Jump to content

Katy / mini kine ecuatoriana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: a mi gusto muy bonita, redondeada con ojos rasgados, cachetes bonitos, boca y nariz chica y peinado tipo cerquillo

2. Edad: si bien es chiquitita y dice una edad, me late que ya va x 27 u 28

3. Talla: 1.50m tal vez menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: petite / no tiene mucho quiebre, con rollos grasndes, parece que su caficho la a hecho parir recientemente / senos medianos a chicos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / si tiene su carne nomas / algo de carne, son bien proporcionadas para su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, x el brazo izquierdo uno que dice Valeria, sobre la teta derecha uno que dice Wellington igual que  https://hermanodeleche.com/topic/47098-michell-leonela-chata-del-45/ @KENSHIRO 

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda rosada y top blanco, con unos tacos y un reloj medio celeste simple que le a comprado Wellington con la plata de ella para que relojee, pero ella no hace eso 😁

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: pregunte y luego de dudarlo me dijo que no daba

11. Mamada: regular, pasa diente, succiona solo tronco pero se siente bien chevere en esa cabecita ver como entra el miembro

12. Relato del Servicio: vi a esta kinecita, consulte y se veia chevere, ya adentro ps nos saludamos, un pequeño paleteo, me pide pago, bueno pague y luego empezamos, ella se desviste, como que tiene buenos rollos en esa cintura, se arrodilla y ps se pone a mamarla, de ahi ya dura empezamos la rutina, ella primero me cabalga, se monta un rato y va dando movimientos circulares; ps yo le succione las chichis varias veces, de ahi ps me pare y un rato me la tire asi en el aire, ella abrazaba sus piernas a mi cintura y de ahi la puse en misionero, ahi bombee buen rato, ella mandaba besitos en el cuerpo, pasamos luego a pose tipo cucharita un rato, de ahi a perrito,  ahi agarre su cadera y pase dedal por el *, consulte y bueno tuve que seguir dando por chepa asi buen rato, concentre, acelere y termine.. una charlada y un hasta pronto...

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no pedi 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 buen polvo noma

20. Comentarios Adicionales: