Jump to content

Wendy Mona Del Cuarto 52 De Monalisa Club Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno manes dando vuelta ubique a esta flaca que ya la había visto la semana pasad asi que dije aca aplico no están agraciadita pero de cuerpo si me gusto asi delgada .

1. Rostro:redondo de cara pequeña con cara seria asi algo de molesta jajja en síntesis no están curiosa jajaj

2. Edad:tendra unos 23 años seguro no pregunte jaja

3. Talla:medira unos 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña y barriga plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culo pequeño y piernas delgadas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:esta vestida con un sostén negro creo y una microminifalda que se le veía bien apetecible jejje

9. Papita:rasurada y con poco recorrido

10. Servicio Adicional:no le pregunte poco voi por esa via

11. Fellatio:haber me desvestí y ella también hixo lo mismo io me quede parada y ella se echo en la cama de costado y comenzó a chuparla, se demoro su tiempo y lo hacia despacio  y intentaba hacer garganta profunda, fue una chupada regular nomas e tenido mejores jaja

12. Relato del Servicio:haber después de la cotiza entre y le hice el hablar para romper el hielo y ya pues adentro la flaca es mas conversadora y hasta le hacia reir jajaja es son mis encantos que tengo jajaj mentira, ya empezó con la chupada como relate, después de eso ella se echo en la cama y io me le subi encima y comenze a darle despacio y parejo y ella que me abrazaba y con sus piernas me apretaba mi espalda asi bien pegaditos estábamos dándole hasta que me canse y le dije cambiemos a perrito y allí le di buen rato también se le formaba un buen culito y además que tenia una cinturita que la toca además que también tocaba esas tetas a mi gusto jaja, de allí cansando le dije de costadito y le comenze a dar despacio  ella con la pierna levantada y io en el mete saca en esta pose si que ajustan jaja, de allí le dije subete y ella se subio y comenzó a moverse despacio pero hacia unas sentaditas jaja que ya me tenia cabeza bien caliente que ya estaba a punto de botar la chele, pero antes de que se salga le dije cambiemos a boca abajo allí si me sadiquien al verla allí boca a bajo que le di duro y se vino toda la leche descremada jaj

13. Aseo Personal: ella se lo lavo y ami solo me dio ph para limpiarmerlo

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok muy limpio asi lo que conocen el monalisa

19. Puntaje Final (0/10): le pondré 7 puntos nomas le falra algunas cositas mas quien sabe a la segunda vez se suelte mas jaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo que se queda un mes pero conociéndolas no les creo jajja ellas se quedan dependiendo como les va jaj es de ecuador y se parece en cuerpo a la flaca Daniela(la estafa) la flaca con lentes que antes estaba jaja, además la flaca es muy tranquila  y hasta se podría decir que esta seca es pero ya depende de cada uno sacarle la sonrisa jajja, en síntesis la flaca es abseqquible tirársela además que no jode con el tiempo y no dice no a las ciertas poses jaja.

saludos

Publicado

Asi que eres encantador miaauu  :ah: ta bien man, eso es lo bueno cuando uno tiene su chispa y a las nenas les gusta eso, para tener química con ellas hay que hacerlas reir ya que por ese lado te ganas cierta confianza, si la pude ver bien cuando me la señalaste, algo seriona nomas.. entonces se ganó sus 7 puntos, ah por eso estabas happy ayer (mientras nos esperabas) xD

Publicado

jajajaj tmr estube a punto de esterrar el shen long con wendyy recien la conozco hoy, y recien leo el relato, Pero las ganas me ganaron jodiendole a la karencita como 1 mes hasta q me volvio a atender  :byebye:  Gracias a su amia q esatba jodiendo de lado xD.Pero al final me dijo el motivo  vuelve a ecuador por par de meses . Q rico ksmr hasta ahora me duele la verga tanto serruchar jajajaaj q rica papita. Proxima wendy  :boss:  :ah: . Ya me imagino acede a todas las poses y debe y no dice nada supongo, aguante wendy la prox semana le caigo xD  :still_dreaming:  de cuerpito esta rica, pero de cacharro solo esta pasable. :boss:  

• 2 weeks later...
Publicado

Jajaj fuï flash hoy jajaja llege a las 6:55 entre con la Wendy a las 7:00 y salí del mona a las 7:25 q rica la Wendy algo aguachenta para mis manos pero esta rica violable todas las poses accede, y vaya q aguanta con la cara de arrecha adolorida pero no es quisquillosa aúnq cuando el ritmo es violento te pone la mano en la pierna y dice no tan fuerte, ah el oral es bueno, pero mucho diente mete le falta mi pepo estaba sensible q el día de ayer está matraca con una flaca toa la tarde. En fin aún esperando a la macarenaaa

Publicado

@@Skueylan ....... y que paso con tu rating que no lo veo??? .... Mas aportes y menos comentarios en estos temas man.

Saludos a la distancia.

• Me gusta 1
Publicado

Jajaj fuï flash hoy jajaja llege a las 6:55 entre con la Wendy a las 7:00 y salí del mona a las 7:25 q rica la Wendy algo aguachenta para mis manos pero esta rica violable todas las poses accede, y vaya q aguanta con la cara de arrecha adolorida pero no es quisquillosa aúnq cuando el ritmo es violento te pone la mano en la pierna y dice no tan fuerte, ah el oral es bueno, pero mucho diente mete le falta mi pepo estaba sensible q el día de ayer está matraca con una flaca toa la tarde. En fin aún esperando a la macarenaaa

Suelta el Rating man.. que eso podria significar tu posible ascenso...  :burn_joss_stick: por eso se llama "hermanos de leche " que es para compartir.

Publicado

1. Rostro: Un poco seria, pero agraciada 

2. Edad:U por los 25 no es tan joven, pero ella dice 21

3. Talla:.Talla los 1.60 m

4. Color de Piel:.Trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.Flaca Lithg se ve rica con su vestimenta,/ si tiene cintura/ narriga casi nada/ senos algo caines 

6. Caderas / Culo / Piernas.cadera considerable/ culo pequeño mas q la karencita almenos xD/ piernas buenas, ojo no es palo seco es litg pero no es durita  :what: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:. No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:. Apariencia de universitaria positiva, Vestimenta vestido apretado le queda bien.

9. Papita:. aqui si muy bueno esa papita aunq con crestita q buen ajuste, como sufre al comercelo.

10. Servicio Adicional:.Bueno le pregunte la primera ves q la vi hice la consulta y me dijo 30 normal  40 anal pero esto fue a una semana , pero cuando fui a fundirla en pleno cache le pregunte y me dijo q no lo da  :too_sad: .

11. Fellatio. aqui si ah buena mamada te lame todo el tronco de raiz hasta la cabezota, lo malo q mete mucho diente, intentaba hacer GP pero nica se come mi pepon ps xD. le falta succion y seria mejor la mamada.

12. Relato del Servicio:.Bueno llege flash jjajaj,  pregunte y entre, me dijo tienes cencillo cancele, me calatie me pepo medio dormilon empezaba a latir como goku latia al convertirse en mono gingante xD. lo chapa del pescuezo y pone el ponchito y luego el oral escrito arriba, ese hecha libricante y luego se coloca al filo chapa a pepo q tal calderon y me jala despacito jajaja la cagada esta wendy comence lentito para ver su carita, esta le duele o le encanta creo q mas le incomoda q empezo a gemir con cara rara xd yo seguia numas ella levantaba poco a poco para q coma menos ya rato cambio de pose ella se coloco rapidin en de costa rica esperando nervio para esa papa, ps dale dale dale en esta pose si pone mano, jodia un poco pero al pincho le daba y daba duro y parejo, luego la volteo boca para abajo uy aqui si una de mis poses preferidas dale y dale agarrando el cabezan y su hombro, luego a perrito aqui si vista espectalucar de esa papita estirada duro y parejo le daba aqui tanto fue la arrechura del panorama q veia y se me venian el nescle ps cambie de pose a misionero en el filo  dale y dale ksmr para  al hombro aqui si me arreche viendo esa cara de puta comiendose todo el pepo le di a la velocidad  de la luz y la llene con millones y millones de pepitos xD.

13. Aseo Personal.aqui si despues de cache primero me atendio a mi con cariño me saco el preserv con papel todo con cuidado y delicadesa mirandome a los ojos fijamente una bandida luego del cache parecia q queria mas xD. pero yo andaba misio ksmr si no la seguia, para mi q el segundo iva a ser otra historia porq la notaba mas picarona y arrecha al terminar, luego se limpio ella

14. Trato de pareja:.de kine q hace su chamba 

15. Precio:. 30 pepos

16.Telefono / Anuncia / Local.MONALISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):. ICA MONA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.LA DEL MONA

19. Puntaje Final (0/10):. 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Bueno de cuerpo esta buenita, pero me ubiese gustado q este mas durita y mas joven, no puedo decir nada de esa papa q esta buena  :boss:  :ah: . Bueno en fin venado aun esperando la llegada de la macarena con esa papita si me desgraciooooooOOooooOoOOOOOO.!  :extreme_sexy_girl:  :byebye:  :after_boom: 

Publicado

este  rating es de mi  ultima visita al monalisa  el viernes  10  de julio. esta  ves la ubique en la habitacion 17 , anteriormente estaba en el otro corredor   habitacion  50 

las doveces que me atendi con ella la encontre  con  un traje tipo minifalda bien pegadito al cuerpo se le veia  bien  rica

1. Rostro:  se ve seria  en la consulta,cara pequeña,tiene el cabello un poco corto con u n peinado  ke le  tapaba un poco el rostro.

2. Edad: no le pregunte   pero aparenta  23   o 24 años

3. Talla:160  sin tacos   

4. Color de Piel: trigueña clara   pero no es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene  un cuerpo armonioso   delgada  sin llegar a ser flaca, con una  cintura  que le forma el cuerpo  sin  nada de rollos y senos  pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:es fina de cuerpo,pocas caderas,bonito derrier conunas piernas delagada y  largas en armonia con su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:traje  enterizo tipo minifalda color azul con rayas  negras  creo  bien  pegada  al cuerpo

9. Papita:depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:empezo  bien con cariño ,yo  sentado al filo dela cama y ella de cuclillas  pero de alli empezo                hacerlo un poco tosco pues sentia los raspones de sus dientes  le pongo un regular por el time  que se            demoro.

12. Relato del Servicio:esta kine  te atiende  bien sin ser tan caliente  ni ser tan puta como las colombianas,
       pues es complaciente en el sentido que acepta loscambios de poses  y se deja llevar a tu ritmo .

despues del fellatio empezmos  con el estilo misonero , yo echado ella encima,de costado  y al final     el          estilo  doogy   , aki note   que tiene  buen  aguante esta flaca pues aumente el ritmo un tanto  fuertey  no          llego a   quejarse    o a decirme  algo .eso si  lka flaca  no es de hablar  calentandote al  oidopero si suelta        unos  gemidos  suaves  durante  todo  el tiempo  qu estuve penetrandola  tiempo de atencion  15 a 20              minutos

13. Aseo Personal: la note  limpia sin olores,se lavo  al final   me ofrecio  ph y jabon  liquido  para               asearme. 

14. Trato de pareja:no  solo de kine a a cliente eso si  muy amable y atenta  alo que  uno pueda decirle.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):habitacion 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:habitacion limpia,baños limpios  lo mejor del monalisa

19. Puntaje Final (0/10):un 6  estaria  bien 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella es amiga  de la  kine  brigitte  habitacion8  ambas son                         ecuatorianasy se iban quedar hasta fins de julio. en todo  caso regresare a atenderme  con ella por que es       de mi gusto. 

disculpen  por no ser  tan detallista en este rating pero hay cosas  que me las guardo

• 3 weeks later...
Publicado

Después de un breve recorrido por todo el local la veo en su puerta y me pareció que era de las que te botan rápido sin paciencia, así que luego de atenderme con STEFANIA de la 51y no encontrar algo nuevo opte por inmolarme con esta flaca.

1.Rostro: simpatica, nariz ancha, cabello corto tipo cleopatra.

2. Edad: Aprox. 22

3. Talla: 1.55 Aprox

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cinturita/ cero grasa

6. Caderas / Culo / Piernas: Es bien formadita tiene un rico cuerpo, ahh se razura las piernas ya que es velluda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: traje negro

9. Papita: depiladita y ajusta rico

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero se nota que recibe, ya esta con yaya.

11. Fellatio: sólo para levantar el muñeco.

12. Relato del Servicio: Como les describe al comienzo parecía que sería un mal trató pero me equivoque.

Ya en su hab. Comenzo con el respectivo mamey como para levantar al muchacho y luego se puso a cabalgar y pasu mare hnos que rico sentir como se tragaba mi pieza, tiene un rico ajuste así la tuve buen rato luego me dice para cambiar de pose y le digo que se ponga a cabalgar en invertido a lo que accede y pude ver como penetraba que rico, después le pedí perrito y analize su anibal donde me percate que ya recibe por esa ruta , no le pregunte porque con el ajuste que daba ya no era necesario buscar ese camino, le empecé a dar duro y la flaca empezó a gemir, a mi parecer no era fingido ya que lo hacia despacio con la cara en la almohada eso me fascinó y se me vino mi 2do polvazo, buen polvo y me saque el clavo de la mala impresión visual que tuve.

13. Aseo Personal: acá si le bajo puntos, no encontré malos olores pero no vi que se lavara, salvo que lo haga después, yo me lave sólo la pieza.

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la MONA LISA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local buena.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trató 6, aseo personal 3 ( ojo no vi que se lavara) total: 5.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es Aguantadora y no se queja por las embestidas, cuerpito al natural.

Publicado

hermano tienes mas caracteristicas de como encontrarla ,o sabes si cambian de cuartos o solo estaba ahi por ese dia  ,me interesa la kine 

Publicado

Buen rating @@scorpio3x pero ésta monita ya tiene tema en el foro, y fue nada menos BAUTIZADO por el Angel @@yurnero :haha:

Aquí dejo el link, para que lo una @ http://www.hermanodeleche.com/topic/11111-wendy-mona-del-cuarto-52-de-monalisa-club-ica/ Saludos

Es cierto lo que dice el venao @ esta kine ya tiene su tema propio, estaba esperando que cuelguen sus rating para dar los enlaces al tego de esta y de otras kines pero como el aguren es buena gente a pesar que no haya asistido al evento al menos que ayude a unir los rating.

Trabaja Aguren. :big_smile:

Publicado

Es cierto lo que dice el venao @ esta kine ya tiene su tema propio, estaba esperando que cuelguen sus rating para dar los enlaces al tego de esta y de otras kines pero como el aguren es buena gente a pesar que no haya asistido al evento al menos que ayude a unir los rating.

Trabaja Aguren. :big_smile:

Ok, no lo había encontrado a pesar que busque con el nombre, las disculpas del caso hnos
Publicado

Ok, no lo había encontrado a pesar que busque con el nombre, las disculpas del caso hnos

No hay problema hermano estas cosas suelen pasar solo es cuestión de juntar los rating y se soluciona todo.

Felicidades por tus buenos ratings.

Publicado

buen rating @@scorpio3x la Wendy en su marco pareciese que fue ese tipo de flaca que se botan o que son estafa pero adentro no es asi, se podría decir que es muy amable además también tiene su  ajuste como tu lo dices y es aguantadora y no te dice no a ninguna pose jejjeje y normal men no hay problemas con que tenga tema propio lo que vale es tu experiencia asi como io la tuve con ella, y ya el moderador tego seguro los va unir.

saludos