Jump to content

EVELYN Colombiana Ricolina

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: linda, cara de traviesa
2. Edad: 30 años
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gordita, poca cintura, poca barriga, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande en 4, piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos, no me dio importancia eso
8. Apariencia / Vestimenta: blusa y pantalon jean normal
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: de lo mejor y la mejor
12. Relato del Servicio: bueno gente... esta atencion fue de ayer martes despues de la violada de portugal a suiza, me gané unos cuantos centavos en las apuestas y me decidi festejar contratando a una kine x internet para meter unos cuantos goles tambien, me dijo q me hospedara en zona centrica de la ciudad asi q lo hice en hospedaje princess, llego a los 20 minutillos, ya en el momento del encuentro, le pague, se calateo y se metio a duchar, le ofrecí 30 soles mas para q me lo chupara sin condon en la ducha y aceptó, empezo a cantar con el micro bajo la lluvia de la ducha, lo mas rico de la vida, garganta profunda, lamida de esferas, sacude mi miembro en su lengua y lo escupe ufff... es una profesional experta, se engolosina con el palo xd, pone una carita excitante y arrecha y no soporté y derramé la avena a los 7 minutos, dificilmente soy precoz pero esta vez no sé q me pasó, nos duchamos de nuevo y nos fuimos a la cama, me puso el condón y me preguntó que pose me gustaria, le dije q caballito invertido para ver ese culito rebotar y asi fue, empezó a cabalgar bombeando la matraca haciendo chillar la cama ruidosa teniendo una bella vista de la penetracion, despues dije q se volteara sin salir de mi miembro para mamarle los melones y asi fue, quise darle un besito pero me esquivó xd, despues pasamos a misinero a orillas de la cama y le bombie tambien... me dijo q no muy fuerte asi q baje mis revoluciones y le di suave, botaba unos gemidos y se mordía los labios al parecer lo estaba disfrutando. despues ya pasamos a perrito mirando frente al espejo esa carita traviesa, levantando el culo me dice que frote mi pene en su vulva y asi lo hice al parecer le gusta mucho, despues de tanto boombearla me vine, nos duchamos, conversamos y nos fuimos.
13. Higiene Personal: limpia, se ducha en cada polvo
14. Besos en la Boca: te esquiva xd
15. Precio: 100 soles + 30 mamada sin condón
16.Telefono / Anuncia / Local: de la Kine es 933321348, detras del complejo CNI hospedaje Princess
17. Número de Habitación: 02
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso, lo necesario pal delicioso
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales: volveré x la gran mamada de nuevo, se engolosina en eso xd, es chevere la flaca, recomendada