Jump to content

Katy chata blancona ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara algo redonda, labios delgados, nariz algo aguileña  pelo mediano un poco teñido a rubio o con rayos rubios

2. Edad: aprox 23 a 25

3. Talla: aprox 1.5m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata algo llena/poca cintura/un poco de barriga y pequeños rollos/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  medianas /culo un poco en debe/medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje por una de sus muñecas o brazo no me fije bien de q trata

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga negra, top y tacos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si lo brinda pero no lo tome

11. Mamada: regular solo para poner en guardia al soldado, le mete diente no visita las bolas.

12. Relato del Servicio: servicio de hace un par de semanas, después de dar sus respectivas vueltas por los pasillos de la  colonial vi parada en su puerta del room 50 a esta kine q era nueva para mi ya q nunca la había visto, así  que 
decidi inmolarme   y probar su servicio, me acerque a saludarla, le hice las preguntas de rigor y para adentro no más. Nos calateamos y se puso a cantar y mandar saludos a los hdl en un gologolo regular. Iniciamos el cache en pose de misionero donde se deja besar el cuello. Ahí le di matraca regular tiempo se sentía su concha con regular ajuste y algo caliente ahí nada más la puse piernas al hombro y seguía cn la matraca la kine emitía unos gemidos de su chamba, pasamos luego a Costa Rica  y para finalizar al filo de catre donde acelere el cache hasta botar la avena tres ositos. La kine se negó a hacer un par de poses  al momento del cache por lo cual no es muy sumisa. 

13. Higiene Personal: se lava la concha en la taza del baño

14. Besos en la Boca: no intente nunca pido ese servicio, mucha pinga chupan las kines 

15. Precio: 40 cerrones/anibalesTorres

16.Telefono / Anuncia / Local:-/-/la colonial

17. Número de Habitación: la encontré en room 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,6/10

20. Comentarios Adicionales:  a pesar de no ser tan sumisa creo que tal vez la vuelva a cachar más adelante

• Me gusta 1
  • Gracias 1