Jump to content

Iris, hermosa jovencita de 19 años - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña, bonita

2. Edad: 20 o 21

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: triqueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su lugar... Contextura promedio como me guustan

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su seno izquierdo y otro por la pelvis lado izquierdo... 

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con lencería sexy

9. Ajuste Vaginal: 8

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: muy rica... Con paciencia

12. Relato del Servicio: bueno, esto fue hace ya varios meses... Pero quizá me puedan ayudar a ubicarla.

Una tarde llamé a varias flaquitas y la que me convenció fue Iría, anunciaba por estafa y skkoka... Sus fotos eran reales...

Fui y me citó en Pronaa (justo en el paradero) ya conocen ustedes... Allí donde están siempre 3 o 4 y primero desfilan todas para ver a quién quieres elegir.

Fui y me ofreció el desfile de las chicas, a lo que le dije que VINE POR TI... pagué lo acordado por media hora, se fue, se cambió y regresó con lencería... Me bailó para excitarme y se dejaba besar la boca, lo que a mí me encanta.

Luego me hizo una limpieza delicada y me preguntó qué sabor quería de condón, le dije cuál te gusta a tí... Me respondió de chocolate... 

Empezó con el mamey, bien dedicada, luego se subió encima... Lo hacía primero suave... Luego te combina con masajes... Todo rico...

Pasamos a misionero... Luego quise hacerle la sopita, no se dejó... Pero sin paltas, igual le dimos duro al momento... La puso piernas al hombro y le di con todo... Hasta que se me salió todo el estrés...

Finalmente me limpió, conversamos y nos despedimos...

La onda es que regresé 10 días después y tomé una hora... Y me fue mejor...

Luego cuando quise volver a tomar su servicio, no contesto más...

13. Higiene Personal: bien limpia...

14. Besos en la Boca: sí 

15. Precio: 150 la hora y 100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: perdí el número 

17. Número de Habitación: Pronaa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe de ella, pase el dato... Dice que es de Arequipa... Se hacía llamar Iris