles, ricas ubresss lo mejor......pero....

20. Comentarios Adicionales: volveré por está si no hay más reproductor span
  • Gracias 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa cejas marcadas lindos ojos grandes ,nariz recta con piercing  cabello negro lacio 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita/ casi nada x no decir nada/ medianos paraditos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si resalta / paradito mediano rico/ delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la nariz ombligo,tatu 3triangulos, un texto grande em la costilla ,en la otra un pequeño nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: hilito con vestido transparente 🥴

9. Ajuste Vaginal: ufff70 y mejora

10. Sexo anal: no dice uu

11. Mamada: buena le gusta la wasa me lo lamió se atoró se distrajo en la cabezita cabezona, mira a los ojos , no boloñea pero si me masajeaba los wbs

12. Relato del Servicio: ni bien la vi de una me le acerqué se veía medio seria en la puerta pero si es tratable, me dijo que regresaría aver, paso,le cancelo y la flaquita se voltea y me hace un bailecito rico pegándose a mi nepe mientras la tocaba todo se presta la flaca se quita el brasier y le doy unas chupadas una por una mientras la dedeo, procedió a la mmda descrita, despues le dije que me monte donde la flaca pone empeño y hace su vaquera con carita de arrecha cerrando sus ojos, la puse de misión para seguir disfrutando sus tetitas y dando picos en su frente y mejilla, luego se hecho mas lubricante hace expresiones como que le duele, pero sonríe y a seguir la pongo de perrito donde dió muy buena vista q rico culito csm no cedió al anal pero se deja tocar, de ahi le dije que se echara boca abajo, se echó mas lubri, se inclino y abrió las nalgas, se la sabe le di duro duro en esa pose besándole el cuello y nalguendola suavejeje tiene buen poto de ahi le dije última encima otra ves ya pa terminar donde le di hasta venirme una conversa amena y safe feliz

13. Higiene Personal: buena limpia

14. Besos en la Boca: provocaba pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 28 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: si volveria, me atendió bien y es chevre, aunque al inicio me quería cobrar 40🤨 se está haciendo malacostumbre entre varias algunas piden ese precio hasta mas en el primer piso wtf??🤡

Publicado

ERIKA PALOSECO ECUATORIANA DELGADA SIMPATICA… ….. 114 RHDL+

Bueno había leído sobre ella y como al parecer era de mis gustos…..decidí ir a buscarla en los 3 pisos de la Miel…..No me iría sin encontrarla….no la hallaba hasta que:

1. Descripción del Rostro: para mí según mis gustos es la más simpática actualmente en la Miel…..es delgada con formas, es durita, caballera negro laceo largo, tiene una carita pequeña con un cuerpito esbelto…..es trigueñita
2.- Edad: le pongo 22 AÑOS

3. Talla: 1.64 aprox., sin tacos es altita
4. Color de Piel: es de piel trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada paloseco de cuerpo durito, cinturita con ligeros rollitos al sentarse, senos medianos y proporcionales a su bello cuerpo. Senos a disposición ….

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas proporcionales a ese cuerpito alto y esbelto, culito cacheton proporcional, piernitas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la sacan porque es delgada altita tipo pocahontas, trigueña, de carita pequeña, tiene carita pequeña

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia  estaba con su traje de baño de 2 piezas de color negro.
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente……pensé que ajustaría MÁS PERO de seguro ya había trabajado mucho, como dijo que a veces trabajaba en los 2 turnos…..raro que no la hayan reportado…..Me dijo que tenia bastantes clientes que la buscan….(pero lo curioso que no le han hecho rating)

10. Sexo anal: no lo hace, me dijo…..pregunte otro adicional y me dijo que no hace nada de eso……será cierto eso?

11. Mamada: regular, intentos de GP……le dije que lo hiciera como una casera mia y por lo menos lo intento……tiempo aceptable 2 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Bueno CASI no la encuentro, pero se me ocurrió algo para averiguar donde estaba, y me dijeron su ubicación aproximada y le acertaron en su cuarto….recuerden como referencia: ELLA BAILA TODOS LOS DIAS EN EL ESCENARIO…LO HACE PARA QUE ELLA NO PAGUE LA MULTA AL RETIRARSE TEMPRANO DE LA Miel (aproximadamente antes de las 2 pm),

Bueno, paso la entrevista con creces….no hace anal me dijo….tiempo con paciencia me dijo….y ya con eso acepte….. Luego del oral descrito……le pedi que se quitara los tacos y lo hizo….luego lo hicimos contra la pared…..al filo de la cama misionero,  de costadito al filo de la cama, al otro costadito, luego al filo le alce las 2 piernas, luego vaquerita,  luego perrito sobre la cama, para finalmente terminar al filo de la cama en posición perrito…..como estaba sudando ella me estaba secando el sudor con su papel higienico….que rico se sentía cuando ella constantemente me secaba la cara con su papel higienico y no se asqueaba con el sudor (COMO OTRAS)…y lo hacia sin relojerame ni ponerme mala cara…..y lo mas rescatable fue todo eso con la primera atención con ella……Al final nos limpiamos ambos…..y le di su besito en la mejilla prometiendo volver a visitarla ante tan buena atención y con paciencia…..

Ese dia estaba salado……pues se había malogrado el ojo….TMR bonitos recuerdos me hubiera llevado con ella……

Para mí lo único malo es que piensa viajar por varios locales del Perú y de paso conocer y hacer de turista…..es decir que no tendrá lugar fijo….asi que si la convierto en mi casera….es por las huevas pues será algo como mi  musita EVELING….

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….
14. Besos en la Boca: no lo intente…..

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos de full sexo por 35 soles

16. Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL….

17. Número de Habitación:  C22X………………turno tarde, ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse…ese cuarto es pequeño por la escalera, no había espejos,  
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ..….

20. Comentarios Adicionales: Bueno leí sobre ella, la busque y casi no la veo…😪.pero se me ocurrio una forma de averiguar donde estaba….✌️y zas me dieron la pista de su ubicación y si era ella.......😀 Al inicio le consulte y como dijo 40 soles continue de largo buscando otras delgadas nuevas ecuatorianas…😋.las vi a varias petites delgadas mas o menos de mis gustos, pero la mas simpática erá ella y ante sus buenas referencias opte por probarla, ya que había aprobado previamente la consulta, al final no me arrepentí por haberla elegido……😋🥰

🤔

Saludos HDL

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara pequeña cejas delgadas naturales ojos pokito jalados labios un poco gruesitos bemboncita nariz recta alguito respingada  con piercing en forma de argolla delgada  Rostro fino estéticamente algo triangular .
6.5 de 10 
2. Edad: 23 aprox
3. Talla:158 aprox
4. Color de Piel: trigueña algo clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  ( ME HACE ACORDAR A LA CO TEXTURA DE LIZETH  pero esta peladita  es mas finita en su cuerpo / sisa de teenager / casi 0 / pa su contextura medianos me dejo hacer lo que quiera a esas bubbies  🤤🤤🤤 mamachichis comeback @SAGITARIUS37🦖🦖🦖🦖
6. Caderas / Culo / Piernas: sisa de teenager / mediano cacheton carnoso nalgeable 🍑👋👋👋👋👋 / largas a corde todo bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 4 tattos 
1 en la Costilla izquierda 
En la costilla derecha  2 nombres 
Abajo del hombro izquierdo 3 triángulos unidos 
Casi en la muñeca otro  un dibujo 

pIercing argolla en la nariz 

piercing en la lengua 

Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito negro apegadito a su fina silueta y tacos 
9. Ajuste Vaginal: 70%  en ciertas poses  ajusta más 
10. Sexo anal: no suelta ese soplon me dijo  aunk lo veo trajinado .

11. Mamada: se esmera lenguetea lame tronco intenta gp no balls  por el rato qu quieras .

12. Relato del Servicio:  se arrodilla 

La mama  vamos a misionero 

En 4 y boto todos los awebados 

13. Higiene Personal: limpiecita carne fresca :psychotic: se aseo  después del culeo 

14. Besos en la Boca: un par de picos robados  :psychotic:
15. Precio: 35 cops 29 minutos según var
17. Número de Habitación: con espejito  y ducha 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos
20. Comentarios Adicionales: al salir le di pase al deregggggg k entrara  :psychotic:

• Me gusta 1
Publicado
Bueno fui a ver y a buscar a esta flaquita, estuve paseando por los 3 pisos y no la veía hasta que veo a un grupo de hermanos en el cuarto 202 y 203 de curioso me pare al frente y escuche que estaban encerrando a las kines
Con todo el respeto del mundo pero oe Idiotones al chongo se va a cachar no a conversar, a la flaca del cuarto 202 la encerraron según escuche más de 2 horas y pude percatarme a la distancia que la flaca salía a pedir tragos uno que otro no entiendo a esos tarados que las encierran dejen cachar a los demás

Bueno dando mis descargos continuo con la flaca la encontré en el cuarto del costado pero aun no sabia que era ella veía que le entraban a cada rato luego del weon que la había encerrado como 1 hora

1. Tipo de Rostro: es hermosa tiene ojos chiquitos cabellos negros nariz en punta redonda muy bonita parece chibolita
2. Edad: 21 añitos
3. Talla: debe estar en 1.68 con tacos se le veía 1.72
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco con sus curvas, barriga plana cintura chica y muy rica, senos medianos buena forma ricos me dejo a disposición las metía a mi boca una por una parecía un bebé, me acuerdo de sus tetas y se me para
6. Caderas / Culo / Piernas: poca, culo bien rico chico pero formadito, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, por las costillas unas letras
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro con abertura en la pierna derecha unidas con una cadena dorada, parecía anfitriona
9. Ajuste Vaginal: lo mejor 75% y eso que le entraban a cada rato, es nueva recién, se que en unos días va estar más abiertas tiene demanda
10. Sexo anal: se veía rico, y eso que no soy fans de anacleto, pero me llamo la atención de lo rica que esta
11. Mamada: cumplidor me la chupo rico se lo metió hasta el fondo, pero no visita la plaza Bolognesi 
12. Relato del Servicio: como comenté la encontré por fin le entré en una por que la vi rica, adentro y sin miedo al éxito me puse a pensar arriesgo que xuxa, se presentó en 1 me dijo hola soy erika, ahí dije ya gane por que habia leído este tema antes y la andaba buscando, de frente me saque la ropa ella también y le metí una manoseada, le pase mi pinga pelada por su culo y piernas no dijo nada mientras agarraba sus tetas, luego de manoseada a mi antojo me puse el pre y me la chupo bien rico, pasamos a sentones una delicia de ajuste, la puse de pie y le di parásitos frente al espejo la agarrarba del cuello es sumisa, pasamos a la cama de costado le levante la pierna y le daba ahí, luego cabalgada de espalda y de frente, no se queda con las poses, buen trabajo de la perra, luego le digo perro saco un culito y se le veía una cintura chica que me loquee ahí y le di duro plac plac plac sonaba mis huevos al chocar con su vagina, le metí harta mano en esa pose no aguante y me vine, al terminar me detuve por que mi pinga latía, y esta perra se empezó a mover habrá pensado que estaba descansando pero me metió unos movimientos que yo termine gimiendo ahí ajajjajaa es que me había venido y se seguía moviendo fue placentero 
Me limpio y me echo alcohol un beso y hasta la vista baby, volveré a cacharla, hace tiempo no cacahaba a una teen, sabiendo que yo ya estoy tío con 39 años fallar a una de 21 es lo maximo
13. Higiene Personal: limpiecita piel suave
14. Besos en la Boca: me daba unas ganas pero evite solo al cachete y cuello
15. Precio: 40 me cobro más 10 la entrada 
17. Número de Habitación: ayer sábado 17/12 en el 203 (2do piso) la rotan
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es esa basura de la miel
19. Puntaje de Atención (0/10): me pareció bien rica no me relojeo y me trato con paciencia hasta que me venga así que le pongo un 7 sin miedo al exito
20. Comentarios Adicionales: esta para repetir varias veces lo único malo es que se va el miércoles a su país y regresa en enero pero aun no se sabe si a la miel va estar viendo que locales estar, no tiene número así que sera difícil encontrarla 
Bueno a disfrutarla hoy domingo, lunes y martes así que ahora mismo terminando este tema iré a  a cacharla 

Hablamos gente y a esos enamoradizos váyanse a la @##$# 

• Haha 2
  • 10 months later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Justo abrió la puerta y me pareció lo más decente del local, ya en mi 2do round entré de cabeza. 

1. Descripción del Rostro: si me pareció agraciada, cabeza pequeña, ojos ligeramente saltones, labios con brillo, no me pareció que se colocara bastante maquillaje, nariz respingada y con piercing

2. Edad:25

3. Talla: 165 sin tacos, con altas es más alta 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el delgada , buena figura, cinturita, casi nada de barriga,  tetas medianas pero recontra apetecibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenía algo de caderas, culito paradito, piernas largas, todo parece natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: el de los triángulos, letras en las costillas, piercing en la nariz y el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste, no sé si será buena maña pero se siente el apretón 65%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena tecnica, juega con todo el palo, no quiso chupar bolas y no gp

12. Relato del Servicio: me gusto si apariencia, en la consulta si me convenció pero tranquilamente pude haberme ido. Me la chupo de rodillas, me lanzo unas miradas, pero buena chupada. Nos echamos y empezó a saltar donde juguetie con esas tetas, son ligeramente caídas pero mantienen su formas y solo me falto un rodillo para amasarlas bien, estuvimos buen rato en esa pose, sentí el apretón en mi pinga, como si la quisieran sacar de su sitio. Le pido se se voltee no dijo nada cuando la nalguee pero tampoco deje salir mi instinto, misionero donde abrió bien las piernas, pero miro a otro lado, esa pose es para hacer contacto visual. Finalmente en 4 donde empezó a sonar mi canción chonguera “en el merxo escuchando ferxo ” se movió rico, me gusta cuando en 4 las flacas se mueves y no se quedan esperando que me venga, buena dispocision de la flaca.

13. Higiene Personal: se lava y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 228

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pero lo malo de ese cuarto es que la cama está por debajo de la escalera, siento que le quita mucho espacio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por qué es buena perra, pero sin las chupada de bolas no es!

20. Comentarios Adicionales: podría mejorar con siguiemtes atenciones, me comenta que rota por sirenas y SG
  • Me gusta 7
  • Gracias 1