Jump to content

Débora Pamela culonaza ex cucas 40, el reencuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo simpática de milf gordibuena, pelo corto amarrado pintado, blancona 

2. Edad: 35 o 36

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca cintura/ si tiene de gordita pero no incómoda aporta a su contextura/ tetas grandes y rosadas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culonazasasa grandota/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el muslo

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: regular pero le pone empeño la tia

10. Sexo Anal: no pregunte pero al tacto parece que no lo da está sellado ahí atrás 

11. Mamada: mejoro su técnica, se engolosina ahora con todas las partes de la gampi desde la cabeza hasta la base y el tronco.

12. Relato del Servicio:
Vine para terminar un trabajo pendiente, pero al no encontrar a mi tetona, me iba a ir decepcionado, y justo al salir la Vi por el rabillo del ojo en el pasillo derecho por el cuarto 29 en su cama con el celular, es ella? Me pregunte ella me vio y me reconoció nos reencontramos, a esta milf me la había montado como jinete varias veces hace dos meses cuando el cucas funcionaba, al cerrar ese antro no supe más de ella hasta ahora nos conocíamos así que ya había confianza, me dijo se qdara todo diciembre aquí, le pagué, ella se desvistió primero me dejó paletearla y mamarle esas tetas rosaditas, con el soldado armado me hecho y la colocha comienza con el mamey, no sé si mejoro la técnica o estaba alegre por el reencuentro pero la mamo golosamente, recuerdo que antes en el cucas lo hacía regular pero ahora ptmr que chupada, me dejó meterle el dedo atrás y estaba mojada la tía , pt que rica conxa csmre, procedió a montarse encima, ver esa yegua tetona cabalgar es tremenda csmre, gemia rico la tía, seguimos así luego en perrito y uff recordé lo vicioso que era montarla en esta pose ver tremendo culazo rosado no aguante con los gemidos que daba la tía y le metí los mecos, la saqué y procedimos con el aseo de rigor un besito y hasta luego.
13. Higiene Personal: si es limpia no hay malos olores

14. Besos en la Boca:
Si los da, la primera vez en cucas que paso pensé q se me pegaria alguna infección pero no pasó .
15. Precio: 35 makanakys, antes cobraba 40 recuerdo o quizás me la bajo por ser casero o por estar en el mil encantos.

16.Telefono / Anuncia / Local: mil encantos 

17. Numero de Habitación: 29 creo q era pasillo derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 de 10, la tía si da un buen servicio , mejoro aún más desde el cucas tiene un buen performance gime y sabe calentarte con las palabras.

20. Comentarios Adicionales: como dije a esta milf colombiana ya le había dado fue bonito el reencuentro, pensé que ya se había regresado a Colombia, será motivo pa visitar el mil encantos.

Editado por Remi12