Jump to content

Aréliz Colocha Milf Exuberante Room 55 Club - Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL, ayer una vez mas caí al Mona para jugarme una pichanguita pendiente, pero asi de la nada salio esta pichanga, ya que caminando por unos de los corredores con mis guardespaldas @ y @@yurnero   :haha:  divisamos a esta colocha saliendo de un room, entonces como la vi bien rica y sobretodo le vi el cucu di mi seña a mis chalecos y nos fuimos a seguirla hasta su punto de parada final, entonces paro en el room 55 y de la nada aparecieron la plaga de grillos a pegarse en su room, ella abrio y le abordaro, hasta que un cheroka entro y se demoro como unos 40 minutazos ya pa eso habiamos dado nuestras vueltas y calculando el time, salio el pata y le preguntamos que tal le fue y por su atencion, salio medio ahuevado, ya que nos respondia en boz bajita y con palabras cortas, pero que era buena atencion, entonces le di mi signo aprobatorio y la agende, esto habra sido aprox las 10.30 pm, ya pa las 12 aprox, me acorde de ella y fui a su espera, ptm un delirio esperarla, ya me hacia viejo en su puerta, pero no estaba solo todo ese time estuvo conmigo mi fiel guardespalda @@yurnero (se agradece la espera man) ya que el otro sin mi permiso se fue a meterse su polaco, ya esta despedido ese por abandonarnos ja xD bueno sin mas preambulos, ahi les cuento mi experiencia con esta nena.

1. Rostro: haber esta tia es bien pronunciada, se maquilla bastante y la pude notar cuando prendio la luz del baño de su room, se echa bastante polvo en los cachetes, de ojos delineados, pestañas algo largas, labios semi-gruesos, usa lentes de contacto de color azul, toda una CHAPIADORA resultó ser, cara de arrecha

2. Edad: Ya es toda una MILF no le pregunte su edad pero ya le calculo su base 3

3. Talla: chaturris la colocha, cuando se saco sus tacasos me llegaba por el cuello, sera su 1.55 y con tacos su 1.62

4. Color de Piel: es de color trigueña o canela suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura exuberante, no grotesca sino tuneadaza, una buena cinturita pa no soltarla, un ligeroo rollito por ahi al setarse, tambien pude notarle un corte de cesaria pero nada descomunante ni espantante, y un buen par de tetas algo caines, xq no los tenia paraditos ni redondos, pero si eram mamables de pezones oscuros cafes negro de aureolas medianas del mismo color, me dejo besarlos y chuparlos a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas pero no sobresalen a la vista, lo que si mas resalta es el culazo que se maneja, bien carnoso y durito todo en su lugar, no pareciera que se hubiera echado aceite, tal vez un poco pero disimulado, las piernas algo llenitas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, el mas resaltante arriba del culo tiene como un tribal y un nombre que dice "ROBERT" 

8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con una malla transparente de color negro que dejaba ver esas tetazas un poco caidas y ese culote y tacos de color negro

9. Papita: papita ?? jaja una papaza ya trajinadaza, la edad tambien ps y el tiempo del negocio, su papa es media semi-depilada marron suave, de labios algo sobresalidos y de clitoris rosadito o blanco por el desgaste ja, en ciertas poses tiene su ajuston

10. Servicio Adicional: si le entra y le gusta, pero conmigo sufrió ya que mi campeon es algo cabezon ja fue un poco dificil a la hora de entrar, como no entraba bien, se echo algo de lubri y poquito a poco se la introduje hasta que se la meti todita y ella como jadeaba de dolor hasta que me peñiscó la pierna, yo dije esta que tiene ?? despues se disculpo del peñisco ya que fue xq le habia hecho doler, tiene un buen ano ajuston, me pude sadiquiar bien, pero no vi que se la deje como olla ya por los cachetes, ahi si exagero un poco ella, pero si me gusto darle por su *, le pregunté si lo daba siempre, me dijo que solo cuando le pagaba bien en el SUPER trato especial, por eso el dolor

11. Fellatio: aqui como les comente en persona a mis chalecos, quiero ahora comentarles por aqui a ustedes HDL, ya despues de la previa limpieza de toda kine, me pregunto si queria que me lo chupara a pelo o con jebe.. como tenia una boquita mamonsita y queria sentir sus labios solo le dije que me chupara el cuerpo de mi campeon mas NO la cabeza, ella acepto, ya pa despues colocarme el poncho y ahi si mandarse con todo y lamida de bolas, menos mal que las tenia bien afeitadas, ya que me dio una buena lamida de bolas que me los jalaba cada una como chicle, yo dije ahorita me saca un huevo y me cago, pero menos mal que no fue asi, por ratos me miraba y me preguntaba si me gustaba, claro mi amor si lo estas haciendo bien rico, continua asi le dije, y ella obediente otra estirada mas, me chupala el campeon pero nunca me hizo GP, solo hasta la mitad del cuerpo, ponia su mano en la base y me pajeaba, le saque la mano para verla bien como se la comia, trataba de que se la coma toda pero de vuelta ponia su mano, creo que no queria que la atorara xD, entonces le dije pa cambiar de pose pero siguiendo con el oral (por cierto yo estaba echado en la cama y ella al filo), me pare en el piso y le dije que se subiera a la cama pero en perrito y que me la siguiera chupando, ahi si me la tire por su boca, ella no se movio sino yo era el que se movia, por ratos pensaba que era su marucha, porque no sentia ajuston jaja, le di a buen ritmo y ella no me decia nada, se dejaba, le agarre de la cabeza, para otra vez se la intentara comersela toda y otra vez puso su mano en mi base, chess no quiere!  :doubt:  bueno, ahora ella me la chupaba y yo le sobaba los cachetes para ir bajando y sobarle su * y su conchita, se las abria y cerraba jaja asi por un buen rato, aprox unos 3 minutos hasta que ella solita se paro ya para culiar, bueno esto ya es acontinuacion (seguir leyendo...)

12. Relato del Servicio: sigue la historia, pero para esto quiero hacer un parentesis del previo que tuve con ella (ya una vez dentro de su room despues de todo lo que me dijo de sus servicios le pague y me dijo que no me desvistiera que ella me lo iba a hacer, me quede sentado en la cama mientras ella guardaba el billete en su cajon, tonces me miraba toda arrechona, moviendose y me desvestia lentamente primero me saco la camisa, despues el polo y pantalon, ella seguia con su malla, de ahi ya habiendome desnudado me dijo parate en la cama, y yo esta que querrá hacer ?? :waaaht: fue ahi que me dijo que me iba a hacer un trampolin ?? jaja como mrda sera eso, bueno le hice caso, ella vino hacia mi pero se puso de espaldas y se paro tipo de manos en la cama apoyada de sus pies en la pared, yo la agarre xq dije esta se va a sacar la mrda ahorita pero en esta pose  tuve la vista de su chucha y de su culo, me senti mismo baterista xD palmoteandole las nalgas, un poco se empezo a cansar y tambien a mi me parecia raro nunca me lo habian hecho y tampoco me exitaba mucho, pero la cosa que resulto ser acrobatica, derre como me dijo que chambeo en la cucas facil se la enseño IRIS la conocida peruana acrobatica,  a la que tambien algun dia tengo que probarla por sus acrobacias y tal vez me adapte con estas poses, pero para su tallarin tambien le ayudaba) ahora si ya entonces ella se paro pero se fue alfilo de la cama, justo en la esquina se echo boca arriba y se abrio las patas y me llamo para penetrarla, altoque me la apegue y se la meti en una, entro facil y rapido, ahi senti su chucha un poco caliente, ya con el tiempo que le daba pense que era su boca al reves parecia la vaina, xq no sentia ajuste, tonces me dijo pa ir al sillon, ahi habia dejado todas mis cosas ttiradas, pa la mierda los tire por otro lado jaja, me dijo que me sentara bien alfilo del sillon y que juntara las piernas, ella subio las 2 patas al sillon y me hizo unas sentadillas y unas ranitas malditas, que me saco en vez de conejos unas liebres, ploc ploc plocc !! como sonaba su culazo con mi pelvis, ella gimiendo un poco, de ahi me subi un poco mas para recostarme bien en el sillon y darle bien, pero ahora me tocaba a mi, queria darle a mi ritmo, tonces se dejo bombear, respire profundo y le empeze a dar duro y parejo pero rapido, asi el simbolo de CONTRA con mis dedos de los pies pa que no me gane la vaceada de frenos, de ahi ella se volteo pero en esa misa pose, se paro ahi en el sillon yo recostado y me movial el culo, hasta que puso todo su culazo en mi cara y me lo movia de atraz para adelante, como rascandose con mi cara xD solo le besaba los cachetes amasandolos y ella diciendo asi papi, te gusta mi culo ?? te gusta mi concha ??.. de ahi se sento asi en cuclicllas en mi campeon para saltar otra vez, yo agarrandole las tetas y besandole el cuello, de ahi le dije vamos a perrito pero en el sillon, se acomodo bien y se la ensarte un poco que se habia secado el condon me echo un poco de lubri a mi y a su papaya, se la meti y otra bombeada maldita, agarrandole del cuello, azotandola como toda una perra goloza, me decia dame despacito, ok mami toma despacito tomaaa !! me movia haciendole circulos, le agarraba del cuello, y me decia besame la espalda, pero solo besame no me chupes jaja, ntp mami le empeze a besar por su espaldita hasta llegar a su cuello, sus mejillas, sus orejas y pla un chapetex  :ah: seguia bombeandola con una mano por sus piernas abria su vagina acariciendola.. de ahi pasamos con una pierda levantada casi a la altura del espejo que esta en su baño, en esa recta pude ver como le daba con una para en el aire, ahi donde note que las piernas las tenia algo rellenitas, por momentos en esta pose se me salia, y me decia metemela bien papi.. y otra vez se salia y asi estabamos en ese plan, hasta que me aburri y le dije para ir a la cama, y fue donde me dijo vamos a la cama pero ahi me das por el culo ya papi ?? ya mi amor vamos, y nos fuimooss.. se puso en perrito, y se hunto un poco de lubri pa que entrara sin problemas, con una mano se abrio la nalga y yo ensartando mi cabezon xD despacito hasta que entro todito ksm y toque fondo ja, ella dio un grito de dolor pero de dolor placentero, ahi fue donde me peñisco la pierna, una vez ya adentro levante una pierna y le di con furia, ahi pude notar que le gustaba asi papi, damelo todo, hasta que me la monte bien, y como me ajustaab ese chico se me vacearon los frenos y bote toda la leche en su rico culo... ahhh una ultima sacudida y ella despacio se salio para que no se quede pegado el condon en su ano jaja, le dije que tenia un ano ajuston, y fue donde me dijo que era xq no lo hacia mucho solo cuando le pagaban capricho, y que conmigo si la hize doler por tremenda verga, ya pss a cuantos ... resumiendo el polvo, fue bueno, se dejo maltratar, colabora, le pone punche, pero lo que no me gusto de ella fue que me diera ordenes, osea que me dijera que poses hacer y en donde, en el cache mando YO  :haha: solo eso de ahi todo bien chevere, por cierto ya cuando entablabamos conversacion antes y despues del cache, en su vocabulario decia cuando se referia a uno de "vos" pero las colochas no dicen vos ?? solo las monas, derre esta es media mona-colocha como será...

13. Aseo Personal: puedo decirles que si es limpia la colocha, antes del cache ella te limpia las bolas con alcohol y con un paño humedo te limpia el campeon, hubo un momento que me lo hacia algo tosco y me hacia doler, a lo que le dije mami xq tan fuerte ?? me estas haciendo dolerr.. a lo que me respondio te duele mi amor?? es que lo quiero dejar bien limpio pa qe me la metas todita jaja bueno despues del cache tambien me ayudo a lavarme mi campeon, en un lavatorio con jabon liquido, me ofrecio ph y vi que ella se lavaba en el water lavandose la concha y el culo, cuando se lavaba el ano recuerdo que me dijo papi, me has dejado bien abierto el culo  me hiciste doler  :byebye: jijiji tambien vi que se lavaba las tetas y partes del cuello, osea toda bien acicaladita pal sgte parrokiano, bien en este punto.

14. Trato de pareja: conmigo si lo hubo ya que pagué por ese servicio que ella mismo  te lo detalla que masomenos fue asi: haber papi, este servicio es el que cuesta mas y consta de: una buena mamadita, una pequeña bailadita, caricias, besos en el cuerpo, sexo vaginal y un  rico anal.. en si puedo decirles que si me cumplio con lo prometido, no me puedo quejar, de acuerdo al trato en toda mi estadia con ella si fue amable, conversadora, sensualona, mañosona ja buen trato

15. Precio: Ya que ella te detalla 3 servicios diferentes el precio varia, el servicio normal, el especial y el SUPER- especial (opte por esta ultima y esto me salio ) S/. 100 por media hora de buen sexo incluido el anibal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 55 (pero no es fija ahi) ya que la paran rotando y si quieren entrar con ella preguntar al mosaico o a su chero uno de sguridad que ella me detallo un pata alto medio canoso que la conoce bien diske, que preguntara por su ubicacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esta vez no voy a decir "como siempre todo ok" quiero recalcar este punto ya que nunca lo he hecho, en comfort almenos para mi es uno de los mejores sitios donde uno pueda sentirse a gusto y eso que no esta ubicada en la capital, sino en nuestro querido SUR del PERU  :haha:  desde la entrada hasta los corredores y los baños siempre paran limpios, ya que el de limpieza el chato chambea bien, siempre lo veo que se encarga de que todo este limpio y ordenado para una buena estadia de los lecheros, tambien en los cuartos tienen todo lo necesario para el mate, bueno ya dependiendo de la kine que lo habite ahi, xq una vez el cuarto de una estaba mas desordenado, creo que era de la brasileira "Everlyn" que ya no esta, pero de ahi todo cumple y deja una buena imagen al local, si hubiera puntaje aca, le daria sus 9 pts  bien merecidos

19. Puntaje Final (0/10):  haber por el cuerpo exuberante y como me puso en fa le doy sus 6.5, por su aguante por el * su 6 y por todo su performance 6.5 tambien sino que no me gusto que ella tuviera el poder de mando en las poses de ahi todo bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Haber como comentarios adicionales me comentó que venia de Lima y que ya habia trabajado en varios chongos conocidos como las conejas y las cucardas, que se vino para el SUR por unas amigas y para probar el mercado por estos lares, tambien me dijo que se quedaba 2 semanas mas para irse a Ecuador a chambear, asi que si les bacilan las vuluptuosas y mas aun si son tuberos y quieren rebentar un buen balon ahi todavia la tendran, bueno esa fue mi experiencia con esta MILF colocha. Un saludo  :byebye:

Publicado

Voy a quemar tu te.a...por tener mucho flato ia parece al 7 pajas d tiesto

Publicado

buen relato @@Aguren10 me e tenido que leerlo todo jajaj pero en si resumen todo lo que has pasado ahora el @ si te mandar al infierno con tremendo rating jaaj pero lo bueno fue esperar porque sino esperaban nica te atendias con ella porque después que entrastes habían como unos 10 esperando jajja que abuso ya con eso mi el @ podría entrar jajja

saludos

Publicado

Jaja ahorita lo llamo a mi pata el UNDERTAKER pa que lo lleve al agujero negro a ese man  :ah:

Publicado

jajjaja pucha si le manda a brock lesnar lo cagas en una jaja

no no no aca ya estan comentando wevadas ... ahorita viene SHEN LONG y les da su chiquita por comentar cosas que no van en relacion con la kine...

Yo fui el primero que me entere que esta milf cobraba 40 pepos por cara y sello luego le pase el dato a la @@Aguren10 y al @@yurnero pero este arrugo por que le parecia que la kine violaba  hablo del juggernaut :byebye:

Publicado

Ala sheet tanto asi con esta colocha ? .. HDL las colochas tambien dicen voz .. Pero mas se les escucha el usted .. Solo que todas no son paisanas otras son costeñas y hay varian el dejo .. Pucha ya estoy por lima y no podre regresar hasta agosto posiblemente hahaa sin embargo seguire aportando en zona troquera de lima :v

Publicado

Pues si, primera vez que escucho en una colocha decir "vos" en toda mi vida puteril y todas las colochas que me he comido solo les he oido el "usted" y a mi parecer se escucha mejor y con ese dejito colombiano de ellas, mas rico hehe  :haha:

Publicado

1. Rostro:es un poco malcriada de cacharro ,rasgos fuertes, ya esta tia 

2. Edad:yo diria que ya esta en base 4 pero se mantiene bien

3. Talla:enana encima usa unas plataformas  pero igual 1.50 facil

4. Color de Piel: triguena oscura bien quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura segun ella tiene 60 de cintura pude sher pero igual se le notan sus rollales buenas tetas medianas pa grandes se deja hacer de todo

6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo durito y cacheton parace una mini vedett , patas cortas pero no desentona con el culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la  espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido de mallas que deja poco a la imaginacion

9. Papita:papota no ajusta ni mierda jajaja

10. Servicio Adicional:si lo da 

11. Fellatio:se enamora chupa bolas , no hace gp , se ayuda bastante con las manos , facil casi me saca le leche a punta de lenguetazos pero nada , los oyuquitos que tenia hacian que panchito se viera enorme jajaja :big_smile: 

12. Relato del Servicio:es bien perra desde el momento de la consulta ,y adentro ya se va de avanze se me pego como mosca y ya pues aproveche nomas y le meti mano por todo lado me arrecho un webo la tia. me la estuve punteando un buen rato, mientras ella me hiba sacando la ropa, ya tolaca igual seguiamos sobandonos contra la pared en el sillon contra el espejo, un poquito mas y se la empujo sin poncho csm , se deja sobar la papota , casi le hago el beso negro pero ta webon me tome mi tiempo en amasar ese culo , durante la sobada dice webadas arrechantes y sonantes  :dribble: la tenia mas dura que la csm de ahi paso el mamey y si es verdad que pregunta con pre o sin pre, obviamente todo con poncho si tuvieras la boquita de la cifuentes te dejo que me lachupes sin pre pero nica pz, fue muy bueno hicimos la 69 me la cache por la boca mientras amasaba ese culo , ojo que es mucha tentacion ya que si yo queria le metia la lengua a la chucha como las webas, tuve que hacerme el webon y chuparle las nalgas porque la webona me ponia la chucha como pa meterle lenguita, esta bueno que la tia  viva el polvo pero tampoco tampoco.de ahi le hice casi todo el kamasutra dure como mela pense que me hiba a joder por el tiempo pero no ya para acabar le hice la colita y alfin algo de ajuste , me costo meterla ya que segun ella le dolia ademas ya estaba agotado de tanto mete y saca hice lo imposible para acabar , tiene buen aguante  al principio suave pero cuando agarre velocidad lo tomo como una campeona .

13. Aseo Personal:olia bien , se lavo al terminar 

14. Trato de pareja: yo creo que si ,claro si tomas el especial ,xq sino dice que te da un servicio " normalito" como diria mi sensei silvio valencia jajaj, da chapes ,como si fuera tu mujer 

15. Precio:100 lucas , en la puerta me dijo 30 ya adentro fue que la arrechura me gano y page capricho

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55 siempre la veo ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok

19. Puntaje Final (0/10):8 puntazos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:"con la plata baila el mono" le cae a pelo a esta chera te ofrece de todo contal que le bajes mas fichas , ta bien que de buen trato pero tampoco es un hembron

Publicado

Asuuu esta nena si le entra a todo, chupa las bolas hace el karaoke a capela y da chapes ? :waaaht:

Publicado

Buena ahora iré a pulsear q esta la tía pa sadiquearla un rato

Publicado

Asuuu esta nena si le entra a todo, chupa las bolas hace el karaoke a capela y da chapes ? :waaaht:

Es algo obvio ps man si pagas 100 lucas que puta no te va dar un super trato hasta incluso puede soltar el * dentro de esa cantidad.. y por cierto este tipo de propuesta debe ser algo discreto ya que a las demás putas nos le va encantar que malogren la plaza ofreciendo diversos servicios... puede ser que las demás kines presenten su queja y la boten es una posibilidad, en la competencia éxiste la envidia :confuse:

Publicado

Es algo obvio ps man si pagas 100 lucas que puta no te va dar un super trato hasta incluso puede soltar el * dentro de esa cantidad.. y por cierto este tipo de propuesta debe ser algo discreto ya que a las demás putas nos le va encantar que malogren la plaza ofreciendo diversos servicios... puede ser que las demás kines presenten su queja y la boten es una posibilidad, en la competencia éxiste la envidia :confuse:

Y eso que esas 100 lucas es como para probarla nomas y ver si te gusta su performance ya que ella marca 200 la hora completa pero ya mucha vaina con la hora, pa mi esta bien la media ademas ya  es tia, si fuera una flaca mas alta y rica de caramelo asi como la yisela avendaño ahi si paga ps, y de acuerdo con ese tipo de propuestas es cierto debe de tenerlo caleta nomas xq si se entera la competencia la van a botar a patadas por malograr el mercado xD

Publicado

@@Aguren10 jajajaj puta no me hizo esa webada ya para la proxima se lo pido aunque un mal calculo y se desnuca la tia :ah: